Antic Colorete y mariposas: Bahama mama de Essie - el color perfecto para este otoño.

8 de octubre de 2013

Bahama mama de Essie - el color perfecto para este otoño.

Si hay un color o tono que me gusta usar en otoño es la gama de los morados-ciruela-borgoña, tanto en ojos, labios y uñas.
En este caso os traigo uno de los esmaltes que he estado usando con más frecuencia este último mes. Se trata del Bahama mama de Essie.


Este esmaltes me gusta por su facilidad de aplicación gracias a su pincel plano y ancho, porque tiene el punto justo de densidad y por su acabado ultra brillante. Una vez aplicado se seca bastante rápido, así que no tenemos que esperar mucho para dar la segunda capa. Y su duración en mis uñas (no en todas :S) es de 5-7 días sin usar ningún top coat.


Contiene 13,5ml, caduca a los 24 meses y su precio varia mucho. Por ejemplo: si lo compramos en eBay (aquí post con el vendedor) su precio ronda los $5, si lo compramos en Primor 8,95€ y si nos vamos a El Corte Inglés por unos 12€.
Éste en concreto lo compré en Primor.

Y así quedaría puesto, en la imagen superior con flash y en la inferior con luz natural. Veis su acabado glossy?

Este esmalte quedaría ideal con el labial R23 Crush de Sephora o con el 107 de Rimmel, ¿no creéis?

¿Cuál es vuestro esmalte favorito?


Etiquetas: , ,

16 comentarios:

A las 8 de octubre de 2013, 13:17 , Blogger Sarahm ha dicho...

Es precioso! Me encantan estos tonos y en otoño son básicos, me lo apunto :)

 
A las 8 de octubre de 2013, 13:23 , Blogger La tía Maruja ha dicho...

Creo que me pasé el invierno pasado, salvo excepciones, con un esmalte de ese tono, es un básico! Gracias por el vendedor de eBay, le tengo muchas ganas a esta marca pero se me va de precio: ahora cotillearé qué tiene. Besos!!

 
A las 8 de octubre de 2013, 14:59 , Blogger Jenni ha dicho...

Que bonito color, a mi estos tonos también me gustan.
Un besito.

 
A las 8 de octubre de 2013, 15:24 , Blogger blankita747 ha dicho...

Que preciosidad! Me ha encantado.
Besos!

 
A las 8 de octubre de 2013, 16:22 , Blogger Noahh ha dicho...

Es un tono precioso!! pero los esmaltes de esta marca son un poquito caros para mi jejeje
un besote

 
A las 8 de octubre de 2013, 16:37 , Blogger Ukary Fullmoon ha dicho...

¡Que esmalte más bonito!
No tengo ninguno de Essie pero entre este y el de color menta me vais a hacer caer. Cómo dices, super otoñal y para combinar con labiales del mismo tono <3

Besitos.

 
A las 8 de octubre de 2013, 17:20 , Blogger Troky Mu ha dicho...

Siempre lo tengo en la mano en el stand de la perfumeria y nunca me acaba de convencer del todo... no me veo con estos colores...

 
A las 8 de octubre de 2013, 21:55 , Blogger Montse PM ha dicho...

es precioso, me encantan esos tonos oscuros

 
A las 8 de octubre de 2013, 22:59 , Blogger marifloysuspotis ha dicho...

Es un tono precioso! Saludos!

 
A las 9 de octubre de 2013, 0:20 , Blogger gai_ta ha dicho...

Es precioso!!!! Ideal para el otoño....y con unos destellitos dorados me mataría :-D

 
A las 9 de octubre de 2013, 16:37 , Blogger Esther MTMU ha dicho...

que color tan bonito!

 
A las 9 de octubre de 2013, 21:32 , Blogger Cosméticos al desnudo ha dicho...

Es precioso, estos tonos siempre me recuerdan al otoño, me encantan tanto los morados, como los burdeos, los vino tinto...

 
A las 10 de octubre de 2013, 14:11 , Blogger ángeles ha dicho...

Un color muy bonito pero nunca me pinto las uñas de color, siempre transparentes.

 
A las 17 de octubre de 2013, 23:13 , Blogger Chispy (Bonita y Guapita) ha dicho...

Es u color precioso!!
me encanta!
un besii!

 
A las 20 de octubre de 2013, 1:13 , Blogger Cristina DoBeauting ha dicho...

Pff lo de los precios de essie (y otros esmaltes) en el corte inglés nunca lo entenderé la verdad... es tan exagerada la diferencia con USA...

Pero sobre el esmalte en sí; me encanta!! los burdeos siempre han sido mis preferidos en otoño, salen del típico rojo, son elegantes y le quedan bien a todo el mundo!

Éste es precioso, va ami wishlit (si no lo tenía ya).

Un besote!

 
A las 23 de octubre de 2013, 17:43 , Blogger Andrea ha dicho...

Pues es bien bonito guapa! A mi estos tonos me encantan pero para labios! Desde hará un par de años que me atrevo con ellos en las uñas, antes no me gustan las uñas oscuras. Lo que cambia una ...
Un beso!

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Te pido por favor que no me dejes links :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal