Antic Colorete y mariposas: La paleta más rockera de The Balm: Balm Jovi

2 de diciembre de 2012

La paleta más rockera de The Balm: Balm Jovi

Hola hola!!

En el post de hoy os traigo una de mis últimas adquisiciones!


Se trata de esta paleta de the Balm llamada Balm Jovi y, como podéis observar, inspirada en los diferentes estilos musicales. 
Su packaging es de cartón, con lo que se consigue una paleta ligera, pero a la vez robusta y va imantada para evitar que se abra sola.
Vamos a ver qué trae dentro!


Si abrimos la tapa superior, encontramos:

  • Un espejo con forma de corazón en la tapa. 
  • Un total de doce sombras agrupadas en tres grupos (Heavy metal, Classical y Alternative) con diferentes acabados. Cada sombra trae 0,9gr.
  • Un iluminador de 4gr. 
  • Un colorete de 2,8gr.
Pero esto no es todo porque si abrimos la tapa inferior podemos encontrar dos labiales / coloretes en crema (de 2gr. cada uno) para acabar de completar la paleta y cuatro propuestas para hacer diferentes looks:


Doce sombras agrupadas en tres estilos musicales


La paleta al completo


Swatches:


- Metal-ica: Sombra blanca plateada de acabado frost. 
- Iron Maid-in: Sombra dorada (es un dorado bastante apagado) y de acabado frost.
Lead Zeppelin: Sombra verde oliva con brillos dorados y verdes, aunque en la foto no se aprecien.
- Alice Copper: Sombra borgoña con brillos plateados y azules y de acabado frost.


- Adagio: Sombra beige rosada de acabado mate.
- Allegro: Sombra marrón de acabado mate.
- Moderato: Sombra tono berenjena de acabado mate.
- Presto: Sombra marrón oscuro de acabado mate.


- Blink 1982: Sombra malva con un punto marrón y con brillos dorados.
- The Stroke: Sombra negra con brillos azules.
- rem: Sombra de color lavanda llena de shimmer dorado.
- Third eye blinded: Sombra rosa palido de acabado frost.


- Iluminador Solid Gold: Es un tono melocotón muy suave con brillo dorado.
- Colorete Don't you want me?: Es un tono coral precioso. Puede usarse como sombra también.
- Labial Milly: Es un color rosa con un toque amarronado. 
- Labial Vanilly: Rojo con un punto frambuesa.

Como habéis visto es una paleta muy completa. Las sombras en general están bastante bien, aunque hay algunas que son polvorientas, lo que dificulta un poco a la hora de trabajarlas. El iluminador y el colorete son preciosos y tienen una durabilidad en la piel media-alta.
Los labiales son increíbles! Llegan a teñir el labio, así que ya podéis imaginar que su durabilidad es bastante alta.
PERO ni loca hubiera pagado los casi 40€ que cuesta. Me parece un precio exagerado y más teniendo en cuenta los acabados de la paleta. En el caso de la mía, hay un par de sombras que están como mal puestas, haciendo que sobresalgan un poco. Con este precio la paleta debería estar montada de forma perfecta.
Yo me la compré en la web de Primor aprovechando el 50% de descuento que hicieron por el Black Friday y su precio no llegaba a los 20€ (precio más que razonable para una paleta tan completa). 

¿Qué os parece la paleta? ¿Os quedáis con algún color en particular?

Un besito!

Etiquetas: , ,

28 comentarios:

A las 2 de diciembre de 2012, 20:10 , Blogger Macarena ha dicho...

Aprovechaste bien el Black Friday de Primor ;)
El packaging es precioso, un beso!

 
A las 2 de diciembre de 2012, 20:27 , Blogger Chica ha dicho...

Muy buena compra, un verdadero ofertón

 
A las 2 de diciembre de 2012, 20:35 , Blogger Mariant ha dicho...

Yo la pedí ayer en la web de Primor también y estoy ansiosa por recibirla!!!!

Besitos.

 
A las 2 de diciembre de 2012, 20:38 , Blogger Jess ha dicho...

A mí también me encanta la paleta, pero como dices, yo tampoco pagaría 40 eurazos por ella. La verdad es que el black friday nos cundió a todas jajajja

Un besote!

 
A las 2 de diciembre de 2012, 20:56 , Blogger MeryyD ha dicho...

Yo estoy deseando a que me llegue esta semana!! Me la pedí hace un par de días en Primor también. A hacernos muchos looks! Fue verla y flechazo!
Un saludo

 
A las 2 de diciembre de 2012, 21:01 , Blogger A partir de 30 ha dicho...

Qué preciosidad! Men han encantado todos los colores! Hasta esta noche en Primor tienen todo the Balm al 50%! Han vuelto a hacer este finde el black wekeend! Un besazo

 
A las 2 de diciembre de 2012, 21:05 , Blogger Nikky ha dicho...

Hola!!
Es una monada y bastante completa, me gusta. En cuanto a las sombras las que mas me llaman son la alice Cooper y la Allegro. Besines guapa

 
A las 2 de diciembre de 2012, 21:12 , Blogger Aydita ha dicho...

Pues es chulísima! El tono rojo del labial es una pasada!^^ besos

 
A las 2 de diciembre de 2012, 21:45 , Blogger Poemas ha dicho...

Pues sí que es chula esta paletita, sí. Y muy completa. No sé qué color me gusta más.

Besotes

 
A las 2 de diciembre de 2012, 22:01 , Blogger Slashfanatica ha dicho...

Mis dos pasiones! La música rock y el maquillaje xD amo a Bon Jovi pero tampoco habría pagado 40€ ni loca por la paleta... Pero eso sí, es muy pero que muy bonita!

Besos guapa!

 
A las 2 de diciembre de 2012, 22:07 , Blogger kela ha dicho...

me parece carisima 40€, pero te salio bien de precio, esta genial. Besos

 
A las 2 de diciembre de 2012, 23:01 , Blogger Noahh ha dicho...

Que paleta más chula!! no habia visto ningun review sobre ella, vamos que no sabia ni que existia! jaja pero me ha gustado mucho, la tematica, las sombras y todo
un besazo
TheCrazyDreamland*

 
A las 2 de diciembre de 2012, 23:25 , Blogger Naishi ha dicho...

Vaya, esta genial la paleta y te ha salido muy bien de precio, tiene unos colores chulisimos, deben quedar preciosas las sombras, besos! :)
El Universo de Naishi

 
A las 3 de diciembre de 2012, 1:35 , Blogger Trihia ha dicho...

¡¡Que bonita!!

ME pasé todo el black friday resisténdome a ella....y aquí sigo xD

 
A las 3 de diciembre de 2012, 2:33 , Blogger Nuku-Nuku ha dicho...

Muy muy bonita!, esta no la tenian cuando estuve en la tienda de La Vaguada, cachis!
Un besito

 
A las 3 de diciembre de 2012, 2:38 , Blogger Paulii ha dicho...

Se esta viendo muchisimo ultimamente esta paleta por los blogs y YT, la verdad que es preciosa! Sobre todo los sombras de la parte Heavy Metal!

 
A las 3 de diciembre de 2012, 9:40 , Blogger Cristina Sánchez ha dicho...

Es muy bonita y completa, y a ese precio sí que merece la pena, un saludo!

http://elrincondecalisto.blogspot.com.es/

 
A las 3 de diciembre de 2012, 11:05 , Blogger Esto va de...mimos y cosméticos ha dicho...

el color moderato es precioso! pero me parece mas roquero el nombre que el contenido!

estoy de sorteo, pasate http://mimosycosmeticos.blogspot.com.es/2012/11/sorpresa.html

un beso

 
A las 3 de diciembre de 2012, 11:41 , Blogger Anuska Eme ha dicho...

Vale, ¡LA NECESITO! (y no es broma xDDDDDDDD) ¿Pero cómo puede ser tan GENIAL con nombres de grupos y todo? Es sublime todo.

¡Muá!

Makeupnuska Blog

 
A las 3 de diciembre de 2012, 12:41 , Blogger Troky Mu ha dicho...

yo me resisti a ella, y ya te lo dije por instagram... me parecia cara y aun con el descuento no acababa de cogerle yo el amor del todo, me mola mucho el packaging pero se que luego la voy a ver morirse de risa.
Muy buen chollo por cierto! jeje

 
A las 3 de diciembre de 2012, 17:19 , Blogger El Cajón de Mery ha dicho...

Que chula!! me encanta el diseño y los colores, aunque no para pagar 40 eurazos y menos si dices que la calidad no es óptima, pero bueno, es una chulada y por el precio que la has conseguido perfecta.
http://elcajondemeryc.blogspot.co.uk/

 
A las 3 de diciembre de 2012, 17:50 , Blogger Úrsula ha dicho...

Me encanta! Yo me he comprado 3 paletas de la marca, también en Primor online, pero donde estaba ésta???!!!

 
A las 4 de diciembre de 2012, 0:49 , Blogger The latest trends ha dicho...

Me gusta mucho la paleta. Esta super completa!

 
A las 4 de diciembre de 2012, 22:05 , Blogger Lenne ha dicho...

Madre mía, 40€... ni que fuera de Urban Decay!! Por 20€ está muy bien.. Tiene unos colores bastante bonitos y ponibles :) y el tema rockero me encanta jiji, pero de momento me resisto a comprarla :P ¡Un beso!

http://rockandwild.blogspot.com.es/2012/12/ysl-rouge-volupte-n-12-con-perfumes-club.html

 
A las 5 de diciembre de 2012, 17:05 , Blogger inorca ha dicho...

Hola!!! Te sigo!

Me ha encantado la paleta, que original el packaging :)

http://mixblogpersonal.blogspot.com.es/

 
A las 6 de diciembre de 2012, 9:54 , Blogger Lilith ha dicho...

Sere rara, raruna pero fijate que ademas del packaging lo que mas me llama la atencion de esta paleta son el colorete y el iluminador XD

 
A las 9 de diciembre de 2012, 13:18 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola guapa, vaya... todas aprovechasteis el Black Friday menos yo.. aiss u_u me hubiera pedido con gusto un colorete o el iluminador de la marca, pero al final... se me echo el tiempo encima.
Gracias por la review de esta paleta, no la conocía, la verdad, pero la sombra Lead Zeppelin me ha enamorao!! que preciosidad! jajaja
Besitos!

 
A las 17 de diciembre de 2012, 22:24 , Blogger AllIneed ha dicho...

Tiene muy buena pinta. La verdad es que he oído gurús americanas que la sacan y dicen que es genial. UN BESO

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Te pido por favor que no me dejes links :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal