Antic Colorete y mariposas: DIY - Aprovechando al máximo

27 de noviembre de 2013

DIY - Aprovechando al máximo


Buenos días! No soy mucho de hacer DIY, pero éste es tan fácil que no me pude resistir. Además de que lo necesitaba!
No sé vosotras pero yo tengo brochas que son muy pequeñas o cortas y si las tengo con las otras nunca las veo y me cuesta encontrarlas, así que con tres cosas que tenía en casa he hecho un recipiente para ponerlas.


Necesitamos:

- Bote (en mi caso es de mermelada)
- Relleno de las cajas Glossybox
- La cinta rosa de las cajas Glossybox.


Lavamos bien el bote y ponemos el relleno dentro para que las brochas estén bien sujetas:


 Y con la cinta damos un par de vueltas y la atamos con un nudo o con un lacito:


Tan fácil, tan sencillo y tan útil! Y sin gastarnos dinerito!!!

Y si alguna vez habéis hecho un pedido a Lush:


¿Qué os parece? Así aprovechamos todo lo que nos viene!


Etiquetas: , ,

11 comentarios:

A las 27 de noviembre de 2013, 12:17 , Blogger Maria Naharro ha dicho...

Me gusta la idea...hoy lo pongo en marcha, luego te lo enseño por IG.
Saludos

 
A las 27 de noviembre de 2013, 17:31 , Blogger Whendy ha dicho...

Que cosa mas chula, aprovechas recursos y encima queda bonito.

 
A las 27 de noviembre de 2013, 18:37 , Blogger marifloysuspotis ha dicho...

Y bien chulas que quedan! Saludos!

 
A las 27 de noviembre de 2013, 19:46 , Blogger Lenne ha dicho...

¡Muy buena idea! :D ¡Un beso!

 
A las 27 de noviembre de 2013, 20:51 , OpenID quedateenminube ha dicho...

Qué buena idea y así tenemos todo a la vista y bonito!
Besos,

 
A las 28 de noviembre de 2013, 22:58 , Blogger ángeles ha dicho...

Teha quedado muy bonito.

 
A las 3 de diciembre de 2013, 15:56 , Blogger Silvia ha dicho...

'Pero qué bonito te ha quedado! :)
Artista!!! jajaj

 
A las 4 de diciembre de 2013, 14:04 , Blogger Esther MTMU ha dicho...

pues sí mira, siempre pienso en que cuánto costarán esos botes que se ven por ahí, cuando podemos aprovechar uno y ponerlo de lo más mono en casa, me ha encantado la idea.
Besote

 
A las 5 de diciembre de 2013, 10:46 , Blogger Cris Cg ha dicho...

Una idea genial,a mi me encanta reutilizar cosas.
Besos guapa!

 
A las 12 de enero de 2014, 19:23 , Blogger Noe ha dicho...

Qué chulo, me encanta la idea :)

 
A las 5 de abril de 2014, 13:31 , Blogger Sol_y_Luna ha dicho...

Hola guapa!!!!
Me ha gustado la idea, es muy original y queda muy bonito.
Besos

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Te pido por favor que no me dejes links :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal