Antic Colorete y mariposas: Primeras compras del año

13 de enero de 2013

Primeras compras del año

Buenos días!!!

Después de unas semanas de descanso, ya vuelvo a estar por aquí!!!

Al final he decidido no hacer una entrada sobre mis favoritos de 2012 ya que me repetiría bastante con otras entradas que tengo hechas como son ésta que hice en noviembre sobre mis 10 productos favoritos de maquillaje, ésta sobre uno de mis labiales favoritos y por última, ésta sobre mis sombras favoritas de Bobbi Brown. Por ahora siguen siendo productos que me gustan mucho, así que hacer otra entrada con lo mismo sería tontería. 

Así que dicho esto os voy a enseñar una de mis últimas compras!





1. PESTAÑAS INDIVIDUALES - ARDELL


Me cogí el COMBO PACK que contiene 56 grupos de pestañas en tres medidas diferentes: short, medium y long. Para que os hagáis una idea, cada grupo contiene 10 pelitos de diferentes tamaños para que una vez puesto quede más natural. En el pack encontraremos 14 grupos de pestañas short donde el pelo más largo mide 0,9cm; 28 grupos de pestañas medium donde el pelo más largo mide 1,1cm; y finalmente, 14 grupos de pestañas long donde el pelo más largo mide 1,4cm. Su precio es de $2,26 y las encontrareis aquí

2. PESTAÑAS POSTIZAS - ARDELL


En concreto éstas son las DEMI WISPIES. He oído hablar tanto de ellas que decidí comprarlas. Estas tienen la banda invisible, así que supongo que quedarán más naturales. Aún no las he probado, pero cuando lo haga ya os contaré. Su precio es de $2,26 y las encontrareis aquí.

3. PEGAMENTO PARA PESTAÑAS POSTIZAS - ARDELL


Pegamento para pegar las pestañas postizas. Una vez se seca queda transparente pero también tenéis el mismo en negro. Contiene 7gr y caduca a los 24 meses. Su precio es de $2,26 y lo podéis encontrar aquí

4. ESMALTES DE UÑAS - ESSIE



Me cogí dos tonos: A LIST, que es el rojo y BALLET SLIPPERS, el rosa claro. Cada esmalte contiene 15mL y tiene una caducidad de 30 meses. Su precio es de $3,45 c/u y los podéis encontrar aquí y aquí.  

Todos estos productos los compré en eBay al vendedor beautyzone2007. El pedido lo hice el día 3 de enero y me llegó el 9 de enero en perfecto estado. Los gastos de envío fueron $9,25, así que en total me salió por $22,93 que al cambio fueron 17,98€ ¡genial de precio! Todo esto comprado aquí me hubiera salido por unos 45€ ya que las pestañas y el pegamento cuestan sobre los 7€ cada uno (en Maquillalia) y los esmaltes Essie unos 12€ (en Bodybell)... 


Y para terminar:

5. POLVOS DE SOL - STILA



Estos son el tono 02. Son perfectos para contornear y para dar un toque de color al rostro. Son muy sedosos y aunque la polvera se vea algún destello plateado, una vez aplicados quedan completamente mates. Tienen un ligero subtono rosado y un SPF15. Contiene 8gr y la caducidad no la pone. Estos lo compré en Strawberrynet y me costaron 8,50€ (los portes son gratuitos). El pedido lo hice el día 28 de diciembre y me llegó el 9 de enero por correo certificado. ** Os dejo el link directo aquí, aunque ahora mismo cuestan 21,50€.

¿Qué os parecen? ¿Habéis probado algo de todo ésto?

Un besito!


Etiquetas: , , ,

37 comentarios:

A las 13 de enero de 2013, 12:40 , Blogger ángeles ha dicho...

De todo lo que has comprado nunca he probado nada.

 
A las 13 de enero de 2013, 12:47 , Blogger Noe Ruiz ha dicho...

yo solo he probado las pestañas a grupitos xD son geniales
besos

 
A las 13 de enero de 2013, 12:52 , Blogger My Own Paradise ha dicho...

Gracias por compartir los vendedores, desde luego los precios son bastante más asequibles que si compras aquí los mismos productos en tienda física!
El bronceador de stila es precioso! llevo tras el mucho tiempo xD
Un saludo :)

 
A las 13 de enero de 2013, 12:58 , Blogger Noahh ha dicho...

Me han gustado mucho las pestañas postizas, y gracias por recomendarnos este vendedor, que si que se nota en el precio!! jejej yo tengo ganas de probar pestañas postizas, que nunca he usado, y pensaba comprarme unas de las tipicas estas malillas para probar, pero me han dicho que son mucho mas duras y mas dificilse de poner asi que estas me parecen buena opcion, no suben mucho de precio y son de mejor calidad
un beso y gracias!!
TheCrazyDreamland*

 
A las 13 de enero de 2013, 13:18 , Blogger Mamypotis ha dicho...

Los polvos me parecen súper bonitos!!!!!!

 
A las 13 de enero de 2013, 13:20 , Blogger nenita pg ha dicho...

Me gustan mucho las pestañas, pero yo no me atrevo a comprarmelas por que creo que no voy a ser capaz de ponermelas!!jeej bss
truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

 
A las 13 de enero de 2013, 13:24 , Blogger Miss Potingues ha dicho...

Quiero probar las postizas individuales, las de Ardell son de mis favoritas.
Besos!

 
A las 13 de enero de 2013, 13:49 , Blogger la tía maruja ha dicho...

Qué buen descubrimiento ese vendedor de eBay!!!! La de diferencia de precio con comprar por ejemplo Essie en tienda, cuestan tres veces más!!! Gracias por ponérnoslo. Besos!!

 
A las 13 de enero de 2013, 14:04 , Blogger Tessia ha dicho...

me encantan las pestañas y el pegamento es muy barato :o

a mi los esmaltes de essie no me gustan mucho.. el pincel es demasiado pequeño y por el precio no valen tanto la pena

besits

 
A las 13 de enero de 2013, 14:18 , Blogger Yldguzman ha dicho...

Me ha gustado todo, pero especialmente el broceador de stila, tiene un tono preciosisimoo! Te dejo el link a mi blog por si te apetece pasarte en algun momento ^^ Un besin
http://landasmakeup.blogspot.com

 
A las 13 de enero de 2013, 14:20 , Blogger Jess ha dicho...

Lo añadiré a la lista de vendedores favoritos de ebay :) Además, me sorprende la rapidez el envío.

Besos!

 
A las 13 de enero de 2013, 15:52 , Blogger Maruski ha dicho...

Qué buena pinta tienen los polvos de Stila! ¿Cómo puede ser que sean tan baratos los esmaltes de Essie? no tenía ni idea! Voy a echar un vistazo porque tengo ganas de cogerme alguno pero el precio siempre me frena. Gracias por compartir los vendedores! Un beso!

 
A las 13 de enero de 2013, 16:05 , Blogger Pandora ha dicho...

Que buenas comprasss!!! Yo tengo que aprender urgentemente como ponerme las pestañas postizas que estoy muy torpe aun!!

 
A las 13 de enero de 2013, 16:06 , Blogger Color en las mejillas ha dicho...

Yo tengo muchas ganas de probar los de essie, pero se me salen de presupuesto.

 
A las 13 de enero de 2013, 18:22 , Blogger Judicandy ha dicho...

gracias por poner precios y el vendedor! Voy a dar un ojo... desde luego si ya con los esmaltes de Essie que aquí valen mucho más has triunfado!!! Tengo unas ganas de comprarme pestañas postizas... para ver como me quedarían. jeje.
Saludos!

 
A las 13 de enero de 2013, 18:34 , Blogger Aydita ha dicho...

Que tonos tan bonitos tienen los esmaltes! besos

 
A las 13 de enero de 2013, 21:23 , Blogger Patricia ha dicho...

Pues no coincidimos en nada pero tengo ganas de probar unas pestañas postizas. Cuando encuentre unas baratas y que no queden muy articiales puede que me anime. Besos

 
A las 13 de enero de 2013, 21:57 , Blogger Envuelta en crema ha dicho...

Soy un desastre con las pestañas postizas... incapaz de ponérmelas bien. ¡Besitos!

http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

 
A las 13 de enero de 2013, 23:02 , Blogger inma ha dicho...

Los polvos de sol.... quiero unoss!! jeje y no he probado nada guapis, pero me encantaría sobre todo eso y aprender a las pestañas xD, bsT

 
A las 14 de enero de 2013, 0:30 , Blogger Isa Martínez ha dicho...

Me gustan mucho los dos esmaltes de Essie ^^ que bonitos tonos.
Un beso

 
A las 14 de enero de 2013, 15:33 , Blogger El Diario de Suesi ha dicho...

Los polvos de Stila se ven muy bonitos y mira que ando buscando hace tiempo unos para contornear que queden naturales!! Si los veo de oferta seguro que me los cojo.
Bss!

 
A las 14 de enero de 2013, 16:23 , Blogger Marta Wayland ha dicho...

Alaaaaaaaaaaa que comprazas, sin duda voy a visitar ebay y algo va a caer pero seguro seguo! Jo que bonitos loes esmaltes de essie! Me has creado ansia jajaja

Un besito

 
A las 14 de enero de 2013, 20:12 , Blogger Nuria ha dicho...

Que bonito el esmalte de Essie!
www.makeupessence.blogspot.com

 
A las 14 de enero de 2013, 20:40 , Blogger Esther MTMU ha dicho...

las pestañas de ardel son sin duda las mejores para mi!

 
A las 14 de enero de 2013, 20:51 , Blogger Cris Cg ha dicho...

El precio de los esmaltes estan genial!!! Besos

 
A las 14 de enero de 2013, 22:17 , Blogger Lenne ha dicho...

Madre mía, ¡pues qué gangas pillaste! :) Le tengo unas ganas tremendas a las pestañas postizas de Ardell, pero de momento tengo que contenerme en las compras >_< pero caerán, ya me he apuntado el vendedor =P ¡Un beso!

http://rockandwild.blogspot.com.es/

 
A las 15 de enero de 2013, 13:09 , Blogger noxelia ha dicho...

Me han llamado la atención las pestañas individuales, yo no soy muy apañada para ponerme pestañas pero estas así parecen mas fáciles de colocar y mas discretas, voy a ver el enlace donde las has comprado.

Besos

 
A las 20 de enero de 2013, 1:21 , Blogger Valentina Saavedra ha dicho...

Las pestañas, en tira e individuales, junto con el pegamento son buenisimos y para nada caros :) saludos, y pasa a ver mi blog, recien lo estoy empezando! :P

 
A las 20 de enero de 2013, 2:44 , Blogger Luli Lu ha dicho...

me gustan mucho pero esas pestañas son mi perdicionn!!

http://goodoldfashionedlover-girl.blogspot.com.ar/
pasate!! review de delineadores!!

 
A las 20 de enero de 2013, 16:24 , Blogger L SN ha dicho...

Hola!! vaya compritas más buenas!! los esmaltes de essie son preciosos, tanto el rojo como el clarito. Qué tal los polvos de sol de Stila? me tentaron en su día y luego los olvidé y ahora los tengo otra vez ronroneando!! Besos desde http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

 
A las 20 de enero de 2013, 18:44 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Los polvos son muy suaves! Y muy bonitos! Mira en eBay que a lo mejor los encuentras más baratos :)

 
A las 20 de enero de 2013, 18:46 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Uf las pestañas a mi al principio también me costaban un montón! Todo es cuestión de ir practicando :P

 
A las 20 de enero de 2013, 18:47 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Yo para practicar usaba las de H&M, eso sí, el pegamento que sea bueno!

 
A las 22 de enero de 2013, 18:02 , Blogger Laura garla ha dicho...

hola wapa, ya tienes una nueva seguidora del blog. Si quires echar un vistazo al mio, eres bienvenida
http://tieshafashion.blogspot.com.es/

 
A las 31 de enero de 2013, 20:59 , Blogger Lou ha dicho...

Las individuales de Ardell me gustan un montón. Un par de ellas en la esquina exterior del ojo y la mirada te cambia un montón!

 
A las 2 de febrero de 2013, 22:51 , Blogger Noelia Villar ha dicho...

me gustaría probar los esmalter de Essie!
pásate por mi blog y me dices que te parece el outfit!
un beso enoooorme :)

 
A las 1 de marzo de 2013, 23:59 , Blogger xekewAy xafa_xafa xikiway ha dicho...

Hola guapa, estamos de sorteo, pasate por nuestro blog: http://xekeway.blogspot.com.es/2013/03/sorteo-xekeway.html Saludos! :]

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Te pido por favor que no me dejes links :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal