Antic Colorete y mariposas: Conociendo a Etnia Cosmetics

7 de abril de 2014

Conociendo a Etnia Cosmetics

Hace unos días Etnia Cosmetics organizó un evento para presentar la nueva colección, así que aproveché la ocasión para ir a conocer la tienda y sus productos.

La verdad es que quedé sorprendida con la cantidad de productos que tienen: maquillaje, tratamiento, colonias, geles... hasta tienen una linea de cosmética para hombre y otra hecha a base de ingredientes naturales y vegetales.



Como veis tienen hasta bombas de baño con forma de cupcake! Y los geles huelen de maravilla :)

La nueva colección P/V se llama C'MON COLORS y está formada por dos coloretes en stick, tres barras de labios mate, tres brillos de labios, un cuarteto de sombras y tres sombras individuales. La verdad es que se me olvidó hacer una foto al stand y solo tengo esta foto en la que se ven los productos de la colección: 


Las chicas que trabajan allí eran super atentas incluso me probaron uno de los labiales de la nueva colección!

Foto cedida por María de Potis de Colores 

Y no me fui con las manos vacías! En el próximo post os enseño lo que me compré!

¿Conocéis a esta marca?

Etiquetas: ,

19 comentarios:

A las 7 de abril de 2014, 19:05 , Blogger esaespecie desconocida ha dicho...

No conocía esta marca, pero me gusta mucho.

Un beso

 
A las 8 de abril de 2014, 0:19 , Blogger Marta R. ha dicho...

Pues no sabía de la existencia de la marca, así que gracias por la info, A ver si un día de estos me paso por la tienda de Barcelona. Saludos!

 
A las 8 de abril de 2014, 4:53 , Blogger gai_ta ha dicho...

Que chulada de tienda, las pompas de baño con forma de cupcake están divinas, son una delicia!!!!!

Yo sabia de la existencia de esta marca por las reseñas tan bien elaboradas de Laura, en su canal de Youtube "bylauMK".

Todo tiene una pinta genial, lastima que a mi pueblo no llegan :-(

Besines :-D

 
A las 8 de abril de 2014, 12:02 , Blogger Nikky moda ha dicho...

Hola!!
He oido hablar de la marca, ya me gustaria pasarme por la tienda y que me probaran cositas, seguro que como tu no salía sin nada...
Besines

 
A las 8 de abril de 2014, 12:14 , Blogger Troky Mu ha dicho...

he oído hablar de ella pero no tengo el gusto de haber probado nada de la marca, se que hay un gel que si lo compro me entrarían ganas de comerlo, pero hoy por hoy estoy servida. Si te intriga huele a sandía creo o eso pone el bote, pero el olor es a algo más rico :)

 
A las 8 de abril de 2014, 13:29 , Blogger Macarena ha dicho...

Estoy deseando conocer esta marca, les escribí hace tiempo para saber si hacían colaboraciones y me dijeron que no, que más bien hacían eventos blogger y que cuando abriesen cerca de donde vivo me llamarían... pero nada, aún no ponen un Etnia cerquita :(

Gracias por el post, un beso!

 
A las 8 de abril de 2014, 17:41 , Anonymous Bea ha dicho...

Etnia lleva ya un par de años en mi ciudad. Tiene productos muy interesantes como la linea facial de vit c, los glosses, el gel de mojito y las colonias. Ya nos contaras que compraste! Un beso

 
A las 8 de abril de 2014, 19:38 , Blogger ISA M RICO ha dicho...

no conozco la marca , así que estaré pendiente haber lo que as cogido de la marca ,, para cotillear
besos guapa

 
A las 8 de abril de 2014, 22:48 , Blogger ángeles ha dicho...

No conozco la maarca pero es que hay tantas en el mercado que imposible conocerlas todas.

 
A las 9 de abril de 2014, 16:36 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Yo tampoco y me ha sorprendido para bien! :)

 
A las 9 de abril de 2014, 16:38 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Si! Está en Gran de Gracia, justo por encima de Travessera!
Ya me contarás si te pasas

Un beso!

 
A las 9 de abril de 2014, 16:49 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Cuando entré a la tienda y las vi, pensaba que eran para comer! Suerte que llevaban un cartel! jajaja
Siempre puedes pedir on-line ;)

 
A las 9 de abril de 2014, 16:52 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

jejeje es que cuando te pones a toquetear te gusta todooo! ya me contarás si te pasas.

Un beso!

 
A las 9 de abril de 2014, 17:07 , Blogger Carla Coloreteymariposas ha dicho...

Ya lo olí! Y madre mía! Que rico! jajajaja

 
A las 9 de abril de 2014, 17:09 , Blogger Carla Coloreteymariposas ha dicho...

ohh! Bueno, por si quieres probar tienen tienda online!

Un beso!

 
A las 9 de abril de 2014, 17:20 , Blogger Carla Coloreteymariposas ha dicho...

Hola Bea!!!!
Aluciné con los olores de los geles! Había hasta de cava!
En Barcelona llevan un año y la verdad es que nunca me había fijado...

Un beso!

 
A las 9 de abril de 2014, 17:21 , Blogger Carla Coloreteymariposas ha dicho...

Isa, esta tarde lo tendrás! A ver si te gusta :)

Un beso!

 
A las 9 de abril de 2014, 17:33 , Blogger Carla Coloreteymariposas ha dicho...

Totalmente de acuerdo! jejeje

Un beso Angeles!

 
A las 13 de abril de 2014, 13:24 , Blogger Lenne ha dicho...

Puff, la próxima vez que vaya a Madrid me pasaré por la tienda que tienen allí por que los geles y los labiales me llaman mucho, mucho! :) ¡Un beso!

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Te pido por favor que no me dejes links :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal