Antic Colorete y mariposas: Lo mejor del verano... en imágenes!

4 de octubre de 2013

Lo mejor del verano... en imágenes!

1. Mascarilla para el pelo H'SUAN WEN HUA - 2. Compras en Primor, Kiko y Rituals - 3. Color Tatto de Maybelline en el tono Metallic Pomegranate - 4. Muestras de la BB cream de Vichy - 5. Mi pequeño Llamp 

1. Ultra facial oil-free lotion y muestras de Kiehl's - Paleta de Bobbi Brown Sand Tortoise Shell - 3. Máscara de pestañas False Lash Effect de MaxFactor - 4. Redescubriendo mi labial favorito del verano pasado

1. Más compras en Primor, muestra de SSE de Kevin Aucoin, fluidline de Mac y colorete Tarte - 2. Manicura

1.Reponiendo mis MSFN de Mac - 2. Detalle de la máscara de pestañas Explosión de pestañas de Maybelline - 3. Base terminada de MUFE - 4. Mi pelo larguísimo, toca corte ya! - 5. Disfrutando de un mojito en la casa Bacardí de Sitges


Pues aquí acaba el resumen en fotos de mi verano! Puedes ver más fotos en mi Instagram:


Instagram 

¿Os apetece ver algún producto con más detalle en el blog? 

Un besito!

Etiquetas:

6 comentarios:

A las 5 de octubre de 2013, 10:14 , Blogger Nikky ha dicho...

Hola!!
Un repaso buenisimo, ains, el veranito... ya se le echa de menos...
Besines

 
A las 5 de octubre de 2013, 14:38 , Blogger Troky Mu ha dicho...

menudo repaso más rico. el gatete es amor tu pelazo.... jejeje envidiota!

 
A las 6 de octubre de 2013, 17:47 , Blogger Judicandy ha dicho...

que buen repaso! Me gusta. Un besin y te seguiré x Insta.

 
A las 6 de octubre de 2013, 20:41 , Blogger ángeles ha dicho...

Estupendas fotos y además bien rematadas con ese apetitoso mojito.

 
A las 7 de octubre de 2013, 1:39 , Blogger gai_ta ha dicho...

Un veranito de lujo :-D

 
A las 7 de octubre de 2013, 20:05 , Blogger Esther MTMU ha dicho...

que buenos productos! yo quiero ver una review extensa de la paleta de bobbi

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Te pido por favor que no me dejes links :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal