Antic Colorete y mariposas: Cake Eye Liner de Kryolan; otra forma de delinear

1 de noviembre de 2012

Cake Eye Liner de Kryolan; otra forma de delinear

Buenos días!

¿Cómo estáis? Yo muy feliz ya que hemos llegado a los 500 seguidores en el blog! Así que estad atentos porque en breve habrá sorpresita!!

En esta entrada os quiero enseñar un producto que compré hace unas tres semanas más o menos:



Es el Cake Eye Liner de Kryolan. Es un producto para delinear en formato pastilla, como si de una sombra se tratase.

COMO SE USA: Para su uso, solo tenemos que mojar el pincel en agua y pasarlo por la pastilla hasta coger suficiente producto. Yo os aconsejo que uséis agua, ya que por ejemplo con el Mixing Solution de Kiko el trazo no queda tan negro y cuesta mucho más delinear. El trazo en el ojo se va secando deprisa y queda fijo, muy fijo!



Una vez hemos terminado de usarlo solo tenemos que dejar que se seque un poco antes de poner la tapa y listos, ya podemos guardarlo sin preocuparnos de que se nos estropee (como pasa muchas veces con el gel eyeliner, que se seca!)
Además, como me dijo la chica que me lo vendió, puede usarse como sombra aunque su pigmentación en seco es bastante baja.

Y para mi, ésta es la combinación perfecta:


Usarlo con el pincel Eye Definer de Bobbi Brown es genial! Es muy fácil delinear con este pincel y deja un trazo grueso pero muy bien definido.

DURACIÓN: En cuanto a duración, ya os digo que es genial. Me duró el delineado todo el día, sin moverse y sin perder la intensidad del negro. A la hora de desmaquillar, mejor hacerlo con un desmaquillante para productos waterproof, ya que solo con agua y jabón cuesta bastante de desmaquillar.

COLOR: Como podéis ver en la foto del swatche, se trata de un negro muy intenso que una vez seco queda totalmente mate. 

OTROS: EL producto trae 3,5gr y caduca a los 24 meses. Yo lo compré en la tienda Gótic de Barcelona (la que está en Torrent de l'Olla) y su precio rondaba los 10€. 



En resumen, estoy muy contenta con este producto. No tengo que andar con cuidado de que no se me seque y es muy fácil trabajarlo. Yo os lo recomiendo totalmente.

Y a vosotras,

 ¿Os gusta este tipo de productos? ¿Lo habéis probado? ¿Qué os parece?

Un besito!!!

Etiquetas: , , ,

18 comentarios:

A las 30 de octubre de 2012, 12:25 , Blogger Entre maquillaje ha dicho...

Yo tengo muchas ganas de comprar este producto.
Creo que le daría mucho uso
bss

 
A las 30 de octubre de 2012, 12:26 , Blogger Entre maquillaje ha dicho...

Felicidades por los 500 seguidores :D

 
A las 30 de octubre de 2012, 12:58 , Blogger Naishi ha dicho...

No he probado delineadores en pastilla pero ya he visto a varias chicas que tienen este y estan encantadas, y ademas pigmenta genial, besos! :)

 
A las 30 de octubre de 2012, 14:19 , Blogger inma ha dicho...

Lo he visto mil veces, pero no sabía como quedaría si su efecto sería el de un eye liner o una sombra , por decirlo así y me gusta el resultado eh y bastante! por cierto por twitter se te echa tb de menos o yo no me doy cuenta de que twitteas xD, muaack guapa

 
A las 30 de octubre de 2012, 14:35 , Blogger El Rincón de la Cosmética ha dicho...

Pues no tenía ni idea de que kriolan vendía este producto, con lo que yo amo los delineados, a pasado a estar en mi lista de deseables jaja.

Un besazo!

 
A las 30 de octubre de 2012, 17:25 , Blogger Mireia ha dicho...

Tengo muchas ganas de tenerlo!A ver si cae pronto!!

Un besito!!

Estoy de sorteo por si te quieres pasar!

 
A las 30 de octubre de 2012, 18:28 , Blogger Troky Mu ha dicho...

yo sigo siendo fiel a los eyeliners en gel... y más ahora que con la prebase que uso me duran doce o catorce horas de continuo... prefiero no jugar que se lo que pasa... jejej

 
A las 30 de octubre de 2012, 20:54 , Blogger Karoline ha dicho...

Que chulo ! Nunca había probado un eyeliner con estas características ¡!
Me gusta mucho, se ve de calidad :)

Un besazo <3

 
A las 30 de octubre de 2012, 21:36 , Blogger Aydita ha dicho...

Tengo unas ganas locas de probarlo! besos

 
A las 30 de octubre de 2012, 22:06 , Blogger Ibuki ha dicho...

tengo muchas ganas de probarlo, me parece ideal porque no se te va a secar jamás, que con los líquidos lo mismo te gastas una pasta y a los dos días como quien dice está inutilizable.
bss!

 
A las 30 de octubre de 2012, 22:46 , Blogger Lunaria ha dicho...

Pues me parece un producto curioso y práctico, no tienes la preocupación de que se seque, y si encima dura horas, pues perfecto!

Besos :)

 
A las 30 de octubre de 2012, 23:33 , Blogger El Baul De Ainhoa ha dicho...

Pues es un formato ideal como bien dices para que no se termine secando, creo que picare con el.
Felicidades por los 500 seguidores.
Www.elbauldeainhoa.blogspot.com

 
A las 31 de octubre de 2012, 0:50 , Blogger Trihia ha dicho...

TEngo el de peggy sage y no me gusta demasiado, por no decir más bien poco..... pero de este hablan maravillas... me picáis :p

 
A las 31 de octubre de 2012, 0:54 , Blogger The latest trends ha dicho...

Que pasada de producto!

 
A las 4 de noviembre de 2012, 23:38 , Blogger Lenne ha dicho...

Pues está genial, lo único que veo un poco rollo tener que estar pendiente de mojar el pincel xD pero también tiene la ventaja de que no se estropea ^^ ¡Un besote!

http://rockandwild.blogspot.com.es/

 
A las 11 de noviembre de 2012, 19:48 , Blogger Estefania hr makeuk ha dicho...

que buena pinta tiene!!! me encantaria probarlo

http://anabeladasentuvida.blogspot.com.es/

 
A las 26 de noviembre de 2012, 17:05 , Blogger just_Mary ha dicho...

mmm me gusta mucho la pinta que tiene! nunca he probado ninguno de este tipo, pero por 10€ me tienta muchísimo!! el hecho de que se mezcle con agua es lo q más me gusta xq ni tengo q comprar un producto especial para mojarlo ni se me va a secar...
Estoy sintiendo una necesidad jajaja

Bsotes
dayofmaria.blogspot.com

 
A las 27 de febrero de 2014, 23:44 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues yo lo quiero YA. Estoy harta de ir a por el eyeliner en gel y que esté tieso como un garrote, con lo que tengo que quitar toda la capa de la superficie y estar desperdiciando producto que da gusto; o como sucede a veces con el formato líquido, que te lo vas a poner y...seco sequísimo, o no pinta como debería. Este sí o sí funcionará hasta el final. No lo conocía. Gracias. Lo buscaré en alguna página de venta online.

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Te pido por favor que no me dejes links :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal