Antic Colorete y mariposas: NOTD + Regalos sorteo

23 de septiembre de 2012

NOTD + Regalos sorteo

Buenos días!

Hoy os quiero enseñar la manicura que me hice para estrenar los esmaltes que me compré en Maquillalia! 

Para hacerla necesitamos: 

  • Esmalte negro. Yo usé el Manhunter de H&M.
  • Esmalte con purpurina. Yo usé el Choose Me! de Essence
  • Esmalte top coat con efecto mate. Yo usé el Soft Touch de Essence.
  • Alguna herramienta para hacer puntos. Yo usé la cabeza de una aguja.



Los pasos a seguir son:

  1. Aplicamos en todas las uñas un par de capas del esmalte negro y dejamos que se sequen bien.
  2. Aplicamos el esmalte con efecto mate, excepto en el dedo anular donde aplicaremos el esmalte con purpurina. 
  3. Con el mismo esmalte negro realizamos puntos al azar en todos los dedos excepto en el anular.
  4. Si queréis podéis aplicar un top coat para que dure más, pero SOLO en el dedo anular, sino el efecto mate desaparecería! 
Y aquí tenéis el resultado:



********************

Otra cosa que os quería contar es que después de tanto tiempo he ganado otro sorteo! Viene de la mano de Rocío y de su blog All My Beauty Secrets !!!  Es un amor de niña! Y os recomiendo muchísimo que os paséis por su blog. Lo curioso de la situación es que el primer sorteo que ella realizó me tocó a mi también!

El regalo del sorteo consistía en elegir entre un colorete, un iluminador o un bronzer de la marca The Balm. Como tengo mucho coloretes e iluminadores, me decanté por el bronzer y esto es lo que ella me mandó:


El bronzer es el Bahama Mama de The Balm y a parte también me mandó un par de toallitas autobronceadoras.


Estos polvos bronceadores traen 7,08gr y son muy sedosos al tacto. El packaging es una monada, es de cartón y lleva un imán en la tapa para cerrarlo bien, a parte lleva un espejo incorporado.
Van genial para contornear el rostro.


Y hasta aquí la entrada de hoy!

¿Qué os ha parecido la manicura? ¿Y los Bahama Mama?

Un besito!

Etiquetas: , , , ,

26 comentarios:

A las 24 de septiembre de 2012, 13:00 , Blogger Jaione ha dicho...

La manicura me ha encantado y los Bahama también, aunque a mi me quedarian oscuros seguro.
Besos

 
A las 24 de septiembre de 2012, 13:11 , Blogger Maria Naharro ha dicho...

La manicura una preciosidad, yo no tengo tanta mano para hacérmela soy un poco desastre...pero la voy a intentar!!!
Bss

 
A las 24 de septiembre de 2012, 13:25 , Blogger Dianne Tho ha dicho...

oh vaya, qué chulas las uñas

 
A las 24 de septiembre de 2012, 13:39 , Blogger Poemas ha dicho...

La manicura me ha parecido muy chula y original. Me gusta mucho la mezcla de mate y brillo.

En cuanto a tu premio ¡¡qué suerte!! Enhorabuena (y claro, envidia cochina por mi parte porque me encanta ese bronzer).

Besotes

 
A las 24 de septiembre de 2012, 13:47 , Blogger Make up Nyna ha dicho...

Me ha gustado mucho la manicura!!! Creo que te voy a copiar la idea porque queda super chulo.

Besitos.

 
A las 24 de septiembre de 2012, 16:02 , Blogger noxelia ha dicho...

La manicura queda muy original en brillo y mate, felicidades por el sorteo!!!

Besos

 
A las 24 de septiembre de 2012, 16:11 , Blogger Noe ha dicho...

La manicura me encanta, la verdad es que estoy deseando probar el top coat de essence efecto mate ^^

Y los bahama mama estoy deseando que nos hagas una entrada para ver cómo quedan, aunque el packaging desde luego es precioso.

Un beso

 
A las 24 de septiembre de 2012, 16:26 , Blogger Más nail art. ha dicho...

Muy bonita la manicura! Me encanta el efecto brillo-mate.

 
A las 24 de septiembre de 2012, 17:07 , Blogger sissuka ha dicho...

Preciosa la manicura¡¡¡

Y el Bahama Mamma me encanta¡¡¡¡Es precioso¡¡¡

Muacksss

http://elmundodesissuka.blogspot.com

 
A las 24 de septiembre de 2012, 17:11 , Blogger Michellegoesto ha dicho...

La manicura me encanta! El bronzer lo he visto pero creo que me quedaría muy oscuro pero el packaging es precioso como todos!

Un beso!

 
A las 24 de septiembre de 2012, 18:33 , Blogger Esther ha dicho...

que chulas!
me encanta el Choose me de Essence, es precioso!
un beso

 
A las 24 de septiembre de 2012, 18:59 , Blogger Nailista ha dicho...

Super elegante la manicura!! Nos ha encantado
♥nailistas

 
A las 24 de septiembre de 2012, 21:24 , Blogger Karoline ha dicho...

La manicura es preciosa !! =)
Y enhorabuena por el premio !

Un besito guapa =)

 
A las 24 de septiembre de 2012, 21:25 , Blogger Karoline ha dicho...

Por cierto no te seguía ! Pero al ver tu post en la página de esmaltofílicas he entrado y me ha encantado tu blog así que TE SIGO guapa =)

 
A las 24 de septiembre de 2012, 21:39 , Blogger Missypoincare ha dicho...

queé pasada!! me ha encantado el contraste de mate y brillante! Lo pruebo fijísimo!

 
A las 24 de septiembre de 2012, 22:49 , Blogger Isa Martínez ha dicho...

Que bonita la manicura, me encanta como queda el mismo color en mate y brillante, queda precioso.
Un beso

 
A las 24 de septiembre de 2012, 23:42 , Blogger blankita747 ha dicho...

Que chula la mani! Muy original!

 
A las 25 de septiembre de 2012, 0:07 , Blogger Piruleta ha dicho...

La manicura preciosa!!! y sobre los mamasss pues para mi gusto igual un poco oscuro no??

 
A las 25 de septiembre de 2012, 0:17 , Blogger Drissing (Iris) ha dicho...

me ha gustado mucho la idea .. a lo mejor la copio

enhorabuena por el sorteo ganado .. yo estoy ahora también de sorteo

besos

 
A las 25 de septiembre de 2012, 1:17 , Blogger Trihia ha dicho...

¡Que bonita y elegante! ^_^

Felicidades por el regalito! :))

 
A las 25 de septiembre de 2012, 14:49 , Blogger Katshumy ha dicho...

Hola, he comenzado un blog de belleza, y después de estar ojeando el tuyo me encanta! Y me gustaria que pasases a ver el mio y me dieses algunos consejos o publiquemos nuestros links en nuestros blogs =)
un saludo

http://bellezaerestu.blogspot.com.es/

 
A las 25 de septiembre de 2012, 16:09 , Blogger El Baul De Ainhoa ha dicho...

Muy bonita la manicura.
Te ha quedado muy bien el contraste entre el mate y el brillo, me parece una idea muy original.
www.elbauldeainhoa.blogspot.com

 
A las 26 de septiembre de 2012, 11:45 , Blogger Lenne ha dicho...

El bronzer es super bonito y natural :) y la manicura me encanta!! si es que todo lo mate me chifla jaja, ¡un besote!

http://rockandwild.blogspot.com.es/

 
A las 1 de octubre de 2012, 8:10 , Blogger The latest trends ha dicho...

Me encanta el bronzer, pareciera que pigmentara muy bien. Enhorabuena por ganarlo!!

 
A las 4 de octubre de 2012, 14:48 , Blogger Gnaze ha dicho...

ésta es una de mis manicuras favorítas, de las que no puedo dejar de mirarme las manos cuando las llevo y es que me encanta la combinación del mate con el brillo :) Bss

 
A las 19 de octubre de 2012, 23:34 , Blogger AllIneed ha dicho...

Ese bronceador es una pasada, aunque reconozco que como tengas la piel clarita no favorece. A mi me viene perfecto el tono, la verdad. Le doy mucho uso.

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Te pido por favor que no me dejes links :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal