Antic Colorete y mariposas: Glossybox "Fresh start edition" - Enero

23 de enero de 2014

Glossybox "Fresh start edition" - Enero

Un mes más os traigo el contenido de la cajita Glossybox. 



ESPONJA KONJAC - KARMAMEJU. Esponja 100% de fibra natural para exfoliar, limpiar y purificar la piel. Siempre debe usarse en mojado y recomiendan esterilizarla una vez a la semana con agua hirviendo. Su precio es de 10,30€.

TINTED LIP COCO ROSE - FIGS & ROUGE. Bálsamo labial hidratante hecho con ingredientes 100% naturales. En la cajita de octubre ya incluyeron uno pero de otro color. No es que me gusten demasiado, de hecho el de octubre solo lo he usado un par de veces... Su precio es de 5,90€.

REPARA & CUIDA - LIPOSAN. Otro bálsamo labial. Este lleva Hydra IQ y dexpanthenol para un tratamiento intensivo de los labios secos y agrietados. Su precio es de 3,83€.

3D WHITE LUXE - ORAL B. Pasta de dientes que promete la eliminación de hasta el 90% de las manchas superficiales en 5 días a parte de proteger de las futuras manchas. Su precio es de 3,49€.

THE POREFESSIONAL - BENEFIT. Minitalla de 3ml para minimizar la apariencia de los poros y dejar la piel suave y libre de imperfecciones. El tamaño de venta de este producto es de 22ml y cuesta 32€.

¿Qué os ha parecido la caja de este mes? ¿Habéis probado algo?

NOTA: El producto mostrado en el post ha sido enviado por la empresa, siendo mi opinión en todo momento sincera y totalmente subjetiva. No estoy afiliada con la marca

Etiquetas:

22 comentarios:

A las 23 de enero de 2014, 12:06 , Blogger Lilith ha dicho...

Que puntazo la mini talla de Benefit!

 
A las 23 de enero de 2014, 12:16 , Blogger MySelfBeautyWeb ha dicho...

Yo tengo en tamaño original la prebase de Benefit y me gusta muchísimo, ya la estoy terminando
( me la regalaron ) y me da penita porque vale carísima xD

 
A las 23 de enero de 2014, 13:08 , Blogger Troky Mu ha dicho...

solo conozco la konjac original, pero sinceramente no me llama para nada la cajita...

 
A las 23 de enero de 2014, 15:56 , Blogger Hellen HB ha dicho...

Pufff estoy super descontenta con Glossybox... ya me he quitado! un beso guapaa

 
A las 23 de enero de 2014, 19:16 , Blogger Jessica Noemi * ha dicho...

yo me queria suscribir pero he oido muy malas reseñas y la verdad que dudo mucho..

 
A las 23 de enero de 2014, 20:25 , Blogger Nikky moda ha dicho...

Hola!!
Si no está nada mal... pero chica yo no me animo a suscribirme...
Besines

 
A las 24 de enero de 2014, 23:04 , Blogger ángeles ha dicho...

Esta caja está bastante bien y no he probado todavía ninguno de los productos que trae.

 
A las 26 de enero de 2014, 20:13 , Blogger María España ha dicho...

¡Hola guapa me uno a tu blog! Yo solo he probado la pasta de dientes 3d white luxe y me va genial; aunque también es cierto qué yo de por sí siempre he tenido los dientes muy blanquitos, es qué ni fumo ni tomo café, creo que eso me ha ayudado bastante jajajaja ¡Un besazo guapa!

 
A las 31 de enero de 2014, 0:33 , Blogger Labios defresas ha dicho...

esta bien la cajita este mes...a mi por los menos me gusta. Ha habido comentarios negativos por el producto de pasta de dientes jejeje de que no tenia que venir en una cajita de cosmeticos,,,,
un besote te espero por mi blog si te apetece

 
A las 31 de enero de 2014, 12:34 , Blogger karmen ha dicho...

Hola wapa, me encantan este tipo de cajitas, aver si me decido y me suscribo a alguna, me quedo por aquí como seguidora para no perderme nada, me ha gustado mucho tu blog, si te apetece pásate por el mio, te he conocido a través de Cosmetik muakk

El tokador de karmen
http://akemi2010.blogspot.com.es/

 
A las 31 de enero de 2014, 19:18 , Blogger Dezazu ha dicho...

He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
Un Saludo
dezazu.blogspot.com.es

 
A las 4 de febrero de 2014, 18:31 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Si si, pero es mini mini! Tengo una minitalla que me dieron en el stand de Benefit y lleva más del doble de producto!!!! :P

 
A las 4 de febrero de 2014, 18:31 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Genial leer esto!!! Yo la uso de vez en cuando y sí es cierto que disimula muy bien los poros

 
A las 4 de febrero de 2014, 18:33 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Yo solo he probado la konjac del mercadona... a ver qué tal es esta! Un beso Tati!

 
A las 4 de febrero de 2014, 18:34 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Un beso!!!

 
A las 4 de febrero de 2014, 18:35 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Siempre puedes probar un mes y si no te gusta te das de baja ;)

 
A las 4 de febrero de 2014, 18:35 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Por lo que leo no eres la única! jejejej

 
A las 4 de febrero de 2014, 18:43 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Yo si! He probado el dentífrico y el bálsamo de Liposan y me están gustando mucho!

 
A las 4 de febrero de 2014, 18:44 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Bienvenida! Llevas una vida muy sana! jejeje Un beso!

 
A las 4 de febrero de 2014, 18:46 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Pero si tener los dientes cuidados forma parte de la belleza, no crees? A mi lo que no me ha gustado es que repitan productos... y menos aún si es de un producto que no me gusta!

Un beso! Ahora me paso por tu blog!

 
A las 4 de febrero de 2014, 18:46 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Muchas gracias! Ahora mismo me paso por el tuyo!

 
A las 4 de febrero de 2014, 18:48 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Muchas gracias por tu magnifico comentario!!

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Te pido por favor que no me dejes links :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal