Antic Colorete y mariposas: MAC: Mini haul pendiente

19 de octubre de 2012

MAC: Mini haul pendiente

Buenos días!

Sí, ya lo sé, vengo a enseñaros esta compra con retraso, mucho retraso... pero es que me gustan tanto los productos que no podía pasar sin enseñarlos!

Se trata de tres productos de MAC de la colección Heavenly Creature de edición limitada que sacaron en verano.



No me voy a extender contando cosas sobre la colección ya que en su momento muchos blogs lo explicaron de maravilla.

Vamos a ver los productos:

- SUPERNOVA MINERALIZE BLUSH. Creo que por muchos fue la estrella de la colección! Es un colorete mineral de textura sedosa y alta pigmentación. Lleva dos colores: un dorado que forma la espiral y un fucsia morado. Yo cuando me lo aplico junto los dos colores ya que es muy dificil solo coger uno. Su durabilidad es media - alta y se debe aplicar con mucho cuidado si no queremos obtener un color muy subido. Trae 3,2gr.


- AURORA MINERALIZE EYE SHADOW. Sombra mineral de textura muy sedosa y alta pigmentación. Estas sombras pueden usarse en seco o en mojado (ya sea con el Duraline, el Mixing Solution, Agua de Avena, etc.), potenciando así su color. La combinan tres colores: rosa palo, marrón rojizo y verde metalizado.  Con esta sombra es más fácil coger los colores por separado, aunque acostumbro a usarla mezclando los tres colores. Es una sombra muy ponible y queda muy bonita. Con una prebase para ojos me aguanta todo el día. Su tamaño es más grande que las sombras "normales" de MAC y trae 1,8gr.



- VENUS LIPSTICK (LUSTRE). De los labiales que traía la colección, me cogí solo el Venus, aunque ahora me arrepiento de no haberme cogido el Cut a caper... Venus es un labial de acabado lustre y por lo tanto de cobertura media, deja poquito color en los labios pero mucho brillo debido a las partículas que lleva. Es un labial rosa con subtono amarillo y shimmer dorado (mucho). 



SWATCHES:




¿Os gustó esta colección? ¿Qué tenéis?

Un besito!

Etiquetas: ,

22 comentarios:

A las 18 de octubre de 2012, 18:00 , Blogger sissuka ha dicho...

Que bonito todo¡¡¡

El colorete me encanta¡¡¡

Muacksss

 
A las 18 de octubre de 2012, 18:27 , Blogger Esto va de...mimos y cosméticos ha dicho...

me encanta el colorete supernova! es precioso y seguro que tiene que quedar genial

saludos desde http://mimosycosmeticos.blogspot.com.es/

 
A las 18 de octubre de 2012, 18:48 , Blogger inma ha dicho...

Jolín el supernova... ay dios que bonito y la sombrita... me encanta oye! un besote guapa

 
A las 18 de octubre de 2012, 18:58 , Blogger ..Mo Makeup.. ha dicho...

El supernova me encanta! no pude ni catar esta colección jeje
Un besito!

 
A las 18 de octubre de 2012, 19:05 , Blogger Fani ha dicho...

Me han gustado tus compritas, sobre todo el colorete!!

 
A las 18 de octubre de 2012, 19:12 , Blogger Clau Ferji ha dicho...

El colorete es precioso. Muy buenas compras. Besitos.

http://pudinmakeup.blogspot.com.es/

 
A las 18 de octubre de 2012, 20:14 , Blogger El Rincón de la Cosmética ha dicho...

Que bonito todo, pero el supernova me ha encantado! Es una preciosidad.

Un besazo!

 
A las 18 de octubre de 2012, 20:34 , Blogger Naishi ha dicho...

Los 3 productos son geniales, el labial me ha gustado mucho, besos! :)
El Universo de Naishi

 
A las 18 de octubre de 2012, 21:01 , Blogger PalomaTTP ha dicho...

Un muy buen haul sin duda me han encantaod todos

 
A las 18 de octubre de 2012, 21:13 , Blogger Aydita ha dicho...

Que maravilla! Me encanta todo! besos

 
A las 18 de octubre de 2012, 22:25 , Blogger Yoli ha dicho...

A mi me llama el labial mucho. Bsos

 
A las 18 de octubre de 2012, 23:40 , Blogger Missypoincare ha dicho...

el colorete es preciosísimo :D

 
A las 19 de octubre de 2012, 9:46 , Blogger Úrsula ha dicho...

Ohh! Me han encantado! El colorete y la sombra son súper originales!

 
A las 19 de octubre de 2012, 13:27 , Blogger El Diario de Suesi ha dicho...

Que buenas compras! El colorete es precioso!!
Bss!

 
A las 19 de octubre de 2012, 13:33 , Blogger Troky Mu ha dicho...

yo con esta cole fui una santa, nada de nada! jajaja no me llamaban para nada la atencion...

 
A las 19 de octubre de 2012, 16:40 , Blogger Ibuki ha dicho...

me ha encantado todo! no sabría con cual quedarme!! :)

 
A las 19 de octubre de 2012, 22:18 , Blogger El Baul De Ainhoa ha dicho...

Me ha gustado todo pero la sombra Aurora en mojado me parece muy bonita para diario.
www.elbauldeainhoa.blogspot.com

 
A las 19 de octubre de 2012, 23:31 , Blogger AllIneed ha dicho...

Me he quedado con las ganas de comprar algún colorete de esa colección. Llegaron a probarme uno en tienda, pero como tenía que reponer base y corrector no me lo llevé, aunque me arrepiento jaja! Es precioso!

 
A las 21 de octubre de 2012, 17:29 , Blogger Lenne ha dicho...

Pues yo no cogí nada de esta colección, y mira que la tuve delante de mis narices un buen rato jaja.. ¡Un besote!

http://rockandwild.blogspot.com.es/

 
A las 23 de octubre de 2012, 11:27 , Blogger El mundo con fieltro... sabe mejor ha dicho...

¡El colorete es una auténtica maravilla!

 
A las 25 de octubre de 2012, 21:09 , Blogger Yurita ha dicho...

me encanta el tono del blush!!

un besito

 
A las 9 de noviembre de 2012, 19:08 , Blogger ...Jessy**]] ha dicho...

Me encantannnn!!!!

Tienes nueva seguiidoraaa!
Besiitoss

http://jessymakeupsite.blogspot.com.es/

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Te pido por favor que no me dejes links :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal