Antic Colorete y mariposas: Birchbox 'New in!'

10 de septiembre de 2014

Birchbox 'New in!'


Este mes de septiembre, Birchbox colabora con Hoss Intropia para crear una cajita con un diseño precioso y un contenido muy interesante pensado para renovar la piel y descubrirnos nuevas texturas en el maquillaje.

¿Queréis saber que hay dentro? 


- ALMOND BODY BUTTER - WISH. Nos incluyen esta crema corporal de firma americana que lleva aloe vera, manteca de mora y karité con lo que hidrata, da firmeza y purifica la piel. El olor es de almendras, demasiado fuerte para mi gusto. La minitalla es de 22ml y el tamaño original cuesta 17,20€.

- VISIBLE DIFERENCE OPTIMIZING SKIN SERUM - ELIZABETH ARDEN. Cuando leí que este producto podría venir en la caja crucé los dedos para que me tocase. Mirad que hace: Proporciona luminosidad, alisa la superficie de la piel, minimiza los poros y previene la aparición de los primeros signos de la edad. Como sea verdad tendré que ir ahorrando porque el tamaño real cuesta 51,00€.

- BENETINT - BENEFIT COSMETICS. Es el famosísimo tinte de labios y mejillas. Hace muchísimos años este producto lo usaba cada día, hasta que lo terminé... Así que a ver si con esta minitalla de 2,5ml me vuelvo a enganchar. 

- BEAT THE BLUES - MEMEME. Es un iluminador liquido con aplicador en formato pincel. Me a tocado el tono Oyster Gold. En cuanto lo pruebe os cuento, porque quiero hacer comparativa con uno que tengo de Benefit. El precio es de 7,40€. 

- MOISTURIZING PEELING - NAOBAY. Es una leche facial con partículas exfoliantes de cascara de açaí que renueva y elimina impurezas y células muertas. El 98,82% del total de sus ingredientes son de origen natural. Es una minitalla de 30ml y el tamaño real tiene un precio de 16,35€. 

Además podéis conseguir esta cajita por solo 6,50€ con el código BBHAILO50 (Link Birchbox)

¿Qué os ha parecido?

Etiquetas: , , , , ,

11 comentarios:

A las 10 de septiembre de 2014, 11:52 , Blogger Smoked Lipstick ha dicho...

Este mes si que se han lucido! ya era hora!
Me ha gustado mucho la cajita.
Un besote

 
A las 10 de septiembre de 2014, 19:46 , Blogger marifloysuspotis ha dicho...

El iluminador me gusta, saludos!

 
A las 11 de septiembre de 2014, 10:26 , Blogger Pandora ha dicho...

joe pues esta genial ! encima con el benetint! disfrutala!!

 
A las 11 de septiembre de 2014, 14:21 , Blogger ángeles ha dicho...

Está muy bien para así poder probar diferentes productos.

 
A las 12 de septiembre de 2014, 14:25 , Blogger Lunistharil ha dicho...

Wow no está nada mal!!!

 
A las 14 de septiembre de 2014, 18:30 , Blogger Carla Coloreteymariposas ha dicho...

Siii! Me gusta todo todo!

 
A las 14 de septiembre de 2014, 18:31 , Blogger Carla Coloreteymariposas ha dicho...

Cuando lo pruebe os cuento más sobre él :)

 
A las 14 de septiembre de 2014, 18:32 , Blogger Carla Coloreteymariposas ha dicho...

Me irá genial para llevarlo en el bolso, es tan chiquitín! Un beso!

 
A las 14 de septiembre de 2014, 18:33 , Blogger Carla Coloreteymariposas ha dicho...

Exacto! Hay marcas que he descubierto gracias a ellos y de las cuales estoy enamorada

 
A las 14 de septiembre de 2014, 18:34 , Blogger Carla Coloreteymariposas ha dicho...

La verdad es que no! Aunque algunas minitallas ya podrían ser más grandes :P

 
A las 15 de septiembre de 2014, 0:19 , Blogger ISA M RICO ha dicho...

La caja de esre mes esta genial.

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Te pido por favor que no me dejes links :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal