Antic Colorete y mariposas: Sorteo cabezal Silk-épil 5 & 7

4 de junio de 2014

Sorteo cabezal Silk-épil 5 & 7

Buenos días!
Como ya os conté, formo parte del proyecto Braun de Próxima a ti
Dentro del pack me venían 4 cabezales de depilar para repartir, así que he querido sortear uno entre las que tengáis una Silk-épil 5 o 7.


El cabezal es el modelo SE 711 apto solo para Silk-épil 5 y 7.


El sorteo se hará mediante la plataforma Rafflecopter y podéis ganar un máximo de 6 participaciones de las cuales las únicas obligatorias son seguir el blog y dejarme un e-mail de contacto (+3 pt).

Podéis seguir el blog mediante una de estas formas (la que queráis):
- Google Friend Connect
- Google +
- Bloglovin'
- Por correo (en el lateral derecho del blog)

Las participaciones opcionales (+3pt) serán:
- Seguirme en Twitter
- Publicar el sorteo en Twitter: Sorteo cabezal depilar Silk-èpil 5 & 7 en Colorete y mariposas http://bit.ly/1kpPbDQ
- 'Like' a mi página de Facebook

El sorteo será solo a nivel nacional y se cerrará el día 22 de Junio a las 23:59h.

Si tenéis cualquier duda podéis contactarme mediante e-mail, facebook, twitter o formulario de contacto que hay en el lateral derecho del blog ;)




7 comentarios:

A las 4 de junio de 2014, 15:31 , Blogger Marisol Marin ha dicho...

Gracias por el sorteo! Tengo la Silk-épil 7 y me la compre sola sin cabezales para que me saliera mas económica, por que es muy buena pero es muy cara.
Ya he rellenado el cuestionario y te sigo en todo!
Un saludo y suerte a todas!

 
A las 4 de junio de 2014, 16:05 , Blogger Diana entrebrochasypaletas ha dicho...

Ops, tengo que mirar cual es la mía ^_^

 
A las 4 de junio de 2014, 18:28 , Blogger kelika ha dicho...

participo, gracias

 
A las 5 de junio de 2014, 8:58 , Blogger Eternalist ha dicho...

Apuntada!!!
Gracias por el sorteo!

 
A las 6 de junio de 2014, 11:02 , Blogger Esther MTMU ha dicho...

yo no la tengo, que pena...

 
A las 17 de junio de 2014, 1:42 , Blogger Nerea ha dicho...

¡Que guay! Muchas gracias por el sorteo :)

 
A las 17 de junio de 2014, 23:55 , Blogger Cazoleando ha dicho...

Participo! tengo la Silk-épil 7 :D

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Te pido por favor que no me dejes links :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal