Antic Colorete y mariposas: 111 y 107 de Rimmel, los colores tendencia para los labios.

9 de diciembre de 2012

111 y 107 de Rimmel, los colores tendencia para los labios.

Buenos días!

Como ya sabéis, hace unos meses la marca Rimmel London sacó una nueva colección de labiales de la linea Kate Moss, pero esta vez de acabado mate. 
Y a mi que me encanta este acabado y estos labiales (ver el 06 de la colección de verano), decidí comprarme un par de ellos. 


Esta vez el packaging es rojo, pero la forma y el tamaño es exactamente igual que los anteriores. 
Los tonos que escogí son:

  • 111. Se trata de un rojo muy ponible para estas fiestas! Queda muy elegante. 




  • 107. Sin duda es el color de moda de esta temporada! Es un color borgoña con un punto aframbuesado. 



Aquí tenéis los swatches en el brazo:



La duración de estos labiales es bastante buena, no resecan demasiado y encima son baratos (6-7€) así que son una muy buena opción si os gusta el acabo de mate. Traen 4gr. y tienen una caducidad de 30 meses. 
Los podéis encontrar en Mercadona, en perfumerías y en ASOS

¿Qué os parecen?

Un besito!

Etiquetas: , ,

39 comentarios:

A las 9 de diciembre de 2012, 17:46 , Blogger Gabriela ha dicho...

Me encanta el 107, ¡es precioso!!!!!

 
A las 9 de diciembre de 2012, 17:53 , Blogger HariRari ha dicho...

Tendré que pasarme a verlos en directo, son preciosos!
Un beso!

 
A las 9 de diciembre de 2012, 17:54 , Blogger Macarena ha dicho...

Me encantan! yo tengo el 101 y el 109 y aún dudo si comprarme más, los cogí de casualidad el primer día que salieron a la venta en bodybell a 5,59 euros pero ahora están a 6,95 euros xD

 
A las 9 de diciembre de 2012, 17:56 , Blogger Color en las mejillas ha dicho...

Me ha encantado el color borgoña! los vi el otro día pero no pude fijarme bien en los tonos, seguramente me lo pille jajaja Un beso!

 
A las 9 de diciembre de 2012, 18:07 , Blogger Cristina Sánchez ha dicho...

Me encantan los dos, pero el borgoña es impresionante!!!
Un beso

 
A las 9 de diciembre de 2012, 18:37 , Blogger Claire ha dicho...

Me probé uno muy peach (no recuerdo el número) en ECI y la textura era perfecta! No soy de pintarme los labios, porque siempre los tengo despellejaditos y se notan más si los pinto, y como además son gruesos pues tampoco quiero parecer Angelina Jolie XD
La textura me fascinó, al apretar los labios notas como terciopelo... Y el acabado mate es perfecto. Pensé que eran más caros, los pondré en mi lista de Navidad a ver si cae! (para una vez que pido labiales...)

 
A las 9 de diciembre de 2012, 18:42 , Blogger Isa Martínez ha dicho...

Yo quiero uno que es en un tono rosita palo, que estoy esperando para ver si cae en las navidades y si no me lo cogeré yo.
Me gusta mucho el packaging, y de la colección de verano tengo uno que me gusta mucho.
Un beso

 
A las 9 de diciembre de 2012, 18:47 , Blogger Chica ha dicho...

El 107 es una pasada.

 
A las 9 de diciembre de 2012, 19:29 , Blogger Aydita ha dicho...

Ambos son preciosos! besos

 
A las 9 de diciembre de 2012, 19:44 , Blogger Noe Ruiz ha dicho...

me gusta el tono vino! pero es que Rimmel nunca me ha gustado....

 
A las 9 de diciembre de 2012, 20:09 , Blogger Yoli ha dicho...

No los vi en mercadona el otro día, que raro!! Me gustan los dos un montón a ver si en la proxima visita me cojo alguno. Bsos

 
A las 9 de diciembre de 2012, 20:33 , Blogger Solamente Mujeres ha dicho...

Queeee hermosooooooooooooooooooooooos...

Te sigo desde ahora, voy a leer algunas entradas antiguas porque me re gustó tu blog.. un besooo!

espero puedas pasar por el mio...
http://solamentemujeres.blogspot.com.ar/

 
A las 9 de diciembre de 2012, 20:49 , Blogger Make up Nyna ha dicho...

No suelo usar mucho labiales rojos pero éstos dos son preciosos!!!!

Besitos.

 
A las 9 de diciembre de 2012, 20:53 , Blogger Nikky ha dicho...

Hola guapa!!
Preciosos los dos, pero me llama mas el rojo que del otro tono ya tengo...
Besines

 
A las 9 de diciembre de 2012, 21:20 , Blogger PalomaTTP ha dicho...

Me encanta como quedn auqnue creo que me quedaría con el primero.
Genial lo del perfilarlos con un color más clarito

 
A las 9 de diciembre de 2012, 21:42 , Blogger inma ha dicho...

La verdad que ambos me resultan muy bonitos, pero es que yo con los tonos rojos me veo el labio más pequeño... no se si es manía o que, eso sí, a mi me vuelven los rojizos... muaack

 
A las 9 de diciembre de 2012, 21:47 , Blogger Envuelta en crema ha dicho...

Preciosos los colores. ¡Te sigo! si quieres, pásate por mi blog. ¡Besos!
http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

 
A las 9 de diciembre de 2012, 22:57 , Blogger Slashfanatica ha dicho...

Me gustan muchísimo! La verdad es que son muy bonitos, yo ya los he estado bicheando por el mercadona, a ver si me cojo alguno lo que pasa es que estoy a potidieta xD

Besitos guapa!

 
A las 9 de diciembre de 2012, 23:01 , Blogger sissuka ha dicho...

Alaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡ Son preciosos¡¡¡_Me encantan los dos, yo que soy de rojos me han enamorado totalmente, creo que caeré con muchos de esta nueva colección, con la antigua ya cai....asique con esta ya verás¡¡

Muackssssss

 
A las 9 de diciembre de 2012, 23:22 , Blogger .*. Jessica Makeup .*. ha dicho...

Que labiales tan boniitos me encantan tengo que hacerme con ellos!!

un besiito

http://jessymakeupsite.blogspot.com.es/

 
A las 10 de diciembre de 2012, 0:06 , Blogger LovingCosmetic ha dicho...

EL 111 es precioso!! que es, Mate???

 ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

 
A las 10 de diciembre de 2012, 11:39 , Blogger Maruski ha dicho...

Me gusta el 107, si lo veo seguro que me lo cojo! Muaks

 
A las 10 de diciembre de 2012, 11:41 , Blogger Maquillandome los gueyos ha dicho...

Me gusta el 107, pero en mi mercadona nunca los traen :/ jolinas jeje
un beso guapa

maquillandomelosgueyos.blogspot.com

 
A las 10 de diciembre de 2012, 12:02 , Blogger Troky Mu ha dicho...

lo vi en instagram y me encanto el oscuritooooo!!!!

 
A las 10 de diciembre de 2012, 13:26 , Blogger ángeles ha dicho...

Me gustan pero los prefiero con un poco mas de brillo.

 
A las 10 de diciembre de 2012, 14:16 , Blogger Blueli♥ ha dicho...

Ooooooooo el borgoña es un amor!!!!!! lo quiero!!
http://callmeblueli.blogspot.com.es/

 
A las 10 de diciembre de 2012, 15:10 , Blogger just_Mary ha dicho...

Me gustan mucho!! y un buen acabado para su precio!

Bsotes
María
dayofmaria.blogspot.com.es

 
A las 10 de diciembre de 2012, 17:18 , Blogger ..Mo Makeup.. ha dicho...

El 107 me encanta, ahora que se llevan tanto los borgoñas ^^
Un besito!

 
A las 11 de diciembre de 2012, 11:01 , Blogger Lilith ha dicho...

Son los dos preciosos pero es que el borgoña es ya la leche!!!

 
A las 11 de diciembre de 2012, 13:08 , Blogger marifloysuspotis ha dicho...

El 107 me ha encantado, es precioso! saludos!!

Estoy de sorteo! pasate por http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/

 
A las 11 de diciembre de 2012, 16:21 , Blogger Paulii ha dicho...

Me encantan los dos! Si bien creo que el bordo esta mas de moda pienso que el rojo me sentaria mejor...

 
A las 11 de diciembre de 2012, 21:47 , Blogger Poemas ha dicho...

Me gusta mucho el 107. Intentaré no pasar por Mercadona para no caer en la tentación de comprarlo...

Besos

 
A las 11 de diciembre de 2012, 23:35 , Blogger Lenne ha dicho...

Oooh pues son los dos bien preciosos!!!! :) a ver si los ponen rebajados en Mercadona :P ¡Un beso!

http://rockandwild.blogspot.com.es/

 
A las 12 de diciembre de 2012, 17:37 , Blogger perla ha dicho...

me gusta muchisimo el labial
te invito a participar de mi SORTEO en el blog besos
http://perlitalizardo.blogspot.com/2012/12/giveaway.html

 
A las 15 de diciembre de 2012, 0:05 , Blogger Carolina ha dicho...

¡Hola!
La verdad es que hasta hace poco no me iban mucho las cositas de Rimmel, pero ahora me estoy aficionando, sobre todo a estos labiales.

Me gustan los dos, pero me gustaría cogerme el 107, que estoy deseando tener uno que sea de color borgoña.

Por cierto, me encanta tu blog, Besos!!

 
A las 15 de diciembre de 2012, 23:44 , Blogger El Cajón de Mery ha dicho...

Yo tengo el 107 es uno de mis favoritos de esta temporada!
http://elcajondemeryc.blogspot.co.uk/

 
A las 16 de diciembre de 2012, 3:50 , Blogger Bibix ha dicho...

el 111 es divino!! tengo demasiados labiales rojos pero siempre hay espacio para uno mas, tengo que conseguirme uno de esos.
saludos!^^

 
A las 23 de diciembre de 2012, 3:32 , Blogger La Mujer 2.0 ha dicho...

El 107!!!! Aunque los dos tienen muy buena pinta. Un blog estupendo


Un besito guapa

http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es/



 
A las 25 de enero de 2013, 20:57 , Blogger Yayels ha dicho...

Creo que ambos son preciosos. Yo me resistí y mi trabajo me costó, espero no arrepentirme de ello...

Un saludo desde yayels-yayels-yayels

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Te pido por favor que no me dejes links :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal