Antic Colorete y mariposas: Mi rutina facial por las mañanas

10 de julio de 2014

Mi rutina facial por las mañanas


En mi caso seguir una buena rutina facial ha supuesto un cambio notable en mi piel. Y cuando digo buena, no me refiero a gastarse un dineral en cremas, serums, exfoliantes, etc., sino en encontrar esos productos que aportan lo que necesitamos. Y ya sabemos la importancia que tiene una buena alimentación!
Antes de encontrar mi combo perfecto tenía la piel con poros dilatados, rojeces, ligera tendencia acnéica y apagada. Mi piel es mixta-grasa.

¡Vamos allá!

1. LIMPIAR: Como suelo ducharme por las mañanas aprovecho también para limpiar el rostro. Actualmente estoy usando el ULTRA FACIAL CLEANSER de KIEHL'S, pero sin duda mi favorito es el SÉBIUM GEL MOUSSANT de BIODERMA ya que me controla mejor el tema de los granos e impurezas y no me deja la piel tirante como la de Kiehl's.
Desde finales del año pasado incorporé el CLARISONIC MIA 2 con el cabezal para pieles sensibles. Solo lo uso 2-3 veces a la semana y se nota la diferencia en mi piel, supongo que también es debido al combo de los productos. No me ha dado ninguna reacción ni nada, pero tampoco lo usaría diariamente mañana y noche como aconsejan.


Si me duché por la noche, lo que hago por la mañana es limpiar el rostro con agua micelar. Actualmente me voy moviendo entre estos tres de BIODERMA: HYDRABIO H2O*, SÉBIUM H2O y SENSIBIO H2O AR*. Mis preferidas son la rosa y la azul, limpian genial y dejan una sensación muy buena en la piel.


2. TONIFICAR: En este caso uso dos: el de pétalos de rosa de THAYERS y el ULTRA FACIAL TONER de KIEHL'S. Justo el de Thayers lo he terminado esta mañana ¡y que alegría! no me gustaba mucho ya que en mi caso aplicarse eso y agua era lo mismo. El de Kiehl's me gusta más, suaviza la piel, se absorbe rápido y apenas tiene olor. Como veis, lo he puesto en un bote con dispensador en spray para no desperdiciar tanto producto y para más comodidad a la hora de aplicarlo.


3. HIDRATAR: Estoy enamorada del HYDRABIO SÉRUM de BIODERMA*. Se trata de un serum concentrado hidratante y os quiero hablar de él en un post aparte porque se lo merece! A continuación aplico una crema hidratante. En verano son estas dos: FLUIDE MATIFIANT HYDRATANT de la gama Vinosource de CAUDALIE y la ULTRA FACIAL OIL-FREE LOTION de KIEHL'S. La de Caudalie la uso sobretodo si voy a aplicarme base de maquillaje ya que me ayuda a controlar los brillos, aunque se queda un poco corta en cuanto a hidratación; y la de Kiehl's la uso cuando no me voy a maquillar, es más hidratante y aporta una sensación de frescura en el piel que se agradece mucho los días de calor. 
Para el contorno de ojos estoy usando el RADIANCE BOOSTING EYE BALM de BOOTS. Me gusta porque es ligero y aporta luminosidad. 
Para los labios uso el CERALIP de LA ROCHE-POSAY perfecto para repararlos.

Y esta es mi rutina por las mañanas. El resultado es una piel con los poros más cerrados, con un tono más uniforme, hidratada, limpia, luminosa y con la grasa un poco más controlada. Más adelante espero contaros en un post la rutina que hago por la noche y en otro la rutina "de domingo".

Espero que os haya gustado :)

Los productos marcados con un * han sido mandados por la empresa siendo mi opinión totalmente sincera y subjetiva. 

Etiquetas: , , , , , ,

11 comentarios:

A las 10 de julio de 2014, 13:16 , Blogger Lilith ha dicho...

No sabes lo que me ha gustado esta entrada, comparto algunos productos contigo y además me han encantado algunos que van directos a mi wishlist :D

Muak!

 
A las 10 de julio de 2014, 17:32 , Blogger Diana entrebrochasypaletas ha dicho...

Me gusta, veo una rutina muy completa. Tengo otro dispositivo de limpieza y a la larga coincido, con dos o tres veces a la semana es suficiente para mantener bien la piel sin miedo a algún tipo de reacción de esas raras que se han visto por ahí.

¡Un besote!

 
A las 10 de julio de 2014, 19:19 , Blogger Mimos y cosmeticos ha dicho...

He probado muchas cosas de las que enseñas y me han encantado, entre ellas el agua micelar de bioderma, el tónico de kiehls, la hidratante de la misma gama y el bálsamo de labios que me encanta.

Tienes una rutina,a mi parecer, completisima, equilibrada y de mucha calidad.
Tomo un par de ideas! me ha encantando tu entrada.

 
A las 10 de julio de 2014, 20:41 , Blogger Nikky moda ha dicho...

Hola guapa!!
Está genial tu rutina, yo por las mañanas me detengo menos en el tema de la limpieza, ya lo hago mas en profundidad por la noche... y con agua y jabon de farmacia para pieles sensibles y mixtas me apaño muy bien, tonico, hidratante como tu y ya está... ahhh bueno y un contorno de ojos ligerito, ademas de un bálsamo labial tambien como tu, coincidimos en casi todo, en el tema de las marcas me gusta mucho Bioderma...
Besines

 
A las 11 de julio de 2014, 10:02 , Blogger Gladys ha dicho...

Tienes una rutina realmente completa. En este caso como tenemos pieles muy diferentes porque la mía es bastante sensible solo coincidimos en el agua micelar de Sensibio de Bioderma, por lo mismo no puedo usar aparatos limpiadores porque me irritan la piel, pero si producto limpiarla a profundidad de otras maneras menos agresivas para mí.
Me llama mucho la atención el sérum Hydrabio de Bioderma, así que a ver qué nos cuentas de él cuando puedas.
Gracias por compartir y feliz viernes!

 
A las 11 de julio de 2014, 10:07 , Blogger kyoshetta ha dicho...

Que rutina más completa!!!!
Ojalá tuviese la mitad de constancia de la que tienes tú!!!
Me voy a apuntar un par de cosicas que seguro me irán bien

 
A las 11 de julio de 2014, 11:01 , Blogger Cosmoadicta ha dicho...

Me ha gustado mucho. Yo también uso el cepillo un par de veces a la semana aunque mis productos son más ajustados a una piel más seca.

 
A las 11 de julio de 2014, 22:02 , Blogger Judicandy ha dicho...

No he probado los productos de Bioderma ni el cepillo ese milagroso. Lo tengo en pendientes y con mi piel sensible, creo que el agua micelar, me podría venir muy bien. Un saludo!

 
A las 12 de julio de 2014, 22:04 , Blogger ángeles ha dicho...

Por los productos que usas se ve que te cuidas muy bien.

 
A las 15 de julio de 2014, 12:24 , Blogger Andrea ha dicho...

Pues está genial tu rutina Carla!! Como está claro una buena limpieza es la base para cualquier piel bonita, y si tienes la piel mixta, el sebium de bioderma es una pasada. Hace unos años tuve un brote de acne hormonal y por unos meses tuve la piel más grasa de lo habitual, ahora ya he vuelto a la piel normal seca y algo mixta en verano! Pues la gama esta de bioderma recuerdo que me vino genial, y a recomiendo siempre que puedo.
El tonico de Kiehl's lo he usado varias veces y me ha gustado mucho, pero prefiero los hidratantes.

Y bueno las cremas estan geniales!! Igual me cojo el de boots! Debe ir genial para el contorno así ahora enverano.

Besos guapa!!

 
A las 24 de julio de 2014, 14:06 , Blogger Lenne ha dicho...

Genial el post ^^ Yo estoy terminando el agua micelar verde de Bioderma y el tónico de Thayers y lo mismo que tú, tampoco noto nada especial... ¡Un beso!

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Te pido por favor que no me dejes links :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal