Antic Colorete y mariposas: Regalos Jorge de la Garza y Germaine De Capuccini

13 de marzo de 2013

Regalos Jorge de la Garza y Germaine De Capuccini



Vuelvo a la carga con el blog para enseñaros los productos que nos regalaron en la Masterclass, ya veréis qué bonitos son!

GERMAINE DE CAPUCCINI


Después de disfrutar con sus productos para el cuidado facial, nos obsequiaron con un pack travel size de tres productos: una leche limpiadora (50ml), una loción tonificante (50ml) y una crema de juventud esencial (30ml), pertenecientes a la gama Excel Therapy O2 y que contienen citoquinas y oxigeno para una piel lisa, firme y luminosa.
Como no es para mi tipo de piel, se lo regalé a mi madre.

JORGE DE LA GARZA


Sombra suelta muy pigmentada. Esta sombra se presenta en formato roll-on. Como podéis observar, el color es muy luminoso, es un tono beige perlado. Para mi tipo de párpado (graso) es necesario usar una prebase para que no se mueva. Contiene bastante cantidad (3g) y es muy sedosa.


Este stick me gusto mucho! Es un múltiple ya que puede usarse en las mejillas, labios e incluso en los párpados. No es excesivamente pigmentado, sino que deja como un halo de color, creando un efecto muy natural. El stick trae 5g y es muy fácil de usar.


Máscara de pestañas waterproof. Esta máscara contiene vitamina E y principios activos del bambú que cuidan y ayudan a regenerar las pestañas. Es negra (solo está en este color) y trae 10ml.


Corrector de ojeras u otras imperfecciones waterproof en formato boli. Como veis la punta es un pincel bastante suave para depositar el producto. Cubre muy bien y no es nada graso. La verdad es que este producto me sorprendió, ya que en mi caso los correctores tienden a agrietarse, pero éste se mantuvo en su sitio hasta que me desmaquillé (unas 7h después). Es muy cremoso y se trabaja bien. Contiene 2,5ml.

Swatches:
Swatches Reflect Shadow, Stick blush-on y Concealer pen


He recreado el look aunque me faltan un par de productos (Hidro Flash e iluminador) pero, como no, se me olvidó hacer la foto "en condiciones", así que os deja esta hecha con la cámara frontal del móvil que, aunque no se aprecia bien, espero que os guste. Lo que se ve mejor es el stick, queda muy natural.



¿Con qué producto os quedáis? ¿Habéis probado algo de estas marcas?

Un besito!

Etiquetas: , , ,

14 comentarios:

A las 13 de marzo de 2013, 18:23 , Blogger inma ha dicho...

A utilizar mucho todo!!! que tiene muy buena pinta, de jorge de la garza tengo ganitas de probar algo, jeje un bsot!

 
A las 13 de marzo de 2013, 20:57 , Blogger Belladona ha dicho...

Qué guapa!

Qué buenisima pinta tiene el correcto, me lo apunto pero ya ^^.

Besotes reina!

 
A las 13 de marzo de 2013, 21:20 , Blogger Aydita ha dicho...

Que preciosidad de colorete! besos

 
A las 13 de marzo de 2013, 22:27 , Blogger Judicandy ha dicho...

que guay todo!!!

 
A las 13 de marzo de 2013, 22:27 , Blogger marifloysuspotis ha dicho...

El múltiple me ha parecido genial! Saludos!

 
A las 14 de marzo de 2013, 9:37 , Blogger Lilith ha dicho...

Me quedo con el colorete en stick, con esa pinza-mariposa y con tu foto, guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

 
A las 14 de marzo de 2013, 10:59 , Blogger Esther MTMU ha dicho...

Q labial tan bonito!!!

 
A las 14 de marzo de 2013, 11:59 , Blogger Troky Mu ha dicho...

No tengo nada de ninguna de las dos firmas.. asi que no puedo decir ni miau...
Me has recordado a mi en lo de, como no es para mi piel, se lo di a mi madre XD cuantos potis habrá adoptado también la mia jajajaja
Un besote!

 
A las 14 de marzo de 2013, 14:06 , Blogger ángeles ha dicho...

No he probado nada pero me quedaría con todo.

 
A las 15 de marzo de 2013, 11:09 , Blogger Celeste ha dicho...

Qué regalazos!!

Besos

C

 
A las 15 de marzo de 2013, 21:44 , Blogger PassionateMK ha dicho...

El blush me encanta, tiene el típico aire sonrosado que da buen aspecto.

Besos.

 
A las 16 de marzo de 2013, 23:13 , Blogger Boudoir And Other Things ha dicho...

Hola!! yo no he probado ninguna de las dos marcas pero ese blush de jorge de la garza es precioso!! y en formato stick, que últimamente me encantan!! Besos!

 
A las 16 de marzo de 2013, 23:13 , Blogger Boudoir And Other Things ha dicho...

Hola!! yo no he probado ninguna de las dos marcas pero ese blush de jorge de la garza es precioso!! y en formato stick, que últimamente me encantan!! Besos!
http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

 
A las 20 de marzo de 2013, 18:46 , Blogger Cris Cg ha dicho...

Me encanta el stick!!!! Todavía no he tenido el placer de provar nada de las dos marcas. Saludos!

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Te pido por favor que no me dejes links :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal