Antic Colorete y mariposas: Favoritos de verano 2014

22 de septiembre de 2014

Favoritos de verano 2014

Ya casi toca decirle adiós al verano, así que toca enseñaros cuales han sido los productos que más he usado durante estos últimos meses.

En verano, no sé vosotras, pero a mi me da una pereza tremenda maquillarme (y más aún usar base de maquillaje) así que opto por productos que sean rápidos y fáciles de usar. 


- BODY MIST de LA MAISON ESPAGNOLE. Me lo regalaron a principios de verano y desde entonces no he parado de usarlo. Es de Cereza Dulce y me gusta usarlo cuando salgo de la ducha e incluso como ambientador en mi habitación. No sé el precio, pero sé que lo compraron en el outlet del Corte Inglés.

- HONEY TOUCH BODY CREAM de RITUALS. Me encanta como huele esta hidratante corporal. Deja la piel suave e hidratada y se absorbe de forma rápida. Si no me equivoco, tiene un precio que ronda los 5€.

- GEL ALOE VERA de KUESHI. Me vino en la Birchbox de julio y no pensé que fuera a darle tanto uso! Me gustaba aplicármelo en la piel cuando venía de la playa. ¡Que sensación tan refrescante! Me queda ya  muy poco para terminarlo :(

- MAQUILLAJE COMPACTO SILK TOUCH de MARLÈNE GRACE. No los había podido usar hasta ahora porque me quedaban oscurísimos, pero me han encantado! Por 5€ son unos polvos que cubren y unifican muy bien el rostro, deja un color precioso de acabado mate y no me sacan brillos. De verdad, no pensaba que me iban a gustar tanto. Me los aplico con una brocha de polvos por todo el rostro. Os los enseñé aquí


- MAGIC BLUSH de ETNIA. ¡No he parado de usarlo! También tenéis una entrada completa

- HIGH IMPACT MASCARA de CLINIQUE. Hacía mucho tiempo que tenía esta minitalla de máscara de pestañas. Me gusta cuando busco un efecto bastante natural en mis pestañas, las deja definidas, separadas y muy bonitas. 

- AQUA SHADOW de MAKE UP FOR EVER. Lo compré en los Precios Locos de Sephora por 7€ y ¡no puedo estar más contenta! Se trata de una sombra de ojos en formato jumbo resistente a agua. Pronto os hablaré de ella con más detalle. El tono es el 20E.

¿Qué os parecen? ¿Coincidimos en algo?

Etiquetas: , , , , , , ,

30 comentarios:

A las 22 de septiembre de 2014, 13:37 , Blogger MiCoqueta Beauty blog ha dicho...

pues espero la reseña del aqua shadow porque ha sido el producto que más me ha llamado la atención, aparentemente tiene un tono muy muy especial :)

un beso!

 
A las 22 de septiembre de 2014, 13:46 , Blogger Aydita ha dicho...

Me apunto el maquillaje compacto! Besos!

 
A las 22 de septiembre de 2014, 14:29 , Blogger Nikky moda ha dicho...

Hola guapa!!
Tengo que probar ese colorete de Etnia, me has tentado pero bien con el...
Besines

 
A las 22 de septiembre de 2014, 14:43 , Blogger Dianne Tho ha dicho...

esa crema de rituals me llama mucho :D
diannetho.blogspot.com.es

 
A las 22 de septiembre de 2014, 15:55 , Blogger Judith H ha dicho...

Tengo el aloe vera de Kueshi pero no lo he estrenado todavía. L jumbo de MUFE parece una pasada. Tengo sus sombras pero no los jumbo. Menuda ganga x 7euros! saludos, guapa.

 
A las 22 de septiembre de 2014, 20:06 , Blogger marifloysuspotis ha dicho...

Qué bien huele esa hidratante de Rituals, saludos!

 
A las 22 de septiembre de 2014, 21:57 , Blogger mardehappylidad ha dicho...

Me encantaría probar el Body Mist, no coincidimos en productos, pero en verano me pasa lo mismito que a ti, me cuesta mucho maquillarme, y bases etc nada de nada!.

Besitos

 
A las 23 de septiembre de 2014, 11:48 , Blogger Irina Miller ha dicho...

Solo coincido en la mascara de Clinique. A mi también me gusta para maquillaje del día. Quiero probar la crema de Rituals. Un beso.
LaGataConTacones.

 
A las 23 de septiembre de 2014, 16:16 , Blogger Pandora ha dicho...

me apunto la crema de rituals! que ademas tengo despcuento hasta el 30 de octumbre gracias a la revista glamour!

 
A las 23 de septiembre de 2014, 21:26 , Blogger Noahh ha dicho...

pues no coincidimos en nada, porque no he probado ninguno de estos productos, pero lo que más me ha llamado la atención es el magic blush de etnia
un besote

 
A las 23 de septiembre de 2014, 22:26 , Blogger Troky Mu ha dicho...

creo que coincido contigo en la crema corporal solo que yo tengo la de las líneas tao y la sakura.
apenas me he maquillado este verano, no aguanto el calor y que se me derrita la cara.. así que lo justito! haber ahora con el fresco si me animo!
Un besazo

 
A las 24 de septiembre de 2014, 10:08 , Blogger ángeles ha dicho...

No coincido contigo con ninguno y al igual que tú por el verano no me maquillo y yo aún menos que tú porque sólo utilizo color en los labios y una rayita de color en los ojos.

 
A las 24 de septiembre de 2014, 19:33 , Blogger Mariangeles Guerra Rodriguez ha dicho...

Sólo he usado el gel de Kueshi y si me gusto.
Besitos

 
A las 25 de septiembre de 2014, 11:33 , Blogger Diana entrebrochasypaletas ha dicho...

O_o me dejas alucinada con lo de Mufe, vaya chollazo... voy a leer la siguiente entrada que se que profundizas con ella : )

 
A las 28 de septiembre de 2014, 13:24 , Blogger Carla Coloreteymariposas ha dicho...

Ya la tienes :) Ha sido mi producto estrella este verano

 
A las 28 de septiembre de 2014, 13:24 , Blogger Carla Coloreteymariposas ha dicho...

Es que por lo barato que es, merece mucho la pena!

 
A las 28 de septiembre de 2014, 13:25 , Blogger Carla Coloreteymariposas ha dicho...

Es super cómodo de usar y deja un colorcillo precioso!

 
A las 28 de septiembre de 2014, 13:25 , Blogger Carla Coloreteymariposas ha dicho...

Y huele genial!!! yummm!

 
A las 28 de septiembre de 2014, 13:26 , Blogger Carla Coloreteymariposas ha dicho...

Pues este verano no he parado de darle uso! Incluso si me hacía algún rasguño me lo aplicaba y a la mañana siguiente no quedaba casi nada!

 
A las 28 de septiembre de 2014, 13:26 , Blogger Carla Coloreteymariposas ha dicho...

Totalmente de acuerdo!

 
A las 28 de septiembre de 2014, 13:27 , Blogger Carla Coloreteymariposas ha dicho...

Uf, es que con el calor que hace... no apetece para nada! Si encuentras el body mist ya me dices ;)

 
A las 28 de septiembre de 2014, 13:27 , Blogger Carla Coloreteymariposas ha dicho...

Queda muy natural.

Un beso!

 
A las 28 de septiembre de 2014, 13:27 , Blogger Carla Coloreteymariposas ha dicho...

Pues aprovecha, con lo bien que huele!

 
A las 28 de septiembre de 2014, 13:28 , Blogger Carla Coloreteymariposas ha dicho...

Es genial porque se puede aplicar con los dedos y así ya no tienes que llevarte una brocha para ello

 
A las 28 de septiembre de 2014, 13:29 , Blogger Carla Coloreteymariposas ha dicho...

jajaja bueno mira, tiempo que nos ahorramos.

 
A las 28 de septiembre de 2014, 13:29 , Blogger Carla Coloreteymariposas ha dicho...

Yo la mayoría del verano lo he pasado sin maquillarme, qué pereza! Y total estaba todo el día en la playa

 
A las 28 de septiembre de 2014, 13:30 , Blogger Carla Coloreteymariposas ha dicho...

Creo que el año que viene me compraré el bote original :P

 
A las 28 de septiembre de 2014, 13:30 , Blogger Carla Coloreteymariposas ha dicho...

Gracias Diana!

 
A las 29 de septiembre de 2014, 11:59 , Blogger Mint Candy Apple ha dicho...

Me encanta tu selección. La crema de Rituals es genial y de Etnia no he probado nada, pero ganas no me galtan. ;)

 
A las 20 de octubre de 2014, 13:15 , Blogger Andrea ha dicho...

Hoy por hoy no coincidimos pero en otrahora si que había usado muchísimo la máscara de Clinique. Creo que deja las pestañas muy bonitas, definidas y con volumen.
Y bueno, el aquashadow de MUFE es un tono precioso, con muchos matices y que da un color bien bonito.

Un saludo

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Te pido por favor que no me dejes links :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal