Antic Colorete y mariposas: Mini compras primaverales

20 de marzo de 2013

Mini compras primaverales

Buenas tardes!!!


El otro día entré en H&M en busca de una chaqueta y salí con estos dos productos que os voy a enseñar a continuación.

COLORETE SPRING FLOWER - H&M


Cuando vi este colorete me lo tuve que llevar. Es precioso! 
Como veis se compone de cuatro tonos mate excepto el color del centro que contiene destellos.


El packaging no es nada del otro mundo, de hecho para mi gusto es demasiado ancho, ya que debajo del colorete lleva una brocha y un espejo. La brocha como os podéis imaginar es regulera, pero para retoques hace su función. Trae una cantidad de 6g, caduca a los 18 meses y su precio es de 3,95€.

Arriba: los tonos por separado // Abajo: los tonos mezclados

Estos son los diferentes tonos que lleva:
1. Shimmer pink: rosa claro con destellos plateados
2. Pink: rosa con un punto fucsia totalmente mate
3. Coral: coral anaranjado mate
4. Orange: como dice el nombre, es naranja mate 
La calidad no es muy buena, ya que el producto es bastante polvoriento pero muy pigmentado, lo que dificulta su aplicación. Aún así, deja un tono precioso!


NAILWRAP - H&M


Son estas pegatinas para las uñas con degradado que va del dorado-amarillo al  fucsia-violeta. Llevan purpurina del mismo tono que el color. El pack trae 24 pegatinas de diferentes tamaños y su precio es de 3,95€.


No son como las típicas pegatinas elásticas que imitan el esmalte y se adaptan perfectamente a la uña, sino que son bastante rígidas, como si fueran de gel. Se adhieren de forma resistente a la uña y le dan un poco de volumen. Recomiendan cortar lo que sobra con una lima, pero es mucho mejor hacerlo con unas tijeras pequeñas. 


¿Qué os parece? ¿Lo tenéis?

Un besito!

Etiquetas: , ,

39 comentarios:

A las 20 de marzo de 2013, 18:22 , Blogger Jenni ha dicho...

Las pegatiinas son muy chulas.

 
A las 20 de marzo de 2013, 18:26 , Blogger Aydita ha dicho...

Pero que chulada de colorete! besos

 
A las 20 de marzo de 2013, 18:30 , Blogger Naira Cabrera ha dicho...

que bonitas las dos cosas!

 
A las 20 de marzo de 2013, 18:30 , Blogger marifloysuspotis ha dicho...

Precioso ese colorete! saludos!

 
A las 20 de marzo de 2013, 18:38 , Blogger laura f ha dicho...

se ve q se lleva la mezcla d esos colores porq mercadona ha sacado un colorete parecido

 
A las 20 de marzo de 2013, 18:42 , Blogger Cris Cg ha dicho...

El colorete es una monada,tiene que quedar precioso. Te puedes creer que no soi nada apañada con las pegatinas de uñas,soy un desastre. Besos guapa!

 
A las 20 de marzo de 2013, 19:01 , Blogger inma ha dicho...

Jo si que son privamerales y bonitas, el colorete precioso y las uñas te quedaron de lujo :) bsitos

 
A las 20 de marzo de 2013, 19:08 , Blogger Macarena ha dicho...

Ese colorete!!! ♥♥♥
No he probado nada de la gama cosmética de H&M y ya va siendo hora, gracias por el post :)

Un beso!

 
A las 20 de marzo de 2013, 19:08 , Blogger Miss Potingues ha dicho...

Me parece que toca visita a H&M.
Besos!

 
A las 20 de marzo de 2013, 19:30 , Blogger Nikky ha dicho...

Hola!!!
OMG ese colorete no lo vi el otro dia que estuve por el h&m tendré que volver...
Besines

 
A las 20 de marzo de 2013, 19:44 , Blogger Troky Mu ha dicho...

yo no soy nada fan de los corales primaverales veraniegos... pero me gustaría ver como te queda puesto :D

 
A las 20 de marzo de 2013, 19:50 , Blogger Noahh ha dicho...

Que chulo es el colorete!!! y las uñas tbn estan chulas... yo las tuve de pegatina y ni me pegaban!! pero si estas ya son de otra forma... habrá que probar! jajaja un beso
TheCrazyDreamland*

 
A las 20 de marzo de 2013, 19:56 , Blogger Color en las mejillas ha dicho...

Geniales las compritas, ahora yo también necesito ese colorete!!! jajajaja BSS!!!

 
A las 20 de marzo de 2013, 20:03 , Blogger Blueli♥ ha dicho...

las pegass <3
http://callmeblueli.blogspot.com.es/

 
A las 20 de marzo de 2013, 20:08 , Blogger Make up Nyna ha dicho...

El colorete parece mono :)

 
A las 20 de marzo de 2013, 20:11 , Blogger Mandarinalia ha dicho...

cómo molan tus compritas

 
A las 20 de marzo de 2013, 20:15 , Blogger Martinha ha dicho...

Me encantan las dos cositas, sobre todo el colorete :)
Un besito de una nueva seguidora ;)

http://www.candiescloset.es/

 
A las 20 de marzo de 2013, 20:41 , Blogger El Justo Punto Medio ha dicho...

Me encanta el colorete!
Intentaré ir a mirarlo cuando pueda
un besin

El Justo Punto Medio

 
A las 20 de marzo de 2013, 21:28 , Blogger ISA M ha dicho...

que monas las uñas

 
A las 21 de marzo de 2013, 0:04 , Blogger Yoli BeFa ha dicho...

El colorete es una auténtica monada y las uñas quedan preciosas! Bsos

 
A las 21 de marzo de 2013, 0:32 , Blogger Trihia ha dicho...

¡¡Muy muy chulo!!

Esta tienda es un peligro, yo siempre entro por ropa y sólo salgo con potis también xD

 
A las 21 de marzo de 2013, 2:32 , Blogger Belladona ha dicho...

Me parece precioso el colorete, y veo muy útil eso de que lleve la brochita debajo, para no tener que andar cargando con otras brochis que engarrinen el neceser!

Besotes linda ^^.

 
A las 21 de marzo de 2013, 4:09 , Blogger Laura Herder ha dicho...

Qué pegatinas tan chulas! Y quedan super bien encajadas <3





Estamos de sorteo ¿Te pasas? :)
http://lauraherder.blogspot.com.es/

 
A las 21 de marzo de 2013, 12:03 , Blogger Más nail art. ha dicho...

El colorete es precioso!!! De las pegatinas no soy muy fan... buscaré el colorete :D

 
A las 21 de marzo de 2013, 12:48 , Blogger Andrea ha dicho...

El colorete es monísimo, seguro que lo usas un montón, porque los colores son bien bonitos! Y las pegatinas no están nada mal no? me parecen bien curiosas la verdad!

 
A las 21 de marzo de 2013, 13:16 , Blogger Piruleta ha dicho...

Tengo creo que alguna cosilla, pero lo de las uñas me ha gustado mucho

 
A las 21 de marzo de 2013, 13:20 , Blogger Lenne ha dicho...

Pues no tengo ninguna de las dos cosas, pero el colorete me ha parecido precioso <3 ¡Un beso!

 
A las 21 de marzo de 2013, 13:26 , Blogger ángeles ha dicho...

No tengo ninguno de los dos productos, pero tampoco me seducen mucho.

 
A las 21 de marzo de 2013, 14:27 , Blogger conmuchaidea ha dicho...

El tono del colorete es precioso!!!

 
A las 21 de marzo de 2013, 17:27 , Blogger Olga ha dicho...

tengo algo similar en colorete, de essence y me encanta ese tipo de mezcla , hace que nunca sea el mismo tono no?
y en cuanto a las pegatinas creo que me he comprado 100 !!! pero no me las e puesto nunca, nosé , tendré que investigar en Youtube de como se ponen...
un abrazo ;)

 
A las 22 de marzo de 2013, 15:49 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola guapi! El colorete es precioso, yo también me lo hubiera llevado jajaja
Se parece un montón a los de Physicians's Formula, no?

Un beso!

 
A las 22 de marzo de 2013, 16:07 , Blogger Angie ha dicho...

Es precioso el colorete, debe quedar fenomenal. Un besito, feliz fin de semana!

 
A las 23 de marzo de 2013, 1:31 , Blogger Naishi ha dicho...

El colorete es muy bonito, y las pegatinas quedan muy bien, besos! :)
El Universo de Naishi

 
A las 24 de marzo de 2013, 21:31 , Blogger Judicandy ha dicho...

fijate que hasta ahora no me habia atrevido con las pegatinas de las uñsa x miedo a llevarme un chascazo. Pero te quedan genial! tngo q probar. Saludos!!!

 
A las 25 de marzo de 2013, 13:07 , Blogger Lara Garcia ha dicho...

Hola guapa,
Me gusta muchísimo el colorete. Me lo apunto para mi lista jajaja. Me quedo a seguirte.

Un besote enorme,
mynameislaragarcia.blogspot.com.es ♥

 
A las 30 de marzo de 2013, 9:56 , Anonymous my moleskine, by Naileé ha dicho...

Los tonos son muy bonitos y lo de las uñas me parece una idea genial. Muy buen resultado!!!

nAiLeé
www.naileechic.com
En FB facebook.com/naileechic

 
A las 30 de marzo de 2013, 16:34 , Blogger Trendy U ha dicho...

El colorete es precioso, a mi me gusta que lleven el espejito y la brochita de socorro
Lo de las uñas me parece muy original
http://trendy-u.blogspot.com.es/

 
A las 9 de abril de 2013, 16:11 , Anonymous Bys a byS ha dicho...

Para el precio que tiene, no está mal el colorete. Quizá nos hagamos con él (sin esperar milagros) :)

 
A las 13 de abril de 2013, 9:45 , Blogger Missypoincare ha dicho...

qué preciosidad de colorete! :) la verdad es que llama mucho la atención de tonos que han mezclado pero bueno, si dices que regular no creo que pique con ellos

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Te pido por favor que no me dejes links :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal