Antic Colorete y mariposas: ♥ Minis de Essie ♥

21 de mayo de 2014

♥ Minis de Essie ♥

Si de todas las marcas de esmaltes que he probado me tuviera que quedar con solo una esta sería, sin duda, Essie.Y dentro de Essie, con los minis! La forma perfecta para probar tres esmaltes diferentes por el precio de uno.

Los que yo tengo vienen en packs de tres, aunque también hay packs de cuatro y en eBay he visto minis sueltos, contienen 5ml cada uno y el precio ronda los 12€/pack.

- WINTER 2013 COLLECTION. Formado por tres esmaltes de colores:


  • Shearling Darling - Rojo muy oscuro con un punto marrón.
  • Parka Perfect - Azul claro con toque grisáceo y lleva mini partículas plateadas. 
  • Toggle To The Top - Granate con partículas color rubí. 


- PROFESSIONAL ROUTINE. Formado por un base coat, un esmalte de color y un top coat. 


  • First Base - Se aplica antes del esmalte de color para proteger la uña y fijar el color.
  • First Avenue - Rojo anaranjado muy vibrante.
  • Good To Go - De secado rápido, se aplica después del esmalte de color haciendo que dure más. 
Y así quedarían con dos capas:


Lo que más me gusta de los esmaltes Essie:
- Su pincel: ancho con corte redondeado, de esta forma con una pasada abarcas toda la uña. 
- Su textura: son muy cremosos y pigmentados por lo que con una capa sería suficiente (aunque yo por costumbre siempre aplico dos).
- Su duración: me aguantan intactos mínimo 5 días/1 semana, después se van desgastando por las puntas y como me crecen muy rápido las uñas me lo tengo que quitar.
- Colores y acabados: tiene una infinidad de colores con todo tipo de acabados.

No sé vosotros, pero yo nunca he terminado un esmalte entero así que me parece una forma fantástica de tener varios sin miedo a que se estropeen.

¿Sois de minis o preferís el esmalte en tamaño real?

Etiquetas: ,

31 comentarios:

A las 21 de mayo de 2014, 18:42 , Blogger Patri mispatitosyyo ha dicho...

Soy de minis totalmente y si encima son tan bonitos como estos, sin dudarlo. ;)
Besosss

 
A las 21 de mayo de 2014, 20:10 , Blogger Diana entrebrochasypaletas ha dicho...

Creo que salen más a cuenta los minis por la variedad.
Yo tengo un pack que gané en twitter y me han sorprendido un montón : )

 
A las 21 de mayo de 2014, 22:07 , Blogger Iria Pita ha dicho...

Son cuquísimos!!!

 
A las 21 de mayo de 2014, 23:51 , Blogger Irina Jiménez ha dicho...

Shearling darling y Toggle to the top me han maravillado... yo estaba muy tranquilita sin comprarme potis (al menos para mí) y ahora me has creado ansias, que son muy malas. Si pudieras me gustaría que hicieras un review un poco más a fondo del base coat y el top coat, aún sigo buscando los perfectos (y no mortalmente caros) y no hay manera...

Un beso,
Irina

 
A las 22 de mayo de 2014, 4:41 , Blogger blankita747 ha dicho...

Que bonitos!!!
El purpurinoso me ha enamorado.
Besos

 
A las 22 de mayo de 2014, 10:33 , Blogger Miss Potingues ha dicho...

Me parecen geniales estos packs, proque acabar uno grande cuesta, y pr el mismo precio cambias de color.
Besos!

 
A las 22 de mayo de 2014, 11:17 , Blogger ISA M RICO ha dicho...

nunca probé esta marca pero sin duda los minis son la mejor opción voy a ver si veo algún pack para probar la marca .
besitos guapaaaa

 
A las 22 de mayo de 2014, 11:19 , Blogger Pandora ha dicho...

estan genial estos packs para probar varios tonos, además muchas veces los botes mas grandes se nos terminan secando y nos trae mas a cuenta comprarlos más pequeñitos!

 
A las 22 de mayo de 2014, 13:51 , Blogger Aydita ha dicho...

La colección de invierno en tonos vino me encantan! besos

 
A las 22 de mayo de 2014, 14:51 , Blogger Mimos y cosmeticos ha dicho...

me parecen genial estas iniciativas que tienen algunas marcas para hacer sets de minis, me parece muy muy inteligente, sin duda yo lo compraria, de hecho tuve uno de estos en la mano...pero no lo compre porque me muerdo muy mucho las uñas...

 
A las 22 de mayo de 2014, 16:30 , Blogger nimbus nim ha dicho...

Me gustan también los packs porque tienes más variedad!
Muy bonitos los que nos enseñas!
Besos,

 
A las 23 de mayo de 2014, 12:04 , Blogger Lilith ha dicho...

Me encantan los minis y el toggle esssssss

 
A las 24 de mayo de 2014, 13:06 , Blogger ángeles ha dicho...

Nunca me pinto las uñas de las manos pero sí ahora por el verano las de los pies y por supuesto prefiero los minis

 
A las 24 de mayo de 2014, 16:28 , Blogger Judicandy ha dicho...

tengo varios de Essie, de minis ninguno. Pero me parece una buena idea para probar tonos. Eso si, a mi no me duran una semana ni de coña. Un saludo

 
A las 25 de mayo de 2014, 20:15 , Blogger Andrea ha dicho...

Creo que los minis van super bien, porque si tienes muchos es imposible acabar alguno. Pero si te digo la verdad de essie no tengo ninguno! Pero la verdad que hacerse con un kit con una base y un top coat está genial!
Besos!!

 
A las 28 de mayo de 2014, 17:28 , Blogger Carla Coloreteymariposas ha dicho...

Ue! Igual que yo! :)

 
A las 28 de mayo de 2014, 17:29 , Blogger Carla Coloreteymariposas ha dicho...

Anda qué suerte Diana!!! Yo creo que nunca he terminado un esmalte, así que es genial tenerlos mini ^^

 
A las 28 de mayo de 2014, 17:29 , Blogger Carla Coloreteymariposas ha dicho...

:D

 
A las 28 de mayo de 2014, 17:30 , Blogger Carla Coloreteymariposas ha dicho...

jajajaja
Vale Irina, pero ya te adelanto que la base me gusta y el top coat me gusta a medias! :P

 
A las 28 de mayo de 2014, 17:31 , Blogger Carla Coloreteymariposas ha dicho...

Es de los más bonitos!

 
A las 28 de mayo de 2014, 17:31 , Blogger Carla Coloreteymariposas ha dicho...

Claro! Y encima no da tiempo a que se sequen

 
A las 28 de mayo de 2014, 17:31 , Blogger Carla Coloreteymariposas ha dicho...

Si los pruebas ya me cuentas Isa! Un beso guapa

 
A las 28 de mayo de 2014, 17:32 , Blogger Carla Coloreteymariposas ha dicho...

Totalmente de acuerdo! Tengo esmaltes que los he tenido que tirar quedando más de la mitad del bote...

 
A las 28 de mayo de 2014, 17:32 , Blogger Carla Coloreteymariposas ha dicho...

Tiene colores preciosos!

 
A las 28 de mayo de 2014, 17:33 , Blogger Carla Coloreteymariposas ha dicho...

Yo también me mordía las uñas, pero fue empezar a pintarlas y parar!

 
A las 28 de mayo de 2014, 17:38 , Blogger Carla Coloreteymariposas ha dicho...

Muchas gracias!

 
A las 28 de mayo de 2014, 17:38 , Blogger Carla Coloreteymariposas ha dicho...

Preciosisimo, verdad?! jajajaja

 
A las 28 de mayo de 2014, 17:45 , Blogger Carla Coloreteymariposas ha dicho...

Pues lo minis te irían genial!

 
A las 28 de mayo de 2014, 17:46 , Blogger Carla Coloreteymariposas ha dicho...

Pues a mi son los únicos que me duran tanto... No sé que tendrán! :P

 
A las 28 de mayo de 2014, 17:47 , Blogger Carla Coloreteymariposas ha dicho...

Lo tienes todo en uno! Y además no ocupan espacio!

 
A las 2 de junio de 2014, 0:35 , Blogger Suzy_Q ha dicho...

Minis, mucho mejor!

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Te pido por favor que no me dejes links :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal