Antic Colorete y mariposas: Iluminador líquido MeMeMe - Reseña y usos

29 de septiembre de 2014

Iluminador líquido MeMeMe - Reseña y usos

Hoy en el blog os enseño el iluminador liquido de la marca británica MeMeMe Cosmetics
Se trata del Beat the Blues y está disponible en dos tonos: Oyster Gold y Pearl Pink.


El que yo tengo es el primero, el Oyster Gold, un tono dorado con micro partículas doradas. El envase es de cristal trasparente, el tapón de plástico duro de color negro y el aplicador es en formato pincel (como el de los esmaltes de uñas).

El producto es denso, se puede aplicar de forma precisa sin que se deslice; allí donde lo aplicas no se mueve hasta que no lo difuminas. 
Como ya he dicho, el tono es un dorado bastante claro y lleva muchísimas partículas también doradas que se aprecian bastante una vez aplicado y difuminado el producto por lo que no es un iluminador discreto.

¿Cómo lo uso? Para crear puntos de luz en el rostro, aplico directamente con el pincel en las zonas que quiero iluminar (sien, puente de nariz y arco de cupido) y con el dedo difumino. 
Para iluminar la mirada se puede poner un poco en el lagrimal, para eso primero me lo aplico en los dedos, lo trabajo un poco y aplico con cuidado. Obviamente también podéis usar un pincel más preciso. 
Otro uso que se le podría dar es mezclarlo con la base de maquillaje.

Cuando me llegó en la cajita de septiembre de Birchbox lo primero que se me vino a la cabeza fue que eran como los iluminadores de Benefit, y en concreto igual que el tono Moon Beam.


Y comparándolos vemos que el formato es el mismo, la textura del producto más o menos también es la misma, pero el color no tiene nada que ver. Mientras que el de MeMeMe es completamente dorado, el de Benefit es duocromo y tiende al rosado además de que las partículas que lleva son mucho más pequeñas y apenas se aprecian. Y, claro, la mayor diferencia es el precio.

Los iluminadores Beat the Blues traen 12ml, caduca a los 12 meses y tiene un precio de 7,40€.

¿Qué os parece? ¿Usáis iluminadores de este formato?

Etiquetas: ,

32 comentarios:

A las 29 de septiembre de 2014, 13:40 , Blogger Cosmoadicta ha dicho...

Qué buena pinta la verdad y el precio genial también. Dónde se pueden comprar?

 
A las 29 de septiembre de 2014, 14:50 , Blogger Lilith ha dicho...

Muy buena la review y la comparativa :D

 
A las 29 de septiembre de 2014, 15:50 , Blogger Kasumi ha dicho...

Qué bonitos ambos !! Nunca probé uno en ese formato

 
A las 29 de septiembre de 2014, 15:53 , Blogger Carla Coloreteymariposas ha dicho...

Los puedes encontrar en Maquillalia y en la web de Birchbox ;)

 
A las 29 de septiembre de 2014, 15:53 , Blogger Carla Coloreteymariposas ha dicho...

Muchas gracias preciosa!!!! :*

 
A las 29 de septiembre de 2014, 15:55 , Blogger Carla Coloreteymariposas ha dicho...

Pues son super prácticos! Aunque también se estropean antes :(

Un beso!

 
A las 29 de septiembre de 2014, 17:35 , Blogger maria vargas ha dicho...

Los uso, pero con mucho cuidado que cuando te pasas pareces una bombilla!

 
A las 29 de septiembre de 2014, 18:18 , Blogger Daphne ha dicho...

Que ganas de acerme con uno!! Vi que había un tono como coral... Puede ser?? Nunca he probado un iluminador líquido y esta marca me tienta... Jajaja

Un besito!
~Daphne

 
A las 29 de septiembre de 2014, 19:15 , Blogger MªCarmen ha dicho...

Tiene muy buena pinta la verdad, lo que pasa que yo siempre me olvido de aplicarme iluminador.. jajaja Pero este me llama bastante, echaré un ojillo a ver. Un beso!

 
A las 29 de septiembre de 2014, 20:03 , Blogger Make up Nyna ha dicho...

A mí también me recuerdo mucho a los iluminadores de Benefit, pero veo que comparándolos el color es completamente diferente.

Besitos.

 
A las 29 de septiembre de 2014, 21:19 , Blogger Lunaplat Maquillaje ha dicho...

Me apetece mucho probar el iluminador de MeMeMe pero no sé si decidirme por el otro tono ya que este igual me queda un poco subidito. Me ha encantado el post. Muy bueno!!!!

 
A las 29 de septiembre de 2014, 21:30 , Blogger Noahh ha dicho...

Quedan muy bonitos, nunca he probado un iluminador en este formato, solo en polvo
un besote

 
A las 29 de septiembre de 2014, 22:03 , Blogger ISA M RICO ha dicho...

tengo el de mememe , no se ni de que o como me hice con el pero nunca lo e utilizado creo que ni abrí el envase , pero viendo tu entrada lo mismo le doy una oportunidad lo mismo y todo,me llega a enamore.
besitos guapa

 
A las 30 de septiembre de 2014, 11:24 , Blogger Ginger ha dicho...

NO los he probado pero son muy bonitos, tampoco he probado nada d ela marca!!!!!


Besos

 
A las 30 de septiembre de 2014, 14:34 , Blogger ángeles ha dicho...

Casi nunca me pongo iluminador y ese formato me parece muy cómodo.

 
A las 1 de octubre de 2014, 5:15 , Blogger Cinti CosmeticaKfunciona ha dicho...

Cual de los dos es mejor? Rosa o dorado?

 
A las 1 de octubre de 2014, 11:50 , Blogger Carla Coloreteymariposas ha dicho...

jajaja totalmente de acuerdo!!!

 
A las 1 de octubre de 2014, 11:51 , Blogger Carla Coloreteymariposas ha dicho...

Creo que al que te refieres es al colorete! Me lo probaron en el evento de Birchbox y quedaba precioso!

Un beso!

 
A las 1 de octubre de 2014, 11:52 , Blogger Carla Coloreteymariposas ha dicho...

jijjijijij Este es muy práctico!

 
A las 1 de octubre de 2014, 11:53 , Blogger Carla Coloreteymariposas ha dicho...

Pues si, como mínimo con el que yo tengo no tiene nada que ver!

Un beso!

 
A las 1 de octubre de 2014, 11:54 , Blogger Carla Coloreteymariposas ha dicho...

Muchas gracias!!! El otro que tienen es más rosado, eso ya va a gustos :)

Un beso!

 
A las 1 de octubre de 2014, 11:54 , Blogger Carla Coloreteymariposas ha dicho...

Me ha gustado porque es muy práctico de usar!

 
A las 1 de octubre de 2014, 11:55 , Blogger Carla Coloreteymariposas ha dicho...

Pues Isa, pruebalo y ya me cuentas!

 
A las 1 de octubre de 2014, 11:56 , Blogger Carla Coloreteymariposas ha dicho...

Yo tampoco había probado nada de la marca antes!

 
A las 1 de octubre de 2014, 11:56 , Blogger Carla Coloreteymariposas ha dicho...

La verdad es que si, aplicas, difuminas y listo!

 
A las 1 de octubre de 2014, 11:59 , Blogger Carla Coloreteymariposas ha dicho...

Cinti, si te refieres a que si es mejor el de Mememe o al de Benefit, a mi me gusta más el de Benefit porque no lleva tanta partícula brillante.
Si te refieres al color, eso mismo le pregunté a Maria y me dijo que eso dependía de lo que ti te gustara :)

 
A las 1 de octubre de 2014, 15:32 , Blogger Mariangeles Guerra Rodriguez ha dicho...

Yo también lo tengo po la cajita de suscripción.
Besitos

 
A las 1 de octubre de 2014, 23:30 , Blogger Troky Mu ha dicho...

yo los use en su momento, pero tengo que decir que ni los de benefit ni los de mememe me acaban de convencer del todo, la textura esta bien, pero no acaba de convencerme el efecto que dejan.
Un besote.

 
A las 2 de octubre de 2014, 18:57 , Blogger Carla Coloreteymariposas ha dicho...

Igual que yo! jijiji

 
A las 3 de octubre de 2014, 19:35 , Blogger Diana entrebrochasypaletas ha dicho...

En lugar del moon igual se parece más al high no? igualmente es un formato que no me termina de convencer el líquido, aunque lo veo una buena alternativa este de Mememe al de Benefit : )

 
A las 7 de octubre de 2014, 10:56 , Blogger Maite Invernon ha dicho...

Hola Carla! Pues yo pense igual que tú en lo que parece el de Benefit, pero aún no lo he probado y ahora tras leer tu review tengo más ganas aún. Besos

 
A las 20 de octubre de 2014, 13:53 , Blogger Andrea ha dicho...

Es bien chulo aunque claro está el de Benefit es algo más discreto que el de Mememe, pero por el precio tampoco se puede pedir más. Eso si, aunque no sea discreto queda igualmente bonito!

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Te pido por favor que no me dejes links :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal