Antic Colorete y mariposas: Lo mejor de marzo en imágenes

18 de abril de 2013

Lo mejor de marzo en imágenes

Buenos días!!!

Otro mes más os traigo un pequeño resumen de marzo en imágenes de Instagram .

Empecemos!!!!



1. NARS VELVET MATTE LIP PENCIL - NEVER SAY NEVER. Aprovechando una de las mil ofertas que envía Sephora con un 20% de descuento, me compré mi primer VMLP! Quería un tono que fuera para diario y este lo encontré perfecto! Prepararé una entrada para que lo podáis ver mejor.


2. PRODUCTOS BIODERMA. Poco a poco voy cambiando mis productos faciales, así que me decanté por probar los de Bioderma. Solo llevo usándolos desde hace un mes y por ahora me están dando muy buen resultado, pero me gustaría probarlos durante más tiempo antes de deciros algo sobre ellos; así que también tendréis entrada para contaros mi opinión.


3. CHINA GLAZE - IT'S A TRAP-EZE. Para ser sinceras, cuando vi por primera vez este esmalte, me pareció horrible, así que lo dejé pasar. Hasta que en Instagram no paraban de salir fotos con él puesto. Y de verlo día sí, día también acabé por necesitarlo. La verdad es que me gusta, pero para ponerlo solo en una uña y con una capa de esmalte blanco debajo. Lo compré al vendedor de eBay beautyzone2007.



4. FLEQUILLO. Y para terminar, viendo este video de Reishe de como cortar el flequillo al estilo de 
Blanca Suarez, me animé a hacerlo pero me pasé cortando de largo y así quedó! Deseando estoy 
ahora de que crezca ya!!!! :(

¿Qué os parece? ¿Cómo ha sido vuestro marzo?

Un besito!

Etiquetas:

11 comentarios:

A las 18 de abril de 2013, 17:36 , Blogger nenita pg ha dicho...

Me ha gustado la de la manicura y el flequillo!!

Truquitosparalaschicas

 
A las 18 de abril de 2013, 20:31 , Blogger Aydita ha dicho...

Que bonita la manicura! besos

 
A las 18 de abril de 2013, 22:02 , Blogger Nikky moda ha dicho...

Hola guapa!!
Pues yo te veo genial con el flequillo no creo que te haya quedado corto, a mi me queda mas corto todavia, pero tranquila que pronto crece y se iguala...
La manicura preciosa!!
Tambien uso cositas de Bioderma y a mi me van genial, adoro su agua micelar, de la misma gama que tu la Sebium
Besines

 
A las 18 de abril de 2013, 22:53 , Blogger kela ha dicho...

Me gusta como te quedo el flequillo, yo nunca he tenido flequillo y cuando me lo cortaban de pequeña lo ponia a un lado jeje.
Bss

 
A las 19 de abril de 2013, 0:57 , Blogger inma ha dicho...

Buen resumen del mes un besote guapaaaaa!!!

 
A las 19 de abril de 2013, 3:04 , Blogger Mi Cajón Desastre. ha dicho...

Que guay la manicura pues te quedo muy bien el flequillo yo a veces me lo corto y no veas el desastre jeje, un beso.

 
A las 19 de abril de 2013, 7:08 , Blogger Bibix ha dicho...

el flequillo te queda divino! me gusta mucho el tono del pelo tambien y la manicura esta genial, que lindo esmalte.
el lip pencil de nars se ve muy tentador!

beso!!

 
A las 19 de abril de 2013, 13:33 , Blogger ángeles ha dicho...

Los productos de Bioderma me gustan mucho.

 
A las 19 de abril de 2013, 15:31 , Blogger marifloysuspotis ha dicho...

Me ha encantado el esmalte, saludos!

 
A las 20 de abril de 2013, 21:35 , Blogger Babycosmetics ha dicho...

Yo tengo muchas ganas de esos lápices de nars, pero aquí casi nunca quedan tonos :(

 
A las 22 de abril de 2013, 11:22 , Blogger Troky Mu ha dicho...

los vmlp de nars son un vicio, yo tengo tres y quiero un montón más!! jeje es una pena lo del flequi, yo ya he decidido no volver aponerlo más por que me desespera en verano :'
Del esmalte no digo na... por que no puedo con ese glitter...

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Te pido por favor que no me dejes links :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal