Antic Colorete y mariposas: Mis nuevas gafas gracias a Firmoo

23 de noviembre de 2013

Mis nuevas gafas gracias a Firmoo

Otra más con las gafas! Pero es que necesitaba unas nuevas, así que cuando se pusieron de nuevo en contacto conmigo les dije que si!
Como muchas sabréis, Firmoo es una web donde venden gafas (con/sin graduar y de sol) a unos precios muy asequibles y con una inmensa gama de modelos. 
Además, si os animáis a comprar y es la primera vez que lo hacéis solo tendréis que pagar el envío ya que las gafas os las regalan. En este enlace tenéis más información. 
Pero claro, pensaréis que esto de escoger unas gafas sin probarlas es un poco arriesgado, ¿no? Pues han pensado en todo porque tienen una aplicación en la que podéis subir vuestra foto y probaros cualquier modelo para aseguraros que os queda bien! 

¿Queréis ver la gafas que escogí? Vamos a ello!

Me han sorprendido bastante ya que me las esperaba más cutres, pero son robustas y tienen un buen acabado. 
Se trata del modelo F02 en color marrón. Se me ajustan bastante bien al rostro, pero las patillas son un poco largas. Son cómodas de llevar ya que no pesan demasiado. 




Las gafas vienen con su funda dura, otra más tipo bolsita, el típico paño para limpiarlas y una especie de destornillador por si tienes que hacer algún ajuste a las gafas.



En general estoy muy contenta! Tanto por las gafas como por el servio ofrecido desde Firmoo. En menos de diez días ya las tenía en casa y llegaron mediante mensajería, así que se aseguran de que te lleguen. 

Venga va, ¿quién más tiene gafas de Firmoo?

NOTA: El producto mostrado en el post ha sido enviado por la empresa, siendo mi opinión en todo momento sincera y totalmente subjetiva. No estoy afiliada con la marca.

Etiquetas: ,

14 comentarios:

A las 23 de noviembre de 2013, 19:53 , Blogger Missypoincare ha dicho...

jeje pues yo también estoy en el club de gafas Firmoo :P me gustan mucho las tuyas, te sientan genial :)

 
A las 23 de noviembre de 2013, 19:57 , OpenID quedateenminube ha dicho...

Qué bonitas! Me gustan mucho y te quedan muy bien!
Pues yo misma las tengo, os las tengo que enseñar!!!
Un beso,

 
A las 23 de noviembre de 2013, 20:11 , Blogger Nerween ha dicho...

Te quedan muy bien ^,^
Marrones son más bonitas que negras creo yo, las negras quizás son más "bastas"...

Un beso! | nerweenmakeupbag

 
A las 23 de noviembre de 2013, 21:12 , Blogger Maria Naharro ha dicho...

Guapísima!! Me pasaré a "mirotear" un poco...a ver si hay suerte y veo mis gafas!
Un besazo

 
A las 23 de noviembre de 2013, 21:17 , Blogger Nikky ha dicho...

Hola!!
Estas muy guapa, te sientan realmente bien!!
Besines

 
A las 23 de noviembre de 2013, 21:20 , Blogger Carolina de Bloody Red Lips ha dicho...

Pues te quedan muy bien!! Yo también tengo las mías, hace poco hice review, la verdad que teniendo graduación es difícil negarse jej, un beso guapa.

 
A las 23 de noviembre de 2013, 22:21 , Blogger Lilith ha dicho...

Te quedan genial, requeteguapa!!!!

 
A las 23 de noviembre de 2013, 22:50 , Blogger Cris Cg ha dicho...

Yo no jejeje .... Además quería mirar unas este verano,pero mi marido se adelanto y me compró unas de óptica, así que a lo mejor me animó más adelante.
Las gafas que has elegido me gustan mucho y tw quedan genial.
Besos guapetona!!!!

 
A las 24 de noviembre de 2013, 2:35 , Blogger Ivannova ha dicho...

Que bonitas. Nunca he comprado allí pero me gustaría hacerlo algún día

Besos

 
A las 24 de noviembre de 2013, 11:04 , Blogger lamodaquemeva ha dicho...

que bonitas son. te quedan geniales. Muakis

 
A las 24 de noviembre de 2013, 19:46 , Blogger ángeles ha dicho...

Están muy bien pero yo las gafas las prefiero en una óptica para probarlas

 
A las 24 de noviembre de 2013, 22:58 , Blogger Noahh ha dicho...

yo tambien hace poquito recibi las mias, al principio no me fiaba mucho, pero ahora estoy super contenta, me gustan mucho, me van genial, y vamos que no me las quito jajaja
besos

 
A las 25 de noviembre de 2013, 1:33 , Blogger Trihia ha dicho...

Yo llevo puestas unas xD

¡Arriba las gafapastas!

 
A las 3 de diciembre de 2013, 15:55 , Blogger Silvia ha dicho...

Son súper monas, me gusta como te quedan ^^
Besos!

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Te pido por favor que no me dejes links :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal