Antic Colorete y mariposas: Trío Walking on Eggshells - Wet n Wild

14 de julio de 2014

Trío Walking on Eggshells - Wet n Wild

Hace unos meses os enseñé el trío de Wet n Wild Knock on Wood y lo cierto es que cuando lo compré no se vino solo, también compré el trío Walking on Eggshells.
Esta vez los tonos son más suaves y, precisamente por eso, me gusta usarla en esta época del año.


Los tres colores que lleva son satinados:
- Un color crema
- Un marrón-bronce medio
- Un rosa pálido

Son sombras que dan mucha luminosidad a la mirada, pigmentan genial y, con prebase, aguantan el paso de las horas. Aunque sí que son un poco polvorientas 

Creo que esta paleta es perfecta para llevar a cualquier sitio ya que son colores que no necesitas trabajarlos en exceso al ser tan claritos. 

El precio de estas paletas es de 4,49€.

¿Cuál de las dos os gusta más?

Etiquetas:

10 comentarios:

A las 14 de julio de 2014, 9:53 , Blogger Lilith ha dicho...

Pues no sé cual me gusta mas XD fijate que hace unos meses me veía yo en un stand de wet n wild y al final no cogí nada precisamente por no poder decidirme jajajaja

Un beso

 
A las 14 de julio de 2014, 10:06 , Blogger Andrea ha dicho...

Una paleta bien bonita Carla y encima super aprovechable. Los tonos tierras suaves son de mis favoritos ya que son muy del día a día y si los intensificas también de noche!
Muy bonita!

 
A las 14 de julio de 2014, 13:16 , Blogger Macarena ha dicho...

Tengo la que es en tonos verdes porque me la regalaron, y si no tuviera tantas paletas me haría con esta porque es monisima

 
A las 14 de julio de 2014, 13:21 , Blogger Monica Calpe ha dicho...

Hola guapa !! Coincido totalmente contigo respecto a esta paleta. Lo cierto es que para mi son un colores preciosos y muy ponibles por ser neutros ... y el precio-calidad de 10, e ideal para llevar de viaje. Muy buena entrada :-) !! La semana pasada hablé precisamente de ella en mi blog. Si te apetece pasarte sin compromiso alguno, estaré encantada ;-) !! Un beso !!

 
A las 14 de julio de 2014, 13:21 , Blogger Monica Calpe ha dicho...

http://el-rincon-de-monica.blogspot.com.es/2014/07/paleta-de-sombras-walking-on-eggshells.html

 
A las 14 de julio de 2014, 14:42 , Blogger Noahh ha dicho...

una paleta muy chula, la verdad es que los productos de wnw están super bien y además muy baratitos!
un beso

 
A las 14 de julio de 2014, 18:23 , Blogger Diana entrebrochasypaletas ha dicho...

Esta es la única que tengo y quizá por lo clarito de los tonos no la termino de ver : )

 
A las 14 de julio de 2014, 20:47 , Blogger Poemas ha dicho...

Tengo los famosos octetos de esta marca y pigmentan de maravilla (escepto una paleta de tono lilas de Edición Limitada que es malísima). Igual me miro esta paletita para llevármela de viaje.

Un besote

 
A las 14 de julio de 2014, 21:20 , Blogger ISA M RICO ha dicho...

es muy bonitas , me gustan los tonos aunque los brillos no son lo mio.
besitos guapa

 
A las 15 de julio de 2014, 22:44 , Blogger ángeles ha dicho...

Esos colores me gustan para los demás pero para mi no.

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Te pido por favor que no me dejes links :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal