Antic Colorete y mariposas: Iluminador de Catrice ¡Corre a por él!

27 de febrero de 2014

Iluminador de Catrice ¡Corre a por él!

Hace unos días me compré el Highlighting Powder de la gama de los Prime and Fine de Catrice , uno de los productos que la marca retira este 2014. Son en el tono 010 Fairy Dust.


La polvera es de plástico negro con las letras plateadas. Es un envase muy básico, sencillo y muy práctico porque es compacto, lleva lo necesario. Como veréis en la siguiente foto, no lleva espejo pero en mi caso esto no me supone ningún problema ya que me maquillo delante de un espejo grande.  

El color del iluminador es precioso. A simple vista parece rosado, pero una vez aplicado lo que más se percibe es un tono champán. El polvo es muy fino y suave, no es polvoriento y no huele a nada. 
Queda increíblemente bien!

En esta foto superior se aprecian los destellos dorados que tiene.

Los uso con la brocha de Real Techniques Setting brush para un efecto más discreto o directamente con el dedo cuando quiero un efecto más potente.


Y aquí los swatches:



Así que si os han gustado corred a por ellos! Están a 1,99€, traen nada menos que 11gr y yo lo compré en Primor


Yo estoy enamorada de ellos. ¿Qué os parecen?

Etiquetas: ,

27 comentarios:

A las 27 de febrero de 2014, 10:43 , Blogger Noxelia ha dicho...

Yo lo tengo desde hace un par de meses y me encantan!!! además tiene un tono rosita que al ser clarita de piel se ve muy mono, ains no se si cogerme otro :D

Besos

 
A las 27 de febrero de 2014, 11:33 , Blogger Lilith ha dicho...

Ooooooh es requetebonito!

 
A las 27 de febrero de 2014, 15:18 , Blogger Laura garla ha dicho...

madre mia por ese precio es mas que perfecto! gracias
http://tieshafashion.blogspot.com.es/

 
A las 27 de febrero de 2014, 15:24 , Blogger Emmaaist ha dicho...

Sin duda es precioso, tengo que pasarme por Beautik a ver si queda alguno, espero que sí jeje
Un besito!

 
A las 27 de febrero de 2014, 16:34 , Blogger Diana ha dicho...

La rabia que da cuando retiran cosas chulas... ¿sabrías decirme si se dan un aire a los Mary Lou de The Balm? : )

 
A las 27 de febrero de 2014, 16:58 , Blogger Esther MTMU ha dicho...

que color tan bonito! me llaman!

 
A las 27 de febrero de 2014, 17:10 , Blogger Nikky moda ha dicho...

aleeeee ya me has picado con ellos, son preciosos... este fin de semana tengo pensado pasarme por Primor, a ver si quedan...
Besines

 
A las 27 de febrero de 2014, 18:38 , Blogger Lys Chan ha dicho...

Yo lo quiero pero no lo he encontrado con descuento :(

Un besote desde Shirayuki's Beauty.

 
A las 27 de febrero de 2014, 20:23 , Blogger Smoked Lipstick ha dicho...

Es precioso! y esta a super precio! jo que pena que no tenga un primor cerquita porque me gustaria hacerme con ellos :( cachis!
Un besote

 
A las 27 de febrero de 2014, 22:11 , Blogger marifloysuspotis ha dicho...

Si los veo me haré con ellos! Saludos!

 
A las 27 de febrero de 2014, 22:41 , Blogger gai_ta ha dicho...

Excelente! Vere si aun lo puedo pillar! Xq se lindisimo♥♥♥

 
A las 27 de febrero de 2014, 23:49 , Blogger Trihia ha dicho...

Corred insensatas! Jajaja

La verdad es que no se puede dejar escapar! ^_^

 
A las 28 de febrero de 2014, 8:43 , Blogger Daphne ha dicho...

Uooo Esprecioso!! Y a ese precio no se le pueden poner excusas!! A ver si este finde me paso por Primor y me lo llevo a casa!
Un besito guapa!
~Daphne

 
A las 28 de febrero de 2014, 10:01 , Blogger Laura Garrido ha dicho...

Hala, pues por ese precio habrá que correr, patinar o volar a por él a la tienda hahaha.
Besos.

http://coolkidscantdiie.blogspot.com.es/

 
A las 28 de febrero de 2014, 11:03 , Blogger Cosas de maquillaje ha dicho...

La verdad es que es precioso, pero ya a estas alturas no creo que lo encuentre...
buen finde!!
Besos

 
A las 1 de marzo de 2014, 14:45 , Blogger ISA M RICO ha dicho...

Por ese precio si lo veo en primor no dudare en cojerlo para probarlo.
Besosss

 
A las 2 de marzo de 2014, 20:12 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola guapa!! Si que quedan bien, sí, pues fíjate que en el stand no me llamaron la atención, los veía muy violáceos... no sé.
Gracias por la info ;)

 
A las 3 de marzo de 2014, 11:45 , Blogger Mint Candy Apple ha dicho...

Que pinta! Me estas creando necesidades! :)

 
A las 3 de marzo de 2014, 17:12 , Blogger My Pinkbubble ha dicho...

Yo corrí y aun con esas no llegue a tiempo, se habia acabado ya en mi stand :(

un besin

 
A las 3 de marzo de 2014, 21:12 , Blogger Clara B ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 3 de marzo de 2014, 21:13 , Blogger Clara B ha dicho...

Me encantan los iluminadores! y si están tan baratos mejor :O

Te sigo con la cuenta de mi blog nuevo de moda,peluquería y belleza en general,lo he empezado hace poquito,pero iré subiendo entradas semanalmente :D, por si te interesa te dejo las dires:

http://modaypeluqueria.blogspot.com.es/

Twitter: https://twitter.com/modaypeluqueria

Google+ :https://plus.google.com/115688102152132241459/posts?hl=es

Besos!

 
A las 4 de marzo de 2014, 18:18 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Qué bien! Yo si los veo de nuevo me llevo otro! Iluminador para toda la vida :P

 
A las 4 de marzo de 2014, 18:19 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Si verdad? No me lo esperaba!

 
A las 4 de marzo de 2014, 18:20 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Y encima lo retiran... juuu

 
A las 4 de marzo de 2014, 18:20 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

A ver si tienes surte!!! Ya me contarás!

 
A las 9 de marzo de 2014, 13:24 , Blogger Andrea ha dicho...

Déu ni do!! Pero que bonitos son y encima a precio de risa no? Me has dejado ojipláctica, porque parece un buen producto al cual tendría que echarle el guante jeje Si no fuera porque tengo taaaaaaantos iluminadores se vendría para mi casa fijo!

 
A las 18 de marzo de 2014, 22:05 , Blogger Cris Cg ha dicho...

Ohhh que bonito, seguro que me quedo sin el. Que pena que lo retiren. Besos guapa!!!

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Te pido por favor que no me dejes links :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal