Antic Colorete y mariposas: Glossybox "Beauty balance" - Octubre

18 de noviembre de 2013

Glossybox "Beauty balance" - Octubre

Hoy en el blog os enseño lo que traía la Glossybox de ocubre (sí, de octubre... aunque la recibí hace bien poco...). Esta caja está pensada para relajarnos y mimarnos con la llegada del frío.


1. LIP DUO - MODEL CO. Se trata de un labial y un gloss en un mismo envase. El tono del labial es el Dusk, un marroncito rosado muy mono y el del gloss es el Striptease, que no da color pero sí brillo. Como veréis en la foto del final del post, lleva un espejo que realmente de poco sirve ya que no te puedes mirar y aplicar el labial/gloss al mismo tiempo... Fail!! Es el tamaño original y cuesta 30€ (o eso pone en el tarjetón).

2. LECHE DESMAQUILLANTE AGUA TERMAL - ALDEM. No me gustan las leches desmaquillantes... pero esta solo por su olor la estoy usando (eso sí, una vez desmaquillada con mis productos habituales). La sensación que deja en el rostro es muy agradable. Contiene agua termal, glicerina y aceite de almendras dulces. El producto es de 125ml, siendo de 200ml el original con un precio de 5€.

3. BÁLSAMO LABIAL CON COLOR - FIGS & ROUGE. Bálsamo 100% natural en el tono Soft Cherry. Es muy denso, deja una capa en los labios que se nota pero no es nada pegajoso. Lo que no me gusta es que no lleva aplicador (en la foto de abajo se ve), por lo que tienes que usar un pincel o el dedo. Es el tamaño original de 12,5ml y su precio es de 5,90€.

4. MASCARILLA DE QUERATINA BRASILEÑA - NOVEX. Esto aún no lo he usado porque hará menos de un mes que me hice un tratamiento con queratina, así que lo guardaré para más adelante. Sirve para reestructurar, nutrir, hidratar, dar brillo y reparar el cabello. La textura es la de un acondicionador de cabello. Cuando lo use ya os contaré! Trae 100gr. El producto original es de 1000gr con un precio de 10,99€. 

5. TÓNICO ANTI-IMPERFECCIONES - SKINETICA. Este producto es increíble! Cuando me llegó la cajita tenía un brote de granos considerable, así que decidí usarlo. Pues en cuestión de 3 días de aplicarlo cada 12h los granos apenas se notaban! Estoy muy contenta con este producto, sin duda me haré con él. Está indicado para acabar con las manchas, las espinillas y el acné y es para todo tipo de pieles. Ésta es una minitalla (no pone de cuantos mililitros... deben ser unos 15ml), pero el tamaño original es de 80ml y cuesta 8,29€. 

Os dejo con una foto más detallada del Lip duo y del bálsamo.

¿Qué os ha parecido la cajita del mes de ocubre? ¿Habéis probado alguno de los productos?

NOTA: El producto mostrado en el post ha sido enviado por la empresa, siendo mi opinión en todo momento sincera y totalmente subjetiva. No estoy afiliada con la marca.

Etiquetas:

20 comentarios:

A las 18 de noviembre de 2013, 11:27 , OpenID quedateenminube ha dicho...

Hola!
Soy tu nueva seguidora. me encanta la cajita!!!
feliz lunes!

 
A las 18 de noviembre de 2013, 12:48 , Blogger MySelfBeautyWeb ha dicho...

Muy buena cajita !! A mi me tocó no hace mucho una suscripción de 3 meses de la Birchbox, he recibido una el mes pasado y me gustó fueron cositas que no había probado y ahora estoy esperando la de este mes y por lo general me suelen gustar mucho estas cajitas :)

 
A las 18 de noviembre de 2013, 13:53 , Blogger ángeles ha dicho...

No he probado ninguno de los productos de la cajita y creo que está bastante bien aunque no tanto como para animarme a apuntarme.

 
A las 18 de noviembre de 2013, 18:02 , Blogger Iria Pita ha dicho...

La mascarilla de keratina tiene muy buena pinta! He leido en otro blog que deja un brillo estupendo!

 
A las 18 de noviembre de 2013, 19:30 , Blogger marifloysuspotis ha dicho...

Me gusta el tono del labial, saludos!

 
A las 18 de noviembre de 2013, 21:07 , Blogger Silvia ha dicho...

Qué monos los bálsamos, siempre he querido probar el de Figs&Rouge tiene buena fama ^^
Un besote guapa! :)

 
A las 19 de noviembre de 2013, 20:36 , Blogger LovingCosmetic ha dicho...

Me parece muy completa, aunque te ha llegado un poquillo tarde jeje.
La mascarilla me encantaría probarla ^^ya nos contarás

 
A las 21 de noviembre de 2013, 20:26 , Blogger Esther MTMU ha dicho...

pues me ha gustado mucho esta caja la verdad

 
A las 22 de noviembre de 2013, 20:27 , Blogger Anyol ha dicho...

Esta es una de las que mas me han gustado, ese balsamo labial con color me encanta.

 
A las 23 de noviembre de 2013, 14:35 , Blogger Cris Cg ha dicho...

No esta nada mal la cajita de octubre,me gusta todo,pero sobre todo me ha llamado mucho la atención el bálsamo labial.

Besotes guapa!!!!

 
A las 23 de noviembre de 2013, 19:40 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Gracias preciosa!

 
A las 23 de noviembre de 2013, 19:41 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Anda! Qué suerte! La verdad es que está muy bien lo de descubrir productos nuevos cada mes!!!!

 
A las 23 de noviembre de 2013, 19:43 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Pues la mayoría de meses descubro productos que me van genial! Si te animas a apuntarte ya me cuentas! :)

 
A las 23 de noviembre de 2013, 19:43 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

A si? Tendré que probarla!!!! ^^

 
A las 23 de noviembre de 2013, 19:43 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Si , es perfecto para llevarlo a diario

 
A las 23 de noviembre de 2013, 19:45 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Pues a mi no me ha entusiasmado mucho... no noto que hidrate demasiado y no me gusta que no lleve aplicador

 
A las 23 de noviembre de 2013, 19:46 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

jajajaj si verdad!? Pues la de noviembre ya la tengo! jejeje

 
A las 23 de noviembre de 2013, 19:47 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Me alegro guapa!

 
A las 23 de noviembre de 2013, 19:48 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Esta bastante completa!

 
A las 23 de noviembre de 2013, 19:48 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

jejeje porque el packaging es muy cuki!
Un beso!

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Te pido por favor que no me dejes links :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal