Antic Colorete y mariposas: Evento Birchbox & Hoss Intropia

13 de febrero de 2014

Evento Birchbox & Hoss Intropia

Ayer por la tarde asistí a un evento organizado por Birchbox en la tienda Hoss Intropia situada en Passeig de Gràcia.




Allí nos presentaron el look que han creado conjuntamente: un vestido precioso y una cajita con cinco productos especialmente elegidos para la ocasión.


Además, pudimos disfrutar de un masaje de manos gracias a Korres, del cual no hice fotos :(, y de una deliciosa merienda.

En el post del martes que viene os enseñaré el interior de estas cajitas y que son los cinco productos elegidos para el look:




La verdad es que el vestido me pareció precioso! ¿Os gusta?

Etiquetas: ,

14 comentarios:

A las 13 de febrero de 2014, 21:02 , Blogger Cosas de maquillaje ha dicho...

Que guay este tipo de eventos!! Seguro que lo pasaste genial!!
El vestido es precioso!
besos

 
A las 13 de febrero de 2014, 22:12 , Blogger Hellen HB ha dicho...

Que suerte poder asistir a eventos asiii ^^ jjeje me encantaría! besitos

 
A las 14 de febrero de 2014, 9:25 , Blogger Nikky moda ha dicho...

Hola guapa!!
Qué detalle tan bonito, estaba todo precioso... seguro que os lo pasasteis genial!!
Besines

 
A las 14 de febrero de 2014, 13:16 , Blogger Mint Candy Apple ha dicho...

Hola! Que chulada de evento y el vestido es precioso! ;)

 
A las 15 de febrero de 2014, 21:40 , Blogger ángeles ha dicho...

Me gusta mucho y creo que el evento debe haber sido genial.

 
A las 16 de febrero de 2014, 15:33 , Blogger Sol_y_Luna ha dicho...

Hola guapa!!!
Que guay asistir a este tipo de eventos, nunca me entero de nada siendo de Barcelona :(
Besos

 
A las 17 de febrero de 2014, 11:22 , Blogger Milagros Plaza ha dicho...

Salió estupendo. Un evento de primera
Un beso
Mila
http://www.styleinlimablog.com/

 
A las 17 de febrero de 2014, 16:20 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

La verdad es que si!! Me lo pasé pipa!

 
A las 17 de febrero de 2014, 16:21 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Están muy bien para conocer novedades

 
A las 17 de febrero de 2014, 16:21 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Si! Los detalles estaban super cuidados.

 
A las 17 de febrero de 2014, 16:24 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

El vestido en persona es aún más bonito!

 
A las 17 de febrero de 2014, 16:24 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Sii! Además los cupcakes estaban buenísimos! :P

 
A las 17 de febrero de 2014, 16:33 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Bueno yo tampoco me entero ni de la mitad! jajajaja

 
A las 17 de febrero de 2014, 16:33 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Un beso!

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Te pido por favor que no me dejes links :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal