Antic Colorete y mariposas: Dí adiós a los granos con Skinetica

11 de febrero de 2014

Dí adiós a los granos con Skinetica

Hoy os enseño un producto que para mi ha sido todo un descubrimiento!

Se trata del Anti-blemish de la marca inglesa Skinetica.


Es un tónico que debe ser aplicado con un algodón cada 12 horas sobre las zonas afectadas, ya sean granos, manchas o puntos negros.
Es un producto recomendado para todo tipo de pieles y puede usarse en cualquier área del cuerpo, no solo en el rostro.
Mi piel es mixta grasa, no tengo acné pero sí granos puntuales y alguna que otra marca. En dos días ya noté sus efectos, los granos desaparecían sin quedar marcas. Lo uso sobretodo cuando me depilo la zona del labio superior así evito que me salgan granitos. Lo bueno también es que no me reseca nada y puede usarse antes de maquillarte. Tiene un olor curioso, como a limpiador estéril, sin ser nada desagradable. 



Si entráis en su web podéis pedir una muestra gratuita de 15ml pagando solo los gastos de envío; ya os digo yo que con tan poco productos los resultados se notan.
Ya tengo de camino una botella de tamaño original, 80ml, por £10.29.


En definitiva, es uno de los mejores productos que he probado para los granos.



¿Lo habéis probado?

Etiquetas:

8 comentarios:

A las 11 de febrero de 2014, 19:26 , Blogger María Morales ha dicho...

Pues pinta bien, la verdad.... voy a dar un vistazo por la web :-) ¡Gracias guapa!

 
A las 11 de febrero de 2014, 20:14 , Blogger Nikky moda ha dicho...

Hola!!
Voy a echar un vistazo y si eso me pido una muestra, si dices que se notan tan pronto los resultados... mis granitos son como los tuyos y hasta tenemos el mismo tipo de piel asi que podria funcionarme...
Besines

 
A las 11 de febrero de 2014, 22:40 , Blogger Troky Mu ha dicho...

pinta genial genial!! a mi me matan los productos seca granos que te dejan pelando a trozos.
un besote.

 
A las 12 de febrero de 2014, 0:42 , Blogger Naishi ha dicho...

No lo conocia y como a ti me salen puntualmente, me paso por la web a mirar, besos! :)

 
A las 12 de febrero de 2014, 13:46 , Blogger Lilith ha dicho...

Muy buena! yo por ahora estoy usando el aceite de arbol de té aunque la verdad es que no me salen muchos granos (biiieeeeeen)

un beso bonica :D

 
A las 13 de febrero de 2014, 15:41 , Blogger Lenne ha dicho...

Pues tiene muy buena pinta según lo que cuentas! Aunque de momento estoy gastando otras cosillas :) ¡Un beso!

 
A las 14 de febrero de 2014, 10:14 , Blogger ángeles ha dicho...

No padezco de ese problema pero sí es efectivo como cuentas es un producto estupendo y a buen precio.

 
A las 19 de febrero de 2014, 20:08 , Blogger Diana ha dicho...

No lo conocía, aunque me interesaría más para los puntos negros, por ejemplo.
Gracias por el descubrimiento : )

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Te pido por favor que no me dejes links :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal