Antic Colorete y mariposas: Kiko: compras acumuladas

25 de noviembre de 2012

Kiko: compras acumuladas

Buenos días!

¿Habéis comprado mucho con los descuentos del Black Friday? Yo poquito, pero ya os lo enseñaré cuando me llegue!

Hoy os quería enseñar lo que me he comprado en Kiko en los últimos meses, son poquitas cosas pero a lo mejor os puede interesar ya que no son productos de edición limitada y por lo tanto los podéis encontrar perfectamente en la tienda o web.

1. ULTRA GLOSSY STYLO - 818 SOFT STARRY PINK. Este labial me lo compré hace meses, más o menos cuando salió esta nueva gama. Destacan por ser labiales muy hidratantes, con factor de protección solar del 15 y dejar efecto "mojado" en los labios. Yo solo tengo el 818. No aporta nada de color, pero sí unos destellos plateados preciosos! Huele dulzón, como a vainilla y es muy cómodo de llevar. Noto que me hidrata mucho los labios. Como podéis ver, el packaging es bastante sobrio, negro con las letras plateadas (que por cierto, se borran con el tiempo). Trae 2gr., tiene una caducidad de 18 meses y cuesta 4,90€. 



2. GLAMOROUS EYE PENCIL - 403 BURNT SIENNA EARTH. Es un lapiz de ojos cremoso, fácil de trabajar pero que cuando se seca queda muy fijo y además es resistente al agua. Creo que éste es de los colores más especiales que tienen. Se trata de un color marrón rojizo metalizado o cobre rojizo (en la foto se ve perfectamente el color, juzgad vosotras como definirlo!), muy pigmentado. Estos lapices traen 1,14gr, tiene una caducidad de 24 meses y cuestan 4,20€. Me gustó tanto que decidí incluirlo en el SORTEO!



3. PRECISION LIP PENCIL - 303 INDIAN RED. Perfilador de labios cremoso y muy pigmentado. Para que os voy a engañar, me equivoqué a la hora de cogerlo. Quería el 308 y no sé porque cogí éste y cuando llegué a casa y lo vi, chasco total! Pero como a mi madre le gustó pues se lo regalé. En de un color marrón claro con un toque rojizo pero muy muy sutil. Trae 1,14gr, tiene una caducidad de 24 meses y cuesta 4,20€.



4. PRECISION LIP PENCIL - 308 BORDEAUX. Así que tuve que ir otro día a comprar el que quería, el 308. Es un tono rojo frambuesa con un punto de fucsia (toma ya!) y es precioso! Va perfecto para el labial 107 de la nueva gama de mates de Rimmel London de Kate Moss. Trae 1,14gr, tiene una caducidad de 24 meses y cuesta 4,20€.



5. EYEBORW DESIGNER - GEL MASCARA. Es un gel transparente para peinar y fijar las cejas. Es genial porque una vez seco, los pelos de las cejas no se mueven y no quedan residuos. Su goupillón contiene cerdas más largas por un lado y más cortas por el otro. Si estáis buscando un producto para fijar las cejas os lo recomiendo 100%. Trae 6ml, tiene una caducidad de 6 meses y cuesta 7,20€. 



¿Coincidimos en algún producto? ¿Qué os parecen?

Un besito!

Etiquetas: , ,

33 comentarios:

A las 25 de noviembre de 2012, 17:41 , Blogger Judicandy ha dicho...

el lápiz de ojos color cobre me parece chulísimo! Próximo en caer, seguro! saludos

 
A las 25 de noviembre de 2012, 17:49 , Blogger Miss Potingues ha dicho...

Al 403 le doy muchísimo uso, me encanta.
Besos!

 
A las 25 de noviembre de 2012, 17:49 , Blogger Macarena ha dicho...

Me encantan los glamorous eye pencil, el 403 no lo tengo pero me lo apunto, me parecen preciosos los tonos que has elegido :)

Un beso!

 
A las 25 de noviembre de 2012, 18:36 , Blogger Carmen ha dicho...

uff genial todo y suerte que no tengo aqui kiko que si no uff la ruina! besitos

 
A las 25 de noviembre de 2012, 19:18 , Blogger Chica ha dicho...

Me gusta todo, pero sobre todo el gloss

 
A las 25 de noviembre de 2012, 19:22 , Blogger syreniaoficial ha dicho...

el lápiz 403 me encanta!!

os dejo el link a mi blog: http://www.syrenia.tk

 
A las 25 de noviembre de 2012, 19:26 , Blogger Stefannia ha dicho...

Yo tambien tengo el Ultra Glossy Stylo 818 y es GENIAL!!!! como tu dices, no da color pero el efecto mojado que deja es INCREIBLE!!! y además a mi me dura un montón!!! Un beso guapa!

 
A las 25 de noviembre de 2012, 19:33 , Blogger Make up Nyna ha dicho...

El lápiz de ojos me parece precioso!!! Me apunto el número para buscarlo en mi próxima visita a Kiko.

Besitos.

 
A las 25 de noviembre de 2012, 20:10 , Blogger Aydita ha dicho...

El lápiz 403 lo tengo y me parece una preciosidad sobre todo para esta época del año!^^ besos

 
A las 25 de noviembre de 2012, 20:11 , Blogger Noahh ha dicho...

yo tengo que comprarme el fijador de cejas, pero estoy esperando a ver si lo ponen de ofertilla!! jjajaja
en el black friday si que cai con algunas cositas :P para eso están las ofertas jajaja

unbeso
TheCrazyDreamland*

 
A las 25 de noviembre de 2012, 20:19 , Blogger Isa Martínez ha dicho...

Me gusta mucho el 403, es un tono precioso ^^
Un beso

 
A las 25 de noviembre de 2012, 20:24 , Blogger Montse PM ha dicho...

Qué buenas compras! No tengo fijador de cejas... anotado! :)

 
A las 25 de noviembre de 2012, 20:25 , Blogger Yoli ha dicho...

Que bonito el 308, se tiene que venir conmigo a casita :)

Bsos

 
A las 25 de noviembre de 2012, 20:50 , Blogger Missypoincare ha dicho...

me han encantado tus compras, el delineador del sorteo es precioso!!

 
A las 25 de noviembre de 2012, 21:20 , Blogger inma ha dicho...

Buenas compritas guapa, pero lo que más me ha encantado ha sido el lápiz de ojos, es un tono que más precioso para mi gusto no puede ser, muaka

 
A las 25 de noviembre de 2012, 22:16 , Blogger Nuria ha dicho...

El lápiz de ojos y el labial que es como un gloss son las dos cosas que más me han gustado, pero las demás cosas también son bonitas!
www.makeupessence.blogspot.com

 
A las 26 de noviembre de 2012, 1:11 , Blogger Selene ha dicho...

geniales las compritas, me encanto el lapiz de ojos!

 
A las 26 de noviembre de 2012, 1:31 , Blogger Entre maquillaje ha dicho...

El labial deja un tono leve pero muy bonito.
Yo estoy deseando probar el fijador de cejas
bss

 
A las 26 de noviembre de 2012, 2:20 , Blogger Paulii ha dicho...

Lindas compras! El lapiz 403 me ha gustado muchisimo!

 
A las 26 de noviembre de 2012, 12:36 , Blogger Troky Mu ha dicho...

coincido contigo en los lápices de ojos, tengo como 4 o 5 y me encantan.
si no las tienes, prueba las sombras en stick, son la leche.

 
A las 26 de noviembre de 2012, 16:23 , Blogger El Diario de Suesi ha dicho...

Que bonito el Ultra Glossy, para diario me iria genial porque no aporta color pero si brillo.
Bss!

 
A las 26 de noviembre de 2012, 17:59 , Blogger Ginger ha dicho...

Tengo dos ultragloss de Kiko y me encantan y el 403 fue mi primer lápiz de ojos de la firma!!!!



Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

 
A las 26 de noviembre de 2012, 20:35 , Blogger Lilith ha dicho...

amor absoluto por el lapiz de ojos!!!!!!!!!!

 
A las 26 de noviembre de 2012, 20:35 , Blogger The latest trends ha dicho...

Me gustan mucho los productos. El Gloss es una pasada!!!!

 
A las 27 de noviembre de 2012, 15:17 , Blogger Poemas ha dicho...

Pues no, no coincidimos en ningún producto. Yo es que últimamente no paso por Kiko (no me preguntes por qué, porque no lo sé).

Me gusta mucho el perfilador Indian Red. A ver si vuelvo a darme un volteo por Kiko y compro alguna cosita.

Besotes

 
A las 27 de noviembre de 2012, 16:33 , Blogger noxelia ha dicho...

Siii coincidimos, tengo el fijador de cejas que me gusta mas que el de essence que no vale para nada, los labiales glossy me gustan mucho y el lápiz de ojos 403 me tiene enamorada :D

Besitos

 
A las 27 de noviembre de 2012, 16:59 , Blogger Lenne ha dicho...

Pues no coincidimos en ninguno, pero le tengo ganas al fijador de cejas y al lápiz 403 =P ¡Un beso!

http://rockandwild.blogspot.com.es/2012/11/ot-operacion-terminado-xii.html

 
A las 27 de noviembre de 2012, 18:59 , Blogger Esther.MTMU ha dicho...

hummm... me gusta el último lápiz!

 
A las 28 de noviembre de 2012, 10:50 , Blogger Color en las mejillas ha dicho...

Soy nueva por aquí jajaja acabo de descubrir tu blog, me ha gustado mucho! a mi Kiko cada día me gusta más los ultra glossy me tienen enamorada!! Un beso!

 
A las 28 de noviembre de 2012, 17:23 , Anonymous Miriam ha dicho...

El 403 es una pasada!

 
A las 29 de noviembre de 2012, 15:34 , Blogger Utena ha dicho...

Todo es bonito, pero especialmente el lápiz de ojo de tono metalizado me parece totalmente fantástico.

http://continuo-espacio-tiempo.blogspot.com.es/

 
A las 30 de noviembre de 2012, 10:27 , Blogger El Baul De Ainhoa ha dicho...

El lapiz nº403 de Kiko es precioso.
Ya nos enseñaras un look con el puesto.

 
A las 30 de noviembre de 2012, 12:14 , Blogger Cristina Sánchez ha dicho...

Coincidimos en el lápiz 403 y el gel para las cejas. de los glossy tengo otro tono y me encanta!!
Acabo de descubrirte y me quedo por aquí
Un saludo

http://elrincondecalisto.blogspot.com.es/

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Te pido por favor que no me dejes links :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal