Antic Colorete y mariposas: Spring Beauty TAG

30 de mayo de 2014

Spring Beauty TAG

Hoy en el blog os traigo un tag. Fui nominada por Marta del blog Luccalba y me gustó tanto que me apeteció mucho hacerlo. ¿Empezamos?

1. ¿Cuáles son tus esmaltes imprescindibles para esta primavera?


Para esta época me gusta usar esmaltes color pastel pero también colores potentes (sin llegar a ser flúor, éstos los dejo para el verano)
He elegido el 703 White hot love de la colección de Rita Ora para Rimmel, el Parka perfect de Essie, el 596 de Deliplús y el Fifth avenue de Essie

2. ¿Cuál es tu producto o paso de maquillaje que siempre olvidas?


El rizador de pestañas y el corrector de ojeras. Como a diario me maquillo bastante rápido, es de los productos que siempre me salto.

3. ¿Cuál es el producto del que nunca vas a prescindir?


La máscara de pestañas. Es un básico para mi. Puedo ir sin maquillar, pero no sin máscara de pestañas ya que me hace los ojos más grandes y no tan redondos. 

4. ¿Cuál es el producto con el que mantienes una relación amor-odio?


Con la base Teint Miracle de Lancome, de hecho hice una entrada de mi relación amor-odio con ella. Deja la piel preciosa, pero me dura muy poco en ciertas zonas del rostro. 

5. ¿Qué producto va a ser imprescindible para ti esta primavera?


El colorete/labial en crema de the Balm. Es el tono Pie de la paleta How 'bout them apples? y es perfecto, tanto para labios como para las mejillas. Me estoy planteando incluso comprar la paleta entera!

6. ¿Qué accesorio o complemento no va a faltar en tu día a día?

Este anillo de plata. Fue un regalo, así que no sé de donde es :( 

7. ¿Vas a preferir usar base o BB cream? ¿Cuál es tu favorita para esta primavera?


Escojo la base porque aún no he encontrado mi BB ideal para cuando se acerca el buen tiempo. Opto por la Face & Body de MUFE, que es mi favorita durante todo el año ^^

8. ¿Cuál es tu producto más caro y más barato?


Mi producto más caro en maquillaje es la brocha Yachiyo de Nars ya que cuesta 55€ y el más barato son estos perfiladores de labios de Nyx en el tono Plush Red y Fuschia que creo que cuestan unos 3€. 

9. ¿Qué tonos utilizas más a menudo en primavera para los labios?


   La verdad es que uso un poco de todo, desde colores más nude hasta corales intensos. He elegido estos 5 que son: Peach Blossom de Mac, el 7 de los Volupté Sheer Candy de YSL, el 06 de Rimmel, el 004 Funny de Astor y el Dragon Girl de Nars. 

10. ¿Qué tres productos no van a faltar en tu bolso esta temporada?


El bálsamo de labios de Kiehl's que huele a mango, la Eight-Hour Cream de Elizabeth Arden y un espejito de Joliebox (ahora Birchbox). 

Nomino a todos aquellos que lo quieran hacer! :D


¿Os gustan este tipo de posts? 

Etiquetas:

22 comentarios:

A las 30 de mayo de 2014, 18:00 , Blogger Cris Cg ha dicho...

Me encanta el tag, y coincidimos en muchas de las preguntas.
Besos guapa!!!!

 
A las 30 de mayo de 2014, 18:15 , Blogger Diana entrebrochasypaletas ha dicho...

Me encanta ese anillo de plata, precioso.
Lo de prescindir del corrector es señal de que eres poco ojerosa, suertuda : )

 
A las 30 de mayo de 2014, 21:17 , Blogger Lilith ha dicho...

Genial el tag! :D Me encanta ver como coincidimos en algunos productos

 
A las 31 de mayo de 2014, 11:24 , Blogger Chikypotinguera ha dicho...

Qué curioso, yo por ejemplo no puedo prescindir por las mañanas del corrector porque me veo apagada y triste y sin embargo puedo prescindir de la máscara de pestañas, yo con rizármelas tendría suficiente para salir pitando jajaja me ha encantado leerte, un besote guapa ;)

 
A las 31 de mayo de 2014, 11:45 , Blogger Aydita ha dicho...

Me ha encantado el esmalte blanco! Besos

 
A las 31 de mayo de 2014, 23:30 , Blogger Mimos y cosmeticos ha dicho...

A diferencia de ti soy de las que pasa olimpicamente del rizador de pestañas y no deberia porque soy consciente de lo que ayuda, eso si, jamas sin corrector de ojeras!

 
A las 1 de junio de 2014, 6:33 , Blogger gai_ta ha dicho...

Me encantan este tipo de tags, son superdivertidos!

Yo no puedo dejar de lado ni el corrector nila base, me siento como zombie apaleado si no unifico el tono de mi piel ;-D pero si puedo prescindir del rimel!!!

Me apunto al tag y prontito lo estaré publicando!

Besines ♡♥♡♥♡♥

 
A las 1 de junio de 2014, 18:06 , Blogger Mamypotis ha dicho...

JAJAJA te pasa como a mí con el rizador de pestañas siempre se me olvida
un tag muy interesante!!!
besitos

 
A las 2 de junio de 2014, 9:33 , Blogger Cosmoadicta ha dicho...

Me encantan estos tags! Muchas gracias por compartirlo!!!
Un besote

 
A las 2 de junio de 2014, 11:41 , Blogger ángeles ha dicho...

Ahora ya te conocemos un poquito mas.

 
A las 2 de junio de 2014, 15:44 , Blogger Marta R. ha dicho...

Hola Carla! Me ha gustado mucho leer tu tag primaveral, por cierto como me gusta la paleta de The Balm y la colección de labiales, también me ha encantado. ¡Besos!

 
A las 4 de junio de 2014, 17:40 , Blogger Carla Coloreteymariposas ha dicho...

Genial Cris! Un beso!

 
A las 4 de junio de 2014, 17:41 , Blogger Carla Coloreteymariposas ha dicho...

ay Diana, será eso! :P También por pereza eh!

 
A las 4 de junio de 2014, 17:42 , Blogger Carla Coloreteymariposas ha dicho...

Gracias guapa!

 
A las 4 de junio de 2014, 17:43 , Blogger Carla Coloreteymariposas ha dicho...

Yo es que sin máscara tengo los ojos muy pequeños y redondos!
Un beso preciosa!

 
A las 4 de junio de 2014, 17:43 , Blogger Carla Coloreteymariposas ha dicho...

Queda precioso para el verano!

 
A las 4 de junio de 2014, 17:44 , Blogger Carla Coloreteymariposas ha dicho...

Yo también paso del rizador! :P

 
A las 4 de junio de 2014, 17:46 , Blogger Carla Coloreteymariposas ha dicho...

Yo si que puedo ir sin base, no todos los días, pero alguno si! jajajaj
Que bien!!! deseando leerlo!

 
A las 4 de junio de 2014, 17:52 , Blogger Carla Coloreteymariposas ha dicho...

Muchas gracias!!!!!!!!!!

 
A las 4 de junio de 2014, 17:53 , Blogger Carla Coloreteymariposas ha dicho...

A ti por comentar! Te animas a hacerlo?

 
A las 4 de junio de 2014, 17:56 , Blogger Carla Coloreteymariposas ha dicho...

;)

 
A las 4 de junio de 2014, 18:02 , Blogger Carla Coloreteymariposas ha dicho...

Muchas gracias Marta!!! Me gustó mucho que me nominaras.

Un beso!

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Te pido por favor que no me dejes links :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal