Antic Colorete y mariposas: Proyecto Braun - Silk-èpil 7

28 de mayo de 2014

Proyecto Braun - Silk-èpil 7

Desde hace unas semanas estoy formando parte del proyecto de Braun gracias al Club de Embajadoras de Próxima a ti. 
Este proyecto incluye probar la nueva depiladora Silk-épil 7 SkinSpa Premium Edition 7979 y la nueva plancha para el cabello Satin-Hair SensoCare ST780. Hice esta foto nada más llegarme el paquete (siento la poca calidad de la imagen):



En este post solo me centraré en la depiladora que, ya os adelanto, merece mucho la pena.
Con el lema Libera tu belleza de la cabeza a los pies, Braun ha sacado un pack que incluye la depiladora, un cabezal para exfoliar el cuerpo y un cepillo para la limpieza del rostro.


De la depiladora destaco que puede usarse tanto en seco como húmedo (en la ducha o en la bañera), tiene una luz que permite ver todo el vello, hay dos velocidades y tiene una autonomía de 40 minutos (por seguridad, no se enciende si está conectada al cable).

Como veis, es monísima! En tonos blancos y morados y con mucha purpurina.

El cabezal depilatorio es basculante, contiene 40 pinzas con lo que es capaz de arrancar hasta el vello más corto (0,5mm) y además realiza un masaje de alta frecuencia con rodillos para reducir el dolor. Para este cabezal hay dos adaptadores más: uno especial para las zonas más sensibles y otro para el vello facial.


El cabezal exfoliante para el cuerpo elimina las pieles muertas a 3.000 microvibraciones por minuto y está formado por 10.000 filamentos.

Desde Braun nos aconsejan que nos exfoliemos uno o dos días antes de la depilación.

El cepillo para el rostro cuenta con dos velocidades para ajustarse a la sensibilidad de la piel del rostro. Lo debemos usar durante un minuto para eliminar los restos de maquillaje e impurezas de mejillas, barbilla y zona T. Funciona a pilas y puede usarse bajo la ducha.

Más accesorios: el pack viene con un neceser para guardarlo todo, un cargador con soporte y un cepillo para limpiar los cabezales.

Estoy encantada con la depiladora! Yo siempre me he depilado con este sistema, de hecho con una Silk-épil Eversoft que debe tener más de diez años... Así que ya toca jubilarla! He notado un gran cambio con la 7, menos dolor, más vello fuera y menos tiempo dedicado y encima con el cabezal exfoliante tengo la piel super suave!

El cepillo facial, aunque es muy suave, no me llama nada la atención pero porque tengo mi Clarisonic y para mi no hay punto de comparación.


El pack tiene un precio recomendado de 199,90€.

¿Cuál es el sistema de depilación que usáis? ¿Ésta os la compraríais?


Etiquetas: , ,

20 comentarios:

A las 28 de mayo de 2014, 13:28 , Blogger Gladys ha dicho...

Qué interesante ese club! Yo tengo la silk-épil 7 y me va de perlas, es el mejor sistema para depilarme pues los demás me van fatal! Si no la tuviera, la compraría!
Un abrazo.

 
A las 28 de mayo de 2014, 16:11 , Blogger El Diario de Suesi ha dicho...

La he probado, también fuí seleccionada. Es una maravilla! Y el cepillo facial me va fenomenal, ya no necesito nada más!
Bss!

 
A las 28 de mayo de 2014, 17:43 , Blogger Diana entrebrochasypaletas ha dicho...

En mi parrísima, a ver si no me olvido y me apunto al club ^_^
Un detallazo poder probar todo eso.

¡Un besote!

 
A las 28 de mayo de 2014, 20:48 , Blogger Marta R. ha dicho...

Pues yo tengo la suerte de tener muy poco pelo, así que me depilo con cera de vez en cuando y listos. Las axilas y las ingles me las depilé con láser y la verdad es que muy contenta. Eso sí, de la Silk-épil todo el mundo me ha hablado muy bien. Saludos y feliz miércoles!

 
A las 28 de mayo de 2014, 23:53 , Blogger Cinti CosmeticaKfunciona ha dicho...

La unica diferencia de la mia es la eana y los cepillos. La mia venia con un guante de hielo... pero vamos que a mi lo que pasa es que se me hace eterno porque tiene pocas pinzas para mi gusto...

 
A las 29 de mayo de 2014, 1:01 , Blogger sartisa ha dicho...

A mí también me seleccionaron para el proyecto y la verdad es que me ha parecido una pasada. Me han encantado los productos, sobre todo los cabezales de limpieza facial y exfoliación y las planchas, ¡qué suerte hemos tenido! :)

 
A las 29 de mayo de 2014, 5:55 , Blogger blankita747 ha dicho...

Que envidia os tengo a las seleccionadas =D por aquí no tocó =(
Besos

 
A las 29 de mayo de 2014, 9:30 , Anonymous Chikytina ha dicho...

Tengo la silk epil 7 anterior y me gustaria que me dieras algún consejo para usarla en la parte trasera de los muslos ya que me cuesta bastante y encima no me atrevo con las zonas sensibles.

 
A las 29 de mayo de 2014, 14:29 , Blogger Cosmoadicta ha dicho...

Silk Epil es mi depiladora por excelencia. Pero esta que se puede usar en el agua tiene que ser la bomba. Habrá que pedirla para reyes o cumples varios!!

 
A las 1 de junio de 2014, 20:43 , Blogger ángeles ha dicho...

No compraría este pack porque yo no tengo vello en las piernas y no necesito depilarme.

 
A las 4 de junio de 2014, 17:19 , Blogger Carla Coloreteymariposas ha dicho...

A mi también me está yendo genial!!

 
A las 4 de junio de 2014, 17:20 , Blogger Carla Coloreteymariposas ha dicho...

Yuhu!!! Yo es que teniendo el Clarisonic, el cepillo facial se lo queda mi madre! :P

Un beso!

 
A las 4 de junio de 2014, 17:20 , Blogger Carla Coloreteymariposas ha dicho...

jajaja Apúntate porque hacen bastantes proyectos.

 
A las 4 de junio de 2014, 17:21 , Blogger Carla Coloreteymariposas ha dicho...

Qué suerte Marta!! Yo con láser solo me hice las axilas, así que la silk-épil para las piernas me va genial!

 
A las 4 de junio de 2014, 17:30 , Blogger Carla Coloreteymariposas ha dicho...

Mi madre también tiene la del guante de hielo y la verdad es que nunca lo hemos usado... Prefiero la peana!

Un beso Cinti!

 
A las 4 de junio de 2014, 17:31 , Blogger Carla Coloreteymariposas ha dicho...

La verdad es que si que hemos tenido suerte! Yo estoy encantada con mi kit!

Un beso!

 
A las 4 de junio de 2014, 17:33 , Blogger Carla Coloreteymariposas ha dicho...

oh... Bueno, otra vez será! Ya verás ;)

 
A las 4 de junio de 2014, 17:38 , Blogger Carla Coloreteymariposas ha dicho...

Yo la pondría a la velocidad más baja y con mucho cuidado iría haciendo. Prueba de aplicarte frío antes de empezar para que no te duela tanto.

 
A las 4 de junio de 2014, 17:39 , Blogger Carla Coloreteymariposas ha dicho...

jajaja es genial poderte depilar en la bañera! Mucho más cómodo y encima te puedes exfoliar! :P

 
A las 4 de junio de 2014, 17:39 , Blogger Carla Coloreteymariposas ha dicho...

¡Qué suerte Ángeles!

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Te pido por favor que no me dejes links :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal