Antic Colorete y mariposas: Máscara de pestañas de alta tolerancia Couvrance /SORTEO/

21 de enero de 2014

Máscara de pestañas de alta tolerancia Couvrance /SORTEO/

Hoy en el blog os traigo una reseña de una nueva máscara de pestañas que he podido probar gracias al sorteo de Cosmetik.


Se trata de una máscara de alta tolerancia de Avène apta para ojos y parpados sensibles, para aquellos que usan lentillas y para párpados con eccema, dermatitis irritativa y aquellos que son atópicos. 
Está formulada sin parabenos ni fenoxietanol, sin perfume y es hipoalergénica.


Lo que más me ha llamado la atención ha sido su cepillo curvado, que me permite llegar a las pestañas de los extremos con mucha facilidad. Las separa, las curva y además añade algo de volumen. Me gusta el hecho de que no es ni demasiado liquida ni demasiado espesa, está en el punto justo para poderla trabajar con comodidad.



Deja unas pestañas con un acabado muy natural y más teniendo en cuenta que me tocó la de color marrón (también está disponible en negro).

Si queréis ganar una máscara de pestañas igual, pasaros por mi página de facebook. Mucha suerte ;)

23 comentarios:

A las 21 de enero de 2014, 19:57 , Blogger Nieves ha dicho...

Yo me quede fuera :(
Me ha encantado, me paso por tu fb y me apunto, a ver si hay suerte! :)

 
A las 21 de enero de 2014, 20:30 , Blogger Nikky moda ha dicho...

Hola guapa!!
Jo, qué bien te queda esta mascara, yo tambien quiero una... ahora me paso a ver si hay suerte...
Besines

 
A las 21 de enero de 2014, 21:43 , Blogger M PILAR ORTIZ RUIZ ha dicho...

muchas gracias guapa, pues yo siempre uso máscara color marrón, me vendría genial, feliz martes

 
A las 21 de enero de 2014, 21:47 , Blogger Maria Rosa ha dicho...

Tiene buena pinta!

 
A las 21 de enero de 2014, 22:14 , Blogger Rmaria Camacho ha dicho...

Muchas gracias.. todo hecho..

 
A las 21 de enero de 2014, 23:30 , Anonymous ana serrano fernandez ha dicho...

me encantaria probarla....tengo conjuntivitis alergica desde hace años y no me sienta bien ninguna mascara de pestañas......participo y comparto

 
A las 22 de enero de 2014, 0:06 , Blogger Naishi ha dicho...

Pues seguro que me iria muy bien ya que tengo los parpados sensibles, me paso por el fb, besos! :)
El Universo de Naishi

 
A las 22 de enero de 2014, 10:11 , Blogger Natalia Priga ha dicho...

participo yo tengo eccema me gustaria probarlo!!

 
A las 22 de enero de 2014, 14:29 , Blogger Diana ha dicho...

Y además se desmaquilla muy, muy bien : )

 
A las 22 de enero de 2014, 18:40 , Blogger ISA M RICO ha dicho...

Que interesante

 
A las 22 de enero de 2014, 21:18 , Anonymous Lily ha dicho...

¡Todo un descubrimiento! Yo tengo los ojos bastante sensibles y me lagrimean con facilidad. Hace un par de meses las chicas de la web de Farmadescuento me aconsejaron que la probara y… genial! Desde entonces no he utilizado ninguna otra, además el precio ronda los 13€, que comparada con otras máscaras no está nada mal!

Enhorabuena por el blog!.

 
A las 23 de enero de 2014, 11:42 , Blogger ángeles ha dicho...

Ya he participado porque en ti se ve que queda muy bien.

 
A las 23 de enero de 2014, 11:59 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Mucha suerte :)

 
A las 23 de enero de 2014, 12:00 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Gracias!

Mucha suerte :)

 
A las 23 de enero de 2014, 12:01 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Yo siempre negra!! Nunca me había animado con una de color marrón.

 
A las 23 de enero de 2014, 12:02 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Entonces creo que te iría genial! Recuerda que debes participar en facebook ;)

 
A las 23 de enero de 2014, 12:02 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Perfecto! Mucha suerte :)

 
A las 23 de enero de 2014, 12:03 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Es una máscara ideal para ti entonces! Recuerda que debes participar en facebook ;)

 
A las 23 de enero de 2014, 12:04 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Cierto! ;) También te tocó en marrón?

 
A las 23 de enero de 2014, 12:04 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Gracias Isa!

 
A las 23 de enero de 2014, 12:06 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Muchas gracias!
Su cepillo me ha gustado muchísimo! Me alegra oír que te va tan bien!

 
A las 23 de enero de 2014, 12:06 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Gracias! Mucha suerte :)

 
A las 27 de enero de 2014, 16:12 , Blogger Anyol ha dicho...

Participo.

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Te pido por favor que no me dejes links :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal