Antic Colorete y mariposas: Trío Knock on Wood - Wet n Wild

21 de abril de 2014

Trío Knock on Wood - Wet n Wild


No podía dejar pasar más tiempo sin enseñaros esta preciosidad! 
Se trata del trío de sombras Knock On Wood de la marca low cost Wet n Wild. 


Se trata de una paleta compacta, de plástico duro y sin complicaciones en su diseño; muy básica vaya! 
Como veis estas paletas están creadas para usarse en tres zonas: el arco de la ceja, la cuenca y el párpado, aunque obviamente la podemos usar donde nos guste más. 


Las tres sombras son metalizadas, con microdestellos plateados. 
- La primera sombra es un rosa palo con un punto malva.
- La segunda es un marrón verdoso.
- La tercera sombra es un color ciruela precioso. Sin duda mi favorita.


La calidad de las sombras es bastante buena: son sedosas, pigmentan de maravilla y con prebase me aguantan todo el día; aunque eso sí, son un poco polvorientas.
La paleta incluye un mini pincel y un mini aplicador que sinceramente no uso.


Esta paleta la compré en Primor por 4,49€, pero aprovechando un 3x2 :)

La verdad es que estoy muy contenta con ella.

¿Habéis probado las sombras de Wet n Wild? ¿Qué os parecen?

Etiquetas: , , ,

14 comentarios:

A las 21 de abril de 2014, 21:25 , Blogger Lilith ha dicho...

Yo sólo tengo una paleta de esta marca y me encanta así que no descarto hacerme con mas 😄

 
A las 21 de abril de 2014, 21:43 , Blogger Gabriela ha dicho...

¡Qué bonito el trío!!!

 
A las 21 de abril de 2014, 22:17 , Blogger Marta R. ha dicho...

Pues no he probado nada de la marca pero estas sombras son preciosas, muy buena compra, sin duda. Besos y feliz semana!

 
A las 22 de abril de 2014, 7:08 , Blogger marifloysuspotis ha dicho...

Tiene unos tonos muy chulos, saludos!

 
A las 22 de abril de 2014, 9:39 , Blogger Úrsula ha dicho...

Hola guapa! Es un trío precioso. Yo de WnW solo tengo el octeto de verdes y estoy encantada. Besos

 
A las 22 de abril de 2014, 10:14 , Blogger Nikky moda ha dicho...

Hola guapa!!
Yo tambien tengo una paleta y este trio... y estoy encantadisima con estas sombras como tu. besines

 
A las 22 de abril de 2014, 18:59 , Blogger Maresa Mypinkbubble ha dicho...

Me parece super bonita!

 
A las 22 de abril de 2014, 19:54 , Blogger Silvia ha dicho...

Yo sólo tengo la Comfort Zone, pero estos trios me parecen muy prácticos ^^
Un beso guapa,

 
A las 23 de abril de 2014, 11:05 , Blogger ángeles ha dicho...

No he probado nada de esta marca pero tampoco me atrae demasiado.

 
A las 23 de abril de 2014, 11:45 , Blogger Sabrina Bcn ha dicho...

esos tonos gustan!

 
A las 23 de abril de 2014, 13:27 , Blogger ISA M RICO ha dicho...

no e probado nada de esta marca ,, los colores que me muestras son de los mios tonos marrones , echare un ojo .
besitos guapa

 
A las 28 de abril de 2014, 13:17 , Blogger Lenne ha dicho...

Ayyyy qué bonito!!! Me encantan los tonos berenjenas, de momento no tengo urgencia de sombras, pero ay, ya no voy a poder sacármelo de la cabeza.. ¡Malvada! jajaja, un beso guapa!

 
A las 29 de abril de 2014, 16:03 , Blogger Giulia ha dicho...

I adore this post Dear!
Visit my blog if you want
Giulia
www.thefashionmamas.com

 
A las 29 de abril de 2014, 16:04 , Blogger Diana entrebrochasypaletas ha dicho...

La más oscura es preciosa. Nada más tengo un trío de la marca y aun lo he usado poco para sacar impresiones... me pasa igual, el aplicador y el pincel muertos de risa : )

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Te pido por favor que no me dejes links :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal