Antic Colorete y mariposas: Eyeliner de Kiko: Bienvenidos delineados!

4 de agosto de 2013

Eyeliner de Kiko: Bienvenidos delineados!

Buenos días!

Hoy en el blog os traigo un producto que se ha convertido en un básico para mi.



Se trata del Ultimate Pen Long Wear Eyeliner de Kiko, un eyeliner en formato rotulador. De una sola pasada obtenemos una linea perfecta, definida y totalmente negra.
En mi caso, usar eyeliners liquidos era una tortura: lineas desiguales, a parches, borrones, etc; pero fue probar este producto y ¡sorpresa! lineas (casi) perfectas en cuestión de segundos.



La punta que tiene permite realizar trazos de diferente grosor, sin que esta se seque o se quede sin producto. De hecho, hace más de seis meses que lo tengo y sigue como el primer día! 
Una vez el trazo está seco, ya puedes pasar el dedo que no se va a mover. A mi me dura intacto todo el día sin usar ningún tipo de prebase; aún así no es resistente al agua.
Es de color negro intenso sin llegar a ser mate.
Este lápiz contiene 1ml, caduca a los 6 meses y su precio es de 6,90€.

Foto superior: trazos del eyeliner - Foto inferior: eyeliner aplicado (no llevo máscara de pestañas)
En resumen, os recomiendo muchísimo este producto. Es fácil de usar, rápido y el resultado es precioso.


Un besito!

Etiquetas: ,

30 comentarios:

A las 4 de agosto de 2013, 18:33 , Blogger Bichos ha dicho...

Hola! pues está genial el delineador. Como en mi ciudad no tengo KIKO me es imposible comprar nada de la marca por aquí, a ver cuando abren una tienda :)

Besos!

 
A las 4 de agosto de 2013, 21:46 , Blogger blankita747 ha dicho...

Tiene buena pinta, me lo apunto!
Besos

 
A las 4 de agosto de 2013, 22:21 , Blogger Nikky ha dicho...

Hola guapa!!
Pues me lo apunto porque los dos ultimos puaggg, el de isadora me salió malo desde el primer dia, menudo chasco y el de Essence se me ha secado en unos meses, menos mal que me salio baratito...
Besines

 
A las 4 de agosto de 2013, 22:28 , Blogger marifloysuspotis ha dicho...

Pues caerá porque me viene genial! Saludos!

 
A las 4 de agosto de 2013, 22:55 , Blogger Saritta Make Up ha dicho...

Yo tengo uno muy similar de mercadona y la verdad que soy un pato con los eyeliners.. pero este tipo de formato ayuda un montonazo!! Dentro de poco tengo pensado probar el de Pierre René que por su forma parece muchísimo más cómodo de aplicar por lo que leo en las redes jeje.


Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

 
A las 5 de agosto de 2013, 9:22 , Blogger Lilith ha dicho...

Pues no le habia hecho nunca caso al de la marca Kiko pero me lo apunto. Por cierto, el delineado te ha quedado perfecto!

 
A las 5 de agosto de 2013, 23:05 , Blogger ángeles ha dicho...

No uso eyeliner porque creo que no me favorece nada.

 
A las 6 de agosto de 2013, 1:41 , Blogger Patricia brujitacoqueta ha dicho...

Yo lo compre por probarlo ya que otros que habia probado se me secaron muy rapido y de momento este me esta gustando sigue como el primer dia.

Besos :)

 
A las 6 de agosto de 2013, 22:06 , Blogger Mandarinalia ha dicho...

menuda pintaza, parece bastante bueno

 
A las 8 de agosto de 2013, 15:15 , Blogger Lenne ha dicho...

Tiene buena pinta, aunque yo estoy acostumbrada a los gel liner y me manejo mejor con ellos :) ¡Un beso!

http://rockandwild.blogspot.com.es/2013/08/compras-y-regalos-de-madrid-parte-ii.html

 
A las 9 de agosto de 2013, 14:21 , Blogger Raquel Privado ha dicho...

Hola guapa. Hace tiempo te segui pero perdí mi cuenta de blogger y mi blog y he tenido que empezar de 0. Te sigo desde ya! Te dejo el link de mi nuevo blog por si quieres pasarte y suscribirte. Muchas gracias :)

http://how2befashion.blogspot.com.es/

 
A las 12 de agosto de 2013, 16:13 , Blogger Silvia ha dicho...

Pedazo entrada! jajaja Muchas gracias guapa, no sabía de su existencia. Yo prefiero los gel liner, pero claro, para gustos...

Un besito!

 
A las 13 de agosto de 2013, 18:38 , Blogger Raquel Privado ha dicho...

Hola ! Te acabo de descubrir ! Un blog estupendo :) Me encantaria que te pasaras por el mio y me siguieras ;) Yo ya me quedo por aqui :D
bsss y buen verano ;)

http://how2befashion.blogspot.com.es/

 
A las 30 de agosto de 2013, 18:35 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Pues si, porque tienen cosas que están genial! Sino siempre podrías hacer un pedido online ;)

 
A las 30 de agosto de 2013, 18:36 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Bien hecho! Está muy bien!

 
A las 30 de agosto de 2013, 18:36 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Jo, ya es mala suerte! Yo compré éste no muy convencida y mira, genial!

 
A las 30 de agosto de 2013, 18:36 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Me alegro!

 
A las 30 de agosto de 2013, 18:37 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

A mi los de Mercadona se me secaban super rápido! El de Pierre René no lo he visto, tendré que investigar!

 
A las 30 de agosto de 2013, 18:38 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Gracias preciosa!

 
A las 30 de agosto de 2013, 18:40 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Vaya, esto ya va al gusto de cada una!

 
A las 30 de agosto de 2013, 18:41 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Si es que está genial!

 
A las 30 de agosto de 2013, 18:41 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

jejejeje lo es!

 
A las 30 de agosto de 2013, 18:46 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Yo también estaba acostumbrada a los gel liners, pero con este en un "plis plas" tienes el delineado hecho :P

 
A las 30 de agosto de 2013, 18:50 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

jijijiji Los gel liners van genial también

 
A las 7 de septiembre de 2013, 18:00 , Blogger Andrea ha dicho...

Pues queda la mar de bien guapa! Y encima es baratito y casi perfecto no, ya que tendría que ser resisente al agua para mí, pero bueno, se lo perdonamos!!

Yo no soy mucho de estos formatos la verdad!
Un bso

 
A las 9 de septiembre de 2013, 18:42 , Blogger nury_zK ha dicho...

Hola!!Te quería preguntar que cuanto tiempo aguanta sin secarse^^besos!!

 
A las 9 de septiembre de 2013, 19:10 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Pues no te sabría decir, porque aún no se me ha secado! Y mira que lo tengo desde hace meses! :)

 
A las 9 de septiembre de 2013, 19:10 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Si fuera resistente al agua si que sería ideal si! jejejeje

 
A las 6 de noviembre de 2013, 23:06 , Blogger Maria Naharro ha dicho...

No me gustan nada estos tipos de eyeliner, he tendido malas experiencias. Me gustan mas los de gel y hacer el trazo con pincel. Pero, para gustos colores!!!
Saluditos,

 
A las 12 de noviembre de 2013, 23:18 , Blogger Noelia Rodriguez Maquilladora ha dicho...

Yo suelo utilizar eyeliner en gel o cake pero tengo ganas de probar uno de esos tipo rotulador.
Un abrazo

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Te pido por favor que no me dejes links :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal