Antic Colorete y mariposas: Primeros productos de LUSH!

28 de septiembre de 2012

Primeros productos de LUSH!

Buenos días!

Pues sí, como leéis en el titulo me he estrenado con Lush. Y es que después de ver tantos posts sobre esta marca decidí probarla. En concreto fui a la tienda que tienen en el Centro Comercial L'Illa, la tienda es chiquitina pero tienen de todo y la chica me atendió muy bien.
Por ahora solo me cogí dos cositas y ya más adelante iré probando otros productos.

- CREMA AMERICANA. El famosísimo acondicionador líquido de cabello. Está indicado para todo tipo de cabellos. Mi forma de uso es aplicando una pequeña cantidad en las puntas del cabello, dejarlo actuar durante unos minutos y aclararlo con abundante agua. Está elaborado, entre otros ingredientes, con vainilla, naranja y fresas y el olor que deja en el pelo es dulzón y muy agradable. Me deja el pelo muy suave y con brillo, pero sin apelmazarlo. 


Como no sabía si me iba a ir bien cogí el bote más pequeño que hay: el de 100gr., que da para unas 10-15 aplicaciones como mucho. El precio es de 6,95€/100gr.


Me hizo mucha gracia esta etiqueta! Es curioso, me pregunto ¿será realmente así la persona que lo ha hecho? 


Este acondicionador es un poco más líquido que a los que estaba acostumbrada, pero no es ningún problema ya que se aplica perfectamente sobre el cabello mojado.

En conclusión: Me está gustando muchísimo, tanto por como desenreda el cabello como por el olor que deja en él! Sin duda voy a repetir, pero con el envase más grande (de 500gr.) y pidiéndolo el Lush Portugal que sale más económico.

- BUBBLEGUM. Otro producto muy conocido de la marca. Se trata de un exfoliante de labios hecho a base de azúcar y aceite de Jojoba entre otros. Lo que realmente lo hace especial, es que gracias a sus ingredientes es comestible. Así, un vez terminas de exfoliarte los labios, puedes comerte lo que sobra. Éste en concreto sabe y huele a chicle de fresa (me recuerda a los Boomer de cuando era pequeña). 


En cuanto a si realiza bien su función tengo que decir que sí, exfolia muy bien, dejando los labios suaves y con sabor y olor a chicle. 
De este producto solo hay un tamaño, que es de 25gr., viene en un tarrito de cristal y su precio es de 7,50€.


Aquí tenéis a la persona que supuestamente lo hizo. Por lo que veo, la caducidad de los dos productos es de 14 meses, más que suficiente para terminarlos.


Y aquí podéis ver su textura, que es básicamente azúcar. Decir que no tiñe los labios ni nada.

En conclusión: me gusta pero no repetiré (si algún día lo termino, claro!). Me parece carísimo por lo que es. He visto en internet muchos tutoriales para hacer este tipo de exfoliantes y sale mucho más económico.

LUSH tiene un sistema de reciclaje parecido al B2M de MAC. Por entregar 5 botes vacíos, te dan una mascarilla fresca. Pienso que es un tipo de iniciativa muy buena.



¿Habéis probado esta marca? ¿Qué me recomendáis?

Un besito!

Etiquetas:

19 comentarios:

A las 26 de septiembre de 2012, 12:14 , Blogger [[Gma...*]] ha dicho...

Has probado justo los productos a los que yo más ganas les tengo, junto con el Snow White jeje.

En cuanto al exfoliante, aunque me muero de ganas, me echa para atrás el precio habiendo recetas caseras más económicas, incluso hay una con olor a chicle, así que no sé si al final me animaré =S

 
A las 26 de septiembre de 2012, 12:33 , Blogger AIDA ha dicho...

A mí de esta marca me gusta mucho la manteca corporal "sin perdón" y el champú sólido "como nuevo". Un besito

 
A las 26 de septiembre de 2012, 12:34 , Blogger July Gm ha dicho...

Me encantan ambos!pero como dices, el precio es elevadillo y en casa con un par de cositas ya tenemos el exfoliante listo!
Un besito!!

 
A las 26 de septiembre de 2012, 14:58 , Blogger inma ha dicho...

yo tengo muchas ganas de probar la marca, por que aún no lo he hecho, así es que aver , que ya va tocando jeje bst guapa

 
A las 26 de septiembre de 2012, 15:10 , Blogger El Rincón de la Cosmética ha dicho...

Tengo algunas cositas de lush pero éstas dos no las he probado. Pienso lo mismo que tú con lo del exfoliante. Es carillo para lo que es.

Un beso!!

 
A las 26 de septiembre de 2012, 15:25 , Blogger El Diario de Suesi ha dicho...

Hola guapetona! Me alegra que te hayas animado con Lush! Yo también voy siempre a la tienda de L'Illa!
La crema americana me encanta, es cara pero me gusta un montón el olorcito que deja en el pelo.
El exfoliante de labios no lo he probado, me hice uno casero que me hace el apaño.
Por cierto, ya no vale la pena pedir en Lush Portugal!! Hace cosa de 2 semanas han subido un montón los precios!!
Bss!!

 
A las 26 de septiembre de 2012, 15:36 , Blogger Nikky ha dicho...

Hola guapa!!
Pues te has comprado dos productos que si que he probado y los dos me encantan, la crema americana ya se me gastó pero estoy segura que repetiré... el exfoliante labial lo sigo usando cada 4-5 dias desde que lo hago no tengo pielecillas...
Besines

 
A las 26 de septiembre de 2012, 16:03 , Blogger musirili ha dicho...

Pues justo las dos cositas que te has cogido me encantan y las adoro!! Sobretodo el exfoliante labial!! Crema americana se me quedaba corta de hidratación pero huel tan tan bien..... ayssss
Un besote!!

 
A las 26 de septiembre de 2012, 16:31 , Blogger Noe ha dicho...

Pues yo de esta marca tengo una barrita de masajes que me encanta y un jabón específico para el cuerpo en pastilla de canela, ambas cosas me van genial y me encantan!

Aunque estoy deseando probar más ^^ Sobre todo un gel de edición limitada que sale en invierno uhmm snow algo creo que se llama

 
A las 26 de septiembre de 2012, 17:31 , Blogger Isa Martínez ha dicho...

El Bubblegum estoy deseando probarlo, tiene que ser una maravilla y el olor...mmmm!
Un beso

 
A las 26 de septiembre de 2012, 18:10 , Blogger Lilith ha dicho...

Fijate que yo he probado bastantes productos de Lush pero ninguno de los que dices XD
Estoy deseando probar la crema americana, pero no el bubblegum porque como tu bien has dicho, me parece demasiado caro

Un beso!

 
A las 26 de septiembre de 2012, 19:25 , Blogger Coquette ha dicho...

He probado los dos productos y ambos me gustan. Con la crema americana pienso repetir algún día, sobretodo me encantaba su olor. Aún tengo el exfoliante de labios y aunque está bien es muy posible que no repita.

Un beso!

 
A las 26 de septiembre de 2012, 20:58 , Blogger lamodaquemeva ha dicho...

yo de exfoliantes de labios tengo el bow pow y me encanta, es de peta zetas
Lush es genial. Un saludo maja

 
A las 26 de septiembre de 2012, 23:46 , Blogger Jaione ha dicho...

A mi la crema americana es uno de los productos de Lush que mas me han decepcionado la verdad. Me alegro de que a ti te vaya bien, besitos!

 
A las 28 de septiembre de 2012, 18:28 , Blogger Ibuki ha dicho...

yo tengo la crema americana y me encanta el olor, pero se me queda muy corto de hidratación la verdad, así que no creo que repita.
al que le tengo ganas es al bubblegum, es verdad que es bastante caro y que te lo haces tú misma en casa sin problema, pero me llama mucho lo del sabor a chicle.
bss!

 
A las 29 de septiembre de 2012, 14:41 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola guapa! Yo también tengo la crema americana y me encanta! Muy buen post ;)
Besos,

 
A las 30 de septiembre de 2012, 10:24 , Blogger Por el ojo de una aguja ha dicho...

Hola, acabo de conocer tu blog a través de el mundo con fieltro y me ha parecido muy interesante. Asi que me quedo. En cuanto a la marca a mi me encantaba cuando podía encontrarla cerca de donde vivo, pero en concreto esos productos no los conozco. Un saludo

 
A las 1 de octubre de 2012, 10:52 , Blogger El mundo con fieltro... sabe mejor ha dicho...

¡Qué cosas tan chulas! A mi me encanta el champú Sublime y el Ocean Salt, un exfoliante!

 
A las 19 de octubre de 2012, 23:33 , Blogger AllIneed ha dicho...

Me gusta más el acondicionador vegano, tengo que ser la excepción, porque a todo el mundo el gusta este jaja! Ahora tengo la crema americana, pero sigo pensando que el vegano me gusta más. Pues te recomiendo el champú como nuevo y el exfoliante ocean salt. Me encantan esos tres productos.

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Te pido por favor que no me dejes links :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal