Antic Colorete y mariposas: [Reseña] Kit de cejas de Wet'n'Wild

18 de marzo de 2014

[Reseña] Kit de cejas de Wet'n'Wild

Hoy en el blog os quiero eseñar este kit de Wet'n'wild para las cejas.


Se trata del Ultimate Brow Kit. Está compuesto por dos sombras mate, una cera, un pincel biselado, unas pinzas de depilar y un espejo.


El hecho de que lleve dos sombras marrón, una media y la otra oscura, es perfecto para poder mezclarlas y conseguir el color exacto de tu ceja. Lo que no me gusta tanto es la cera, prefiero usar un gel para fijarlas. La pigmentación de las sombras es muy buena, mejor en el pincel que en los dedos.
Y aunque pueda parecer mentira, el pincel que lleva es muy práctico! Tiene la rigidez perfecta para un pincel de cejas y como el mango es muy corto me va genial para poder acercarme al espejo (una que es miope!). Las pinzas para un pelito aislado van bien, pero prefiero usar las mías.

El espejjo, cuando consigues sacarlo, es bastante útil si tienes que maquillarte fuera de casa.

Lo que no me gusta nada de nada es el packaging. Es de plástico cutre, las pegatinas se despegan solas, el espejo cuesta un montón de sacar y, aunque esto no es culpa de la marca, lleva ahí el antirobo imposible de quitar sin que la etiqueta salga perjudicada. 


Su precio es de 3,99€, trae 2,5gr de producto y el tono es el Ash Brown.

Por el precio y dejando de banda el packaging, estoy super contenta con este kit. 
¿Lo habéis probado? ¿Cuál usáis?

33 comentarios:

A las 18 de marzo de 2014, 21:59 , Blogger Cris Cg ha dicho...

Pues no he orobado este kit, además desde que utilizo el de make up for ever no tengo ojos para ningún otro.
Besos guapa! !!!

 
A las 19 de marzo de 2014, 7:02 , Blogger marifloysuspotis ha dicho...

Lo veo muy práctico y manejable. Saludos!

 
A las 19 de marzo de 2014, 8:37 , Blogger Úrsula ha dicho...

La verdad es que es muy completo! Yo por mi tono nunca me animo a probar ningún kit de estos, a ver si un día me tiro a la piscina. Besos

 
A las 19 de marzo de 2014, 9:46 , Blogger Dianne Tho ha dicho...

el otro día lo vi y no sabía si comprarlo o no. gracias por esta reseña, muy útil
diannetho.blogspot.com.es

 
A las 19 de marzo de 2014, 10:47 , Blogger Zoeybird ha dicho...

Parece bastante completo, pero lo que no me convence son las pinzas, tienen pinta de ser de las que se abren fácilmente.
Un besito!

 
A las 19 de marzo de 2014, 11:37 , Blogger ISA M RICO ha dicho...

se ve super practico , yo siempre utilizo el formato que es como una mascara de pestañas para terminar mas rapido , pero este se ve muy bien ,,,,
saludos guapa

 
A las 19 de marzo de 2014, 13:21 , Blogger Fátima ha dicho...

La verdad es que es un kit super completo y a un precio estupendo, yo de momento tengo el de Benefit que me está durando la vida misma jeje pero tendré este en cuenta para cuando se me acabe.

besitos!

 
A las 19 de marzo de 2014, 17:47 , Blogger Andrea ha dicho...

Realmente es lo que cuenta no?? El pack la verdad que es muy apañado y por ese precio ni te cuento! Yo tengo el de benefit desde hace más de un año y creo que tengo para otro más. Me pareció en su momento una inversión cara pero ya te digo que con lo que lo uso! Así que seguro que tu este te acabas cansando antes de acabarlo!

 
A las 19 de marzo de 2014, 21:53 , Blogger Pandora ha dicho...

he oido buenas criticas y de precio esta genial, pero no me termino de apaañr con estos productos. Yo utilizo un fijador en formato mascara y a correr! jeje

 
A las 20 de marzo de 2014, 11:10 , Blogger Lenne ha dicho...

Pues no lo he probado! De esta marca sólo los labiales :) Y para las cejas ahora estoy usando un fijador con color de Catrice que me tiene encantada la verdad ^_^ Es un 2x1 que me viene genial por que me da mucha pereza rellenarlas, etc etc xD ¡Un beso! :)

 
A las 20 de marzo de 2014, 13:16 , Blogger ángeles ha dicho...

Nunca he utilizado nada para las cejas porque siempre las he tenido bastante bien.

 
A las 20 de marzo de 2014, 18:28 , Blogger Diana ha dicho...

Curioso y lo veo similar a uno de elf, aunque el de elf nada más lleva un tono, y me pasa un poco igual, la cera no la uso demasiado.
Un besote!

 
A las 21 de marzo de 2014, 0:17 , Blogger Troky Mu ha dicho...

yo no uso productos en polvo para las cejas, llámame rara, pero para mi se abrío un mundo con el aqua brow en crema de mufe, ahora mismo uso el bulletproof de too faced y estoy medianamente contenta, las calvas sigo teniendo que rellenarlas con el lingering de mac, que es un básico siempre presente en casa, pero las ganas de probar anastasia no me las saca nadie del cuerpo....
un besote.

 
A las 21 de marzo de 2014, 9:58 , Blogger Laia Bardon Gomez ha dicho...

Yo utilizo el lingering de mac desde hace mucho y es super practico para las calvitas, y para rellenar y fijar anastasia, me encanta quiero coger mas cositas!!!! un besito carla!

 
A las 23 de marzo de 2014, 21:50 , Blogger Mónica Trendy Ublog ha dicho...

soy un desastre con las cejas, esto debe quedar genial
Trendy U

 
A las 26 de marzo de 2014, 10:32 , Blogger esaespecie desconocida ha dicho...

No lo he probado, te recomiendo que le quites la barra imantadora, porque se puede volver a imantar y si la llevas en el bolso pitarte en cualquier tienda, y no veas que verguenza.

Un beso

 
A las 1 de abril de 2014, 11:03 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

El de Mufe tengo unas ganas de probarlo!!!!

 
A las 1 de abril de 2014, 11:03 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Si que lo es :)

 
A las 1 de abril de 2014, 11:04 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Por el precio que tienen creo que merece la pena probarlos.

 
A las 1 de abril de 2014, 11:05 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Muchas gracias! Yo lo compré "a lo loco" :P

 
A las 1 de abril de 2014, 11:05 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Para quitar un pelo aislado van bien si no tienes las buenas a mano.

 
A las 1 de abril de 2014, 11:06 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Yo también lo uso, pero para rellenar algún hueco me va mejor con esto
Un beso Isa! :)

 
A las 1 de abril de 2014, 11:08 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Es que es un producto que se usa poca cantidad. El de Benefit no lo he probado pero debe estar genial también!

 
A las 1 de abril de 2014, 11:09 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

jajaja Exacto! Pero se lo podrían haber currado un poco más!

Un beso Andrea!

 
A las 1 de abril de 2014, 11:10 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

La verdad es que el fijador en formato máscara va genial, sobretodo cuando tienes prisa! Yo uso uno transparente para fijar :)

 
A las 1 de abril de 2014, 11:11 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Yo también lo tengo pero me da la sensación de que me aclara las cejas... Si fuera un poco más oscuro y con el cepillo más pequeño sería perfecto para mi!

 
A las 1 de abril de 2014, 11:11 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

¡Qué suerte Angeles! Yo tengo algún hueco, así que me va bien.

 
A las 1 de abril de 2014, 11:12 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Deben estar en la misma linea. Lo de la cera es que no sé porque, pero no me termina de convencer...

 
A las 1 de abril de 2014, 11:14 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Uf es que Anastasia ya es otro nivel! Yo también tengo los productos fichados y cualquier día de estos cae un pedido!
No he probado ni el de Mufe ni el de Mac... Si hasta hace nada solo usaba el fijador de Kiko y una sombra de BB.... jajajaa

Un beso!

 
A las 1 de abril de 2014, 11:14 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Ay Laia, un día tenemos que ir de compras :P

 
A las 1 de abril de 2014, 11:15 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

jajaja La verdad es que yo también... me cuesta bastante arreglármelas... pero se hace lo que se puede !

 
A las 1 de abril de 2014, 11:16 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Ostras! Pues tienes razón! Me pasaba con un monedero que llevaba la barra dentro del forro y cada vez que entraba en una tienda, pitaba!
Intentaré quitarla, a ver si no se me rompe la etiqueta!

Un beso!

 
A las 3 de abril de 2014, 12:18 , Blogger Silvia ha dicho...

¡Hola guapa! Pues yo estuve mirando tanto este como el de Sleek, y al final caí con el de Catrice, que tiene una sombra gris y otra marrón medio que de momento me va perfect!! jejeje
Un besazo ;)

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Te pido por favor que no me dejes links :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal