Antic Colorete y mariposas: Masterclass con Jorge de la Garza y Germaine de Capuccini

9 de marzo de 2013

Masterclass con Jorge de la Garza y Germaine de Capuccini



Tuve la oportunidad de asistir gracias a JolieBox a una masterclass de cuidado facial y maquillaje en el Hotel Majestic de Barcelona.


Primero de todo las chicas del Majestic Spa nos enseñaron a desmaquillar correctamente con los productos de Germaine de Capuccini. Usamos un desmaquillante especifico para labios y ojos, leche limpiadora para todo el rostro y finalizamos con la loción tonificante.

Productos usados en el cuidado facial
A continuación aplicamos el contorno de ojos y la crema hidratante, siempre con movimientos ascendentes y sin crear arrugas. Después nos enseñaron unos ejercicios faciales para evitar las arrugas y la flacidez y mantener la piel tersa, creando así un efecto "lifting".

Desmaquillando el rostro
Ya con el rostro perfectamente hidratado y cuidado, era momento de dar un poco de color al rostro y para ello contamos con la presencia de la marca de cosmética Jorge de la Garza. Primero de todo maquillaron a Cristina de JolieBox. Mientras la maquillaba, nos iba contando todo lo que usaba. Lo que más me llamó la atención fue el uso del corrector, ya que jugando con el tono claro y el oscuro le dio forma a todo el rostro. 

Aplicando el iluminador
Una vez Cristina estuvo maquillada, nos enseñaron a maquillar en cinco minutos con estos productos:

Iluminador y base hidratante Hidro Flash 
Productos usados para el look (fue uno de los obsequios)
Una vez finalizamos el maquillaje, subimos a la terraza del hotel donde pudimos disfrutar de unas vistas privilegiadas de Barcelona mientras brindábamos con una copa de cava.



¿Os gustaría ver en otra entrada los productos que nos regalaron y el look? ¿Qué os parecen este tipo de eventos?


Un besito!

Etiquetas: , ,

12 comentarios:

A las 9 de marzo de 2013, 14:43 , Blogger marifloysuspotis ha dicho...

Qué chulada de evento! saludos!

 
A las 9 de marzo de 2013, 14:50 , Blogger inma ha dicho...

Seguro que te lo pasasted genial, claro que sí enseñanos !! jeej bsitos guapa

 
A las 9 de marzo de 2013, 15:26 , Blogger Aydita ha dicho...

Que maravilla! besos

 
A las 9 de marzo de 2013, 15:46 , Blogger Nikky ha dicho...

Hola guapa!!
Ya te digo que quiero verlo todooooooooooo,que suerte, por aqui nunca hacen de estos eventos...
Besines

 
A las 9 de marzo de 2013, 20:33 , Blogger Lilith ha dicho...

Siiiiii, desde luego que quiero la otra entrada!!!!! Queremos look y queremos cotillear los regalos XD

 
A las 9 de marzo de 2013, 21:23 , Blogger ángeles ha dicho...

Me encanta que nos lo cuentes todo, todo.

 
A las 10 de marzo de 2013, 14:01 , Anonymous newshub.es/noticias / ha dicho...

te lo has pasado bomba seguro

 
A las 10 de marzo de 2013, 22:39 , Blogger Laura garla ha dicho...

q chulada, seguro q te lo pasarias genial

 
A las 11 de marzo de 2013, 13:36 , Blogger Andrea ha dicho...

Yo me lo pasé muy bien guapa! La verdad que la tarde estuvo genial, y me encantó la clase de maquillaje la verdad! Y bueno que decir del fijador de jorge de la garza y su iluminador no?? Yo es que los quiero y creo que tardare nada en comprarlos!
Un beso y feliz día!

 
A las 11 de marzo de 2013, 20:35 , Blogger Gladys ha dicho...

Wow que bonito evento!
Ambas marcas me encantan, me quedo picadísima con el iluminador de JG.
Si que me gustaría ver los productos y el look.
Me ha encantado vistarte ya que hace días que no me pasaba por aquí.

Un beso y feliz semana!

 
A las 12 de marzo de 2013, 19:15 , Blogger Esther MTMU ha dicho...

que envidia!

 
A las 20 de marzo de 2013, 18:48 , Blogger Cris Cg ha dicho...

Que guay!!!! Ojala algún día coincida con todas vosotras. Saludos!!

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Te pido por favor que no me dejes links :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal