Antic Colorete y mariposas: Sombra en stick de Bobbi Brown, ¿merece la pena?

7 de noviembre de 2013

Sombra en stick de Bobbi Brown, ¿merece la pena?


Hoy en el blog os quiero enseñar uno de los regalos de mi cumpleaños. Se trata de una sombra en stick o Long-Wear Cream Shadow Stick de Bobbi Brown en el tono Shadow.

El tono Shadow es un color bastante especial: un gris azulado muy bonito semi-mate. Forma parte de los nuevos colores que han sacado. Prometen una duración de hasta 8h y es cierto, totalmente comprobado sin moverse una pizca y sin perder intensidad.

Se desliza fácilmente sobre el párpado debido a su cremosidad y se puede trabajar bien ya que no se seca al instante(¿ventaja o inconveniente?). Eso sí, una vez seco no se mueve.
Para que salga el producto solo tenemos que girar el envase.
Como (casi) todos los productos de Bobbi Brown, el packaging es negro con el logo blanco, muy sencillo pero elegante. 
Trae 1,6g y su precio es de 30€.


Y pensamos: ¿merece la pena? Pues si y no. Me explico. Si queremos un color especial y fácil de aplicar y trabajar sí que lo merece. Si queremos un color más normal (un marrón, negro, etc.) tenemos los de Kiko pero eso sí, debemos ser rápidas al trabajarlo ya que se seca casi nada más aplicarlo por lo que difuminar el producto será complicado. A parte, claro está, de lo que queramos gastarnos.
Ya veis que en formato son idénticos!
En mi caso me gustaría comprar alguna más de Bobbi, me ha encantado.

¿Habéis probado este tipo de sombras? Bobbi Brown o Kiko ¿con cuál os quedáis?

Etiquetas: , , ,

30 comentarios:

A las 7 de noviembre de 2013, 22:28 , Blogger Lilith ha dicho...

Muybuena review! Tenía curiosidad por estas sombras :D como dices, por ese precio, yo también creo que merecen la pena si son tonos especiales
Un beso!

 
A las 7 de noviembre de 2013, 22:49 , Blogger marifloysuspotis ha dicho...

El tono es precioso! Saludos!

 
A las 7 de noviembre de 2013, 22:53 , Blogger Sanny Daff ha dicho...

Yo nada más que por el precio... buscaría otro que se le pareciese pero más low cost, si que el tono es precioso y me da a mi que dificil de encontrar uno igual, pero demasiado caro.

Un besote preciosa! Nos leemos =)

 
A las 8 de noviembre de 2013, 0:56 , Blogger La tía Maruja ha dicho...

Me ha borrado el comentario! No puede ser!! Te decía... El precio me tira para atrás, pero lo he visto usar y es muy cómodo, te da el tiempo justo para difuminar los bordes y luego no se mueve... Un besote!

 
A las 8 de noviembre de 2013, 4:50 , Anonymous Bea ha dicho...

Yo me quedo con los de kiko, que estoy ahorrando para boda! Un bedo

 
A las 8 de noviembre de 2013, 9:58 , Blogger Nikky ha dicho...

Hola guapa!!
De Kiko si he probado, pero la otra marca es que se me escapa del presupuesto destinado a potis, tal vez algun dia me dé el caprichito, pero de momento Kiko forever!!!
Besines

 
A las 8 de noviembre de 2013, 11:44 , Blogger Color en las mejillas ha dicho...

Yo uso los de kiko muchísimo, me imagino que estos de Bobbi serás como cuando te compras una sombra de MAC que solo te compras las mas especiales. Un beso!

 
A las 8 de noviembre de 2013, 11:58 , Blogger Troky Mu ha dicho...

yo tengo los de kiko, varios para más señas, y me gustan mucho, pero el de bobbi aún no lo he probado bien. Hasta el año que viene no creo que lo haga por que ahora se avecinan regalos y compras que tienen prioridad, pero si es cierto que hay colores muy especiales en bobbi que no hay en kiko y esos si me parece que merecen la inversión, y también los básicos o los mates, los de kiko tienen mucho brillo, y para combinar genial, pero si quieres algo mate no son la mejor opción.
un besote

 
A las 8 de noviembre de 2013, 14:04 , Blogger ángeles ha dicho...

Yo las sombras las prefiero en polvo porque las veo más fáciles de aplicar. De esta marca nunca he utilizado ninguna.i

 
A las 8 de noviembre de 2013, 18:29 , Blogger Andrea ha dicho...

hombre no está nada mal esta sombra en formato stick, pero yo suelo utilizarlas muy poquito y no me compensa gastarme tanto! Salvo como dices, en colores especiales que no los hay en otras marcas, prefiero opciones más económics! Un besoª!!

 
A las 8 de noviembre de 2013, 22:08 , Blogger Noahh ha dicho...

yo solo he probado las de kiko, asi que no puedo comparar, pero de momento bobbi brown se escapa de mis posiblidades economicas asi que me quedo en kiko jejeje
un beso

 
A las 10 de noviembre de 2013, 0:07 , Blogger Naishi ha dicho...

No he probado ninguno de los dos pero creo que me quedaria con kiko por precio, besos! :)

 
A las 11 de noviembre de 2013, 16:17 , Blogger Gladys ha dicho...

El color es muy especial, sin duda...
La verdad no he probado ninguna de las dos marcas, pero si tengo de otras marcas y me gustan. Me apunto la de Bobbi que tiene muy buena pinta!
Un besito de lunes!

 
A las 11 de noviembre de 2013, 18:47 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Gracias preciosa! He visto cada color que se me cae la baba... jajajaja

 
A las 11 de noviembre de 2013, 18:49 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Y en los ojos lo es más! jejejej :)

 
A las 11 de noviembre de 2013, 18:52 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Claro, si que es caro... Pero por ejemplo, los de Kiko la mayoría llevan una purpurina muy gruesa que acaba cayendo en la ojera... pero si que son una muy buena alternativa!

Un beso

 
A las 11 de noviembre de 2013, 18:52 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

jajajaja
Es un momento! aplicas, difuminas un poco y listos!

 
A las 11 de noviembre de 2013, 18:52 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Enhorabuena Bea!!!! :D

 
A las 11 de noviembre de 2013, 18:53 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

jejejej es que son 30€ (eurazos!!!) la verdad es que es bastante cara

 
A las 11 de noviembre de 2013, 18:53 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Toda la razón! Esos colores que sabes que no encontrarás en una marca low cost

 
A las 11 de noviembre de 2013, 18:55 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Totalmente de acuerdo! Este de Bobbi para ir a trabajar es ideal!

Un beso guapa!

 
A las 11 de noviembre de 2013, 19:12 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Ya se sabe, para gustos... jejejee ves, ahora a mi me ha dado por las sombras en crema cuando antes no me gustaban nada!!!
Si pruebas algo de Bobbi ya me cuentas!
Un beso

 
A las 11 de noviembre de 2013, 19:12 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Claro, es que si no le das uso no merece la pena gastarse un dineral!

Un beso

 
A las 11 de noviembre de 2013, 19:13 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

jejejej Los de Kiko están muy bien también! Y más si los pillas de oferta!

 
A las 11 de noviembre de 2013, 19:14 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

:D pues anímate! Van genial!

 
A las 11 de noviembre de 2013, 19:15 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Me ha encantado lo del beso de lunes! jajajaja
Yo de otras marcas no he probado, pero no descarto nada!

 
A las 11 de noviembre de 2013, 20:33 , Blogger Nerween ha dicho...

Todos los productos de Bobbi Brown son una pasada, lástima que los precios estén por las nubes...yo estoy ahorrando para la palette de warm smokey eye, porque parece una pasada T___T Me adjunto a tu blog :3
Un beso! | nerweenmakeupbag

 
A las 15 de noviembre de 2013, 10:23 , Blogger Cris Cg ha dicho...

No he llegado a probar estos formatos, pero el tono del Bobbi Brown es precioso, me ha encantado!

 
A las 15 de noviembre de 2013, 21:07 , Blogger sandy sandhu ha dicho...

Rich color.You Can Enter For Leggings Giveaway On My Blog. Fashion Talks

 
A las 27 de noviembre de 2013, 0:12 , Blogger ..Mo Makeup.. ha dicho...

Pues no me había fijado, pero es cierto que los formatos son clavados en ambas marcas... para mi párpado un poco graso los de Kiko no todos me van bien (no sé muy bien porqué un tono si y otro no tanto jeje). No he probado las de bobby, pero tienen muy buena pinta :)

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Te pido por favor que no me dejes links :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal