Antic Colorete y mariposas: ** Mis iluminadores. Un producto imprescindible **

24 de febrero de 2013

** Mis iluminadores. Un producto imprescindible **



Buenos días!

En esta entrada me gustaría enseñaros los iluminadores que tengo y contaros un poco como los uso para dar más luz y realzar zonas del rostro. Deciros que normalmente los aplico usando los dedos, ya que así es como controlo mejor la cantidad de producto usado. 

Empecemos!


1. ORGASM - NARS. Iluminador líquido de color rosado salmón con destellos dorados. Es bastante sutil, así que lo uso mezclándolo con la base y así dar más luminosidad en el rostro o encima de un colorete mate para que éste parezca satinado. Yo tengo una minitalla de 15ml que venía en un pack, pero lo podéis encontrar en su tamaño real de 30ml por un precio de entre 29-31€.


2. MOON BEAM - BENEFIT. Iluminador liquido dorado con partículas rosadas. Este es precioso. Yo lo uso tanto para dar puntos de luz en el rostro una vez puesta la base de maquillaje como mezclada con ella. Deja un halo dorado que tornasola en rosado muy bonito. Trae 13mL y su precio ronda los 25€ (lo conseguí en los precios locos de Sephora por 15€).


3. CREAM COLOUR BASE SHELL - MAC. Este producto en crema es multiuso. Yo por ahora lo estoy usando como iluminador. No es tan sutil como los anteriores así que se puede usar poniéndolo debajo de la base o muy difuminado encima. Las partículas de brillo son bastante evidentes, pero queda muy bonito. Trae 3,2gr y su precio es de 19,50€.


4. WHISPER OF GILT - MAC (E.L.). Como veis es un iluminador en polvo muy fino y muy sedoso. Es un tono dorado metalizado con subtono amarillo. Este iluminador me lo aplico después de la base. Es muy fácil de trabajar y tiene una duración media-alta. Algo que me gusta mucho es que las partículas son tan finas que se quedan fijas en la piel y de allí no se mueven. Trae 9gr y su precio rondaba los 27€. 



5. CANDELIGHT GLOW - TOO FACED. Este iluminador venía en la paleta Sweet Dream (E.L.) de Too Faced. Como ya os dije en esta entrada, no me gusta. Es un rosa palo muy bonito pero en la piel tiene una pigmentación muy baja y las partículas son muy gruesas. 

A continuación os dejo los swatches:


Mis favoritos son el CCB Shell y el Whisper of Gilt ambos de MAC :)

Y a vosotros, ¿Cuál os gusta más? ¿Cuál es vuestro iluminador favorito? 

Un besito!

* También tengo el iluminador que viene en la paleta Balm Jovi de The Balm, pero ya os lo enseñé en esta entrada.

Etiquetas: , , , , , ,

46 comentarios:

A las 24 de febrero de 2013, 16:51 , Blogger Tirsi ha dicho...

hola guapa que bonito el iluminador de nars yo quiero el colorete 1 besito te sigo http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

 
A las 24 de febrero de 2013, 16:56 , Blogger Cristina ha dicho...

A mi me encantan pero prefiero el formato en polvo :)
Estoy de sorteo en mi blog, pásate si quieres: crisymer.blogspot.com
Un beso!

 
A las 24 de febrero de 2013, 17:24 , Blogger Mika May ha dicho...

Debo ser una de las pocas que a penas usa iluminador, y eso que hace poco me regalaron uno de Peggy Sage :P

Bss

P.D.: estoy de sorteo

Sorteo Mika May

.

 
A las 24 de febrero de 2013, 17:30 , Blogger Nikky ha dicho...

Hola guapa!!
Solo coincidimos en el High beam, pero yo desde que tengo el iluminador de The balm no lo cambio por ninguno...
Besines

 
A las 24 de febrero de 2013, 18:19 , Blogger Cry Baby ha dicho...

a mi en plan baratillo me van muy bien el de Elf y el de la cole crepusculo de essence aunque mi multiple copacabana no lo cambio por nada jejej

 
A las 24 de febrero de 2013, 18:37 , Blogger Aydita ha dicho...

El de Nars me parece precioso!^^ Besos

 
A las 24 de febrero de 2013, 19:12 , Blogger Belladona ha dicho...

Mmmm, qué bonito el Shell! Ya me has picado :P

Besotes!!! ^^

 
A las 24 de febrero de 2013, 22:23 , Blogger Silvia ha dicho...

Uhm... el Orgasm es precioso, pero yo lo utilizaría más bien como colorete en crema y al mismo tiempo de iluminador. Los de MAC son super bonitos también, me gustaría hacerme con el Pearl ^^

Besos guapa!

 
A las 24 de febrero de 2013, 23:13 , Blogger Slashfanatica ha dicho...

Yo últimamente estoy obsesionada con los iluminadores, me encanta el Orgasm y los de MAC y todos!! xD

Besos guapa!

 
A las 24 de febrero de 2013, 23:21 , Blogger inma ha dicho...

Empiezo diciendote y siendo sincera, que tengo que seguir aprendiendo a utilizar un iluminador, pero cada vez, me tienta más y más y voy cogiendo, ahora una amiga me ha regalado dos, muy parecidos a los de nars tengo que subir una review, aver si es verdad... jeje ese que enseñas de nars, muerome por él jej es precioso y bueno el de too faced también me ha entrado en el ojo para mí, un besote guapa

 
A las 24 de febrero de 2013, 23:39 , Blogger Envuelta en crema ha dicho...

A mí me gustan más en crema y que no brillen demasiado. Los que son en polvo se me meten en los poros y me los marca más ;-) besitos

http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

 
A las 25 de febrero de 2013, 10:02 , Blogger Laura garla ha dicho...

hola guapa, yo no suelo usar iluminadores, auqne tengo unos en polvo, pero no se si me los se aplicar bien, asiq... suelo prescindir de ellos...

 
A las 25 de febrero de 2013, 10:06 , Blogger Emeconeme ha dicho...

No he probado ninguno de éstos, pero la verdad es que me gustan los iluminadores y tengo varios.

Muy buen post.

Un besote.

 
A las 25 de febrero de 2013, 13:21 , Blogger Troky Mu ha dicho...

yo solo coincido en uno, con el que te pique por instagram jejejeje el whisper es precioso!

 
A las 25 de febrero de 2013, 13:23 , Blogger ángeles ha dicho...

No tengo ninguno y la verdad es que de los que pones me apetecen todos.

 
A las 26 de febrero de 2013, 1:46 , Blogger Trihia ha dicho...

Bufff vaya pesos pesados.... pero te falta uno de los grandes... el Mary Lou! jeje

 
A las 26 de febrero de 2013, 18:28 , Blogger Lilith ha dicho...

Pedazo de entrada con iluminadores!!!! Pero ahora es cuando me matas ... no uso ni tengo practicamente ninguno XD Me encantaria ver como los usas y que cambios te aporta :D a ver si una novatilla como yo aprende

Un abrazo!

 
A las 26 de febrero de 2013, 19:53 , Blogger Marta Wayland ha dicho...

Yo tengo uno de sephora precioso, y estoy probando Nars pero el Copacabana , y es genial genial ::)

 
A las 27 de febrero de 2013, 16:01 , Blogger El Diario de Suesi ha dicho...

Me apunto alguno que tengo ganas de probar!!! Mi favorito es el de Jorge de la Garza que es puro amoooooooor!
Bss!

 
A las 27 de febrero de 2013, 19:06 , Blogger Lenne ha dicho...

Yo la verdad que no soy nada ordenada aplicándome el iluminador, la mayoría de las veces me lo olvido jaja :) Ahora estoy probando una muestra del Copacabana de Nars que me mandó una amiga ^^ ¡Un beso!

http://rockandwild.blogspot.com.es/2013/02/manteca-de-karite-una-crema-todoterreno.html

 
A las 27 de febrero de 2013, 23:42 , Blogger Andrea ha dicho...

Tienes una gran colección de iluminadores guapa! Creo que no coincidimos en ninguno, pero el shell de mac me encantaría probarlo! Así como ese no tengo ninguno que se le parezca!
En dorado tengo el de the balm, una pasada y una joya de iluminador. Moon beam siempre me ha gustado mucho pero cuando lo compré me decanté por el high beam, más rosado y adecuado a mí!
Un beso y feliz día!

 
A las 1 de marzo de 2013, 14:32 , Blogger Gnaze ha dicho...

Hasta hace poco el iluminador no entraba en mis básicos, pero fue probarlo y si no lo uso me falta algo...ya me entiendes ;) Un beso!

 
A las 10 de marzo de 2013, 11:57 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Gracias preciosa!
Tengo el colorete y la verdad es que no lo uso mucho... Tendré que darle más uso!

 
A las 10 de marzo de 2013, 11:57 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Yo depende del día! jejeje

 
A las 10 de marzo de 2013, 11:58 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Yo antes tampoco lo usaba... y ahora se ha vuelto un producto casi casi imprescindible! ;)

 
A las 10 de marzo de 2013, 11:59 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

No me extraña! Tengo el que viene en la paleta Balm Jovi y es increíble! Muy sedoso y deja un acabado precioso!

 
A las 10 de marzo de 2013, 11:59 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Es que el Copacabana es precioso!

 
A las 10 de marzo de 2013, 12:00 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Lo es! :D

 
A las 10 de marzo de 2013, 12:00 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Para eso estamos! jijiji

 
A las 10 de marzo de 2013, 12:01 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

El Orgasm apenas se me notaría como colorete, además cero que me aportaría demasiado brillo en las mejillas...
El Pearl está en mi lista de deseos!!!

 
A las 10 de marzo de 2013, 12:02 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Es que todos tienen su punto diferente! :P

 
A las 10 de marzo de 2013, 12:04 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Hola cariño! Pues anímate a probarlo! En google encontrarás un montón de tutoriales donde enseñan como usarlos. Ya verás como consigues que se vea un acabado más bonito en el rostro!
Y si tienes cualquier duda dímelo! :D
Hace ya tiempo que no hablamos por Twitter... :(
Un besito preciosa!

 
A las 10 de marzo de 2013, 12:05 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Si? A mi es al revés, lo que son en formato crema me marcan más que los que son en polvo. Pero me gustan igual!

 
A las 10 de marzo de 2013, 12:07 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Siempre puedes empezar a usarlos para iluminar el arco de la ceja (solo un puntito de luz) o la nariz, ya verás que cambio! ;)

 
A las 10 de marzo de 2013, 12:07 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Gracias peciosa!

 
A las 10 de marzo de 2013, 12:08 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

jajajaja Mira que eres mala! Si ya me lo sé, es ver una de tus fotos/entradas y que me entre ansia por lo que veo!

Un besito!

 
A las 10 de marzo de 2013, 12:08 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Son todos muy bonitos!

 
A las 10 de marzo de 2013, 12:09 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

jejeje Tengo el de la paleta Balm Jovi, que creo que es muy parecido! No me tientes que me estoy convenciendo de que no necesito más iluminadores! :P

 
A las 10 de marzo de 2013, 12:11 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Vale! A ver si me animo y lo subo! El problema es que cambie de camara de fotos y hasta que no le coja el punto no subiré looks ni nada (por eso hace tanto tiempo que no subo looks...) aiinss...

Un besito!

 
A las 10 de marzo de 2013, 12:12 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Es que el Copacabana es EL iluminador! jejejeje

 
A las 10 de marzo de 2013, 12:12 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Madre! Lo probé el jueves y me encantó!!!!

 
A las 10 de marzo de 2013, 12:13 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Yo es que es como el punto final al look! Me lo preparo antes de empezar y así no se me olvida!

 
A las 10 de marzo de 2013, 12:14 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Es cierto, yo al ser rosada también me hubiera quedado con el High Beam, pero al estar en precios locos el Moon Beam, no pude dejarlo allí!
El shell es precioso, aunque no es nada discreto!!!

Un petunet!

 
A las 10 de marzo de 2013, 12:15 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

siii, te entiendo perfectamente!! Me pasó lo mismo... de no usarlo porque me parecía una tontería, a tener todos estos! jejeje

 
A las 12 de marzo de 2013, 20:09 , Blogger Inexperta ha dicho...

Me ha encantado este post, con swatches y todo. Yo no era de iluminadores hasta que los probé... ¡me encantan!

Besos

 
A las 27 de marzo de 2013, 18:10 , Blogger Lys Chan ha dicho...

De los que tú tienes, tengo una muestra de Orgasm, y el Moon Beam <3.

Un besote desde Shirayuki's Beauty.

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Te pido por favor que no me dejes links :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal