Antic Colorete y mariposas: Mi experiencia con Bioderma y su gama Sensibio AR

24 de octubre de 2013

Mi experiencia con Bioderma y su gama Sensibio AR


Hace ya más de un mes recibí esta preciosa caja de Bioderma. Dentro contenía dos productos nuevos: la Sensibio AR BB Cream y la Sensibio H2O AR, pensados para las pieles más sensibles con tendencia cuperósica (rojeces y acné rosáceo entre otros).
Empecemos por la Sensibio H2O AR. Se trata de una solución micelar desmaquillante antirojeces. Es apto para rostro y ojos. De ella nos cuentan desde Bioderma que incorpora un ingrediente activo presente naturalmente en la piel, el gliceral ester, que imita la composición de la membrana celular para ofrecer un  mimetismo optimo con la piel y que además reduce y previene la rojeces biológicamente gracias a la patente Rosactiv®.

Estos días la he estado usando y la verdad es que me ha gustado mucho. Desmaquilla que da gusto, es muy suave con la piel y con los ojos. De la misma marca tengo la versión para pieles mixtas/grasas, pero me gusta más ésta nueva. Una vez usada no deja la piel tirante y con el tema de la rojeces pues no es que haya notado muchos cambios, pero si que ayuda a rebajarlas un poco o si más no a que no aparezcan tantas. 
Viene en un bote de plástico transparente de 250ml y con una boquilla para su dosificación. Caduca a los 6 meses y tiene un precio recomendado de 15,90€.

Seguimos con la Sensibio AR BB Cream. Se trata de una Blemish Balm Cream con el propósito de tratar la piel y ocultar las imperfecciones sin dejar efecto de máscara en el rostro. 

Desde Bioderma nos cuentan siete propiedades de esta BB Cream: 
  1. Reduce y previene las rojeces gracias a la patente Rosactiv®. Si es cierto que una vez aplicada, las rojeces desaparecen, lo de prevenir tampoco lo he notado mucho porque no tengo casi rojeces.
  2. Calma gracias a la Alantoina, aceite de Canola, Enoxolona y Laminaria. Esto no lo he notado básicamente porque mi piel no lo necesita, quiero decir, que no tengo picores ni nada, así que no os puedo decir si calma o no.
  3. Hidrata y suaviza la dermis gracias al aceite de Canola. Si, es cierto. Aporta una hidratación extra en la piel que se nota (y se agradece).
  4. Protege de los rayos UV (SPF30·UVA17). 
  5. Cubre las rojeces. La cobertura de esta BB Cream es media tirando a alta y sí que es cierto que cubre muy bien las rojeces.
  6. Unifica el tono y revela luminosidad en la piel gracias a los pigmentos de óxido de hierro y a los polvos reflectores de la luz. Si que unifica el tono, pero en mi caso la luminosidad no la veo mucho. 
  7. Suaviza la piel para un acabado aterciopelado. Cuenta que deja un acabado mate y natural y la verdad que yo el acabado mate no lo veo por ningún sitio... no deja un acabado jugoso pero mate tampoco. Y en mi caso muy natural no me queda porque aunque suelo usar bases con subtono rosado, el de esta BB Cream es demasiado rosado. 
El formato es de 40ml (más cantidad que lo habitual en otras BB Creams o bases de maquillaje), caduca a los 6 meses y tiene un precio recomendado de 16,90€. Es el tono clair light.
Para ver mejor los resultados, clickar en la foto para que se vea más grande

Yo recomendaría esta BB Cream a personas con la piel seca y como indica el producto, sensibles y con rojeces. En mi piel mixta-grasa es un poco pesada de llevar (en el sentido de que noto que la llevo puesto, como si no acabara de asentarse del todo en la piel) y me salen brillos a las pocas horas, pero sin duda creo que es un buen producto si tienes la piel indicada, ya veis en la foto superior como las pequeñas rojeces desaparecen tras su aplicación.
La solución micelar la recomiendo para todo tipo de pieles, me ha gustado mucho. 

¿Habéis probado estos productos? ¿Qué os parecen? 


NOTA: El producto mostrado en el post ha sido enviado por la marca, siendo mi opinión en todo momento sincera y totalmente subjetiva. No estoy afiliada con la marca.

Etiquetas: , , , ,

22 comentarios:

A las 24 de octubre de 2013, 18:00 , Blogger Andrea ha dicho...

Que suerte que no te vaya nada mal. Yo tengo la piel normal, pero sin rojeces, y no me ha ido nada bien. Sinceramente creo que está bien esta bbcream ,pero como bien dices con las premisas de piel seca!
Un beso!

 
A las 24 de octubre de 2013, 18:57 , Blogger Troky Mu ha dicho...

yo probé el agua y repetí varias veces con ella, pero no me convence, si que me tiran las mejillas al rato de desmaquillarme y en los ojos me molesta si el maquillaje es muy fuerte, así que no repetí.
La bb tengo un tarrito que me dio musi de cuando se la enviaron a ella como a ti y no la he probado, por que ademas me viene oscura jeje pero la textura si que me gustaba y bastante.
Un besote!!

 
A las 24 de octubre de 2013, 19:55 , Blogger Ibuki ha dicho...

pues yo tengo la piel seca, sensible y con rojeces así que esa bb cream me iría perfecta, si puedo la probaré. genial la reseña!
bss!

 
A las 24 de octubre de 2013, 20:16 , Blogger Sanny Daff ha dicho...

Pues entonces a mi la BB cream tampoco me vendría nada bien porque tengo la piel grasa... el agua micelar lo tengo y me encanta!!

Un besote guapa =) nos leemos!

 
A las 24 de octubre de 2013, 21:37 , Blogger marifloysuspotis ha dicho...

Yo tengo la piel como tu, pero no he notado mucho que me salieran más brillos. Muy buen post! Saludos!

 
A las 25 de octubre de 2013, 10:58 , Blogger Gladys ha dicho...

En tu piel se ve preciosa...
Antes de lanzarme con ella tendría que probar una muestras, mi piel es mixta, pero deshidratada así que puede que me vaya bien. Gracias por el post y contar tu experiencia. Un beso!

 
A las 25 de octubre de 2013, 12:23 , Anonymous Marta J ha dicho...

La BB queda un poco oscura o es efecto de la luz en la foto??

 
A las 25 de octubre de 2013, 13:44 , Blogger Nikky ha dicho...

Hola!!
Está genial la bb cream, se ve mucha diferencia, te deja la piel lisita, preciosa...
Besines

 
A las 25 de octubre de 2013, 15:49 , Blogger Fani ha dicho...

Yo también tengo este pack pero aun no lo he probado, la verdad es que estoy acabando productos y esperando al invierno para probar lo de las rojeces que es cuando más me salen.

 
A las 25 de octubre de 2013, 16:23 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Hola guapa! Qué lastima que a ti no te haya ido bien.... a mi tampoco del todo, pero no es mi bb cream ideal la verdad
un beso

 
A las 25 de octubre de 2013, 16:25 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

jajaja es que para ser el tono light clair es bastante oscura! A mi esta agua no me pica en los ojos! La de pieles mixtas grasas si que pica!! Y mucho!!!

Un besito guapa

 
A las 25 de octubre de 2013, 16:27 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Eres el perfil ideal! jajaja Si la pruebas ya me cuentas!

 
A las 25 de octubre de 2013, 16:28 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Ya te digo, yo en mi piel la he notado un poco pesada... ya sabes que esto de las pieles es un mundo y a lo mejor a ti te iría bien! lo mejor es probar antes de comprar!
Un besooo

 
A las 25 de octubre de 2013, 16:29 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Gracias guapa! Pues a mi me salen brillos! Y muchos! Sobretodo en la frente :(

 
A las 25 de octubre de 2013, 16:29 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Gracias bonita!

 
A las 25 de octubre de 2013, 16:30 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Hola Marta, pues es un poco de ambas cosas! Si te fijas, en la foto que llevo la bb puesta se nota el corte con el cuello... Me queda demasiado rosada para mi gusto!
Y mira que intenté hacer las dos fotos en el mismo sitio y con la misma pose jejejeje

Un beso

 
A las 25 de octubre de 2013, 16:30 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Si, es que cubre bastante!

 
A las 25 de octubre de 2013, 16:31 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Pues las rojeces las cubre! Así que en eso no creo que te falle! jejeje

Un besito!

 
A las 26 de octubre de 2013, 1:09 , Anonymous Marta J ha dicho...

Muchas gracias por responder.
Tienes razón, se nota un pelin el corte Yo es que soy muy muy clara de piel y casi todo me queda oscuro. Me había llamado la atención pero nada, compraré solo la micellar.
Bss

 
A las 26 de octubre de 2013, 15:37 , Blogger Orquidea Orchid ha dicho...

siempre he tenido mil ganas de probar esta gamma... aaay haber si el dinero lo permite jajajaj

 
A las 27 de octubre de 2013, 19:51 , Blogger ángeles ha dicho...

El agua micelar de esta marca me encanta pero la crema no la he probado.

 
A las 30 de octubre de 2013, 8:31 , Blogger MixandFix ha dicho...

llevo detrás de este agua micelar un montón de tiempo, pero no est´ala economia para ella :(

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Te pido por favor que no me dejes links :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal