Antic Colorete y mariposas: Master shape de Maybelline. Lápiz de cejas.

14 de septiembre de 2014

Master shape de Maybelline. Lápiz de cejas.

Hoy en el blog os quería enseñar este lápiz de cejas que compré este verano. Se trata del Master Shape de Maybelline.

Por lo que vi en la tienda, está disponible en tres tonos: Blonde, Soft brown y Deep brown
La textura de este lápiz es hiper cremosa (como una cera) y poco pigmentada, por lo que sirve para dar sombra y fijar las cejas. Con él no vais a poder definir la ceja ni 'crear' pelo.
Al ser tan blando se gasta la mina muy rápido y con cada uso tengo que sacarle punta; preveo que no me va durar nada :S
En el otro extremo hay un goupillón para peinar las cejas y me gusta.
El tono que me compré es el Soft brown, un marrón medio bastante neutro. Como veis, apenas pigmenta, deja como un halo de color así que las cejas quedan muy naturales.

En conclusión, es un producto que me gusta porque con un solo paso relleno un poco las cejas y las fijo, pero no me gusta porque se gasta muy rápido, así que no creo que lo vuelva a comprar. 

No consigo ver cuantos gramos lleva, pero es pequeño y su precio ronda los 7€.
No os confundáis con su versión anterior, donde en vez de ser un lápiz de madera, era de plástico y por lo que he podido leer se rompía al sacarle punta.

¿Lo conocíais? ¿Qué usáis para las cejas?

Etiquetas:

9 comentarios:

A las 15 de septiembre de 2014, 17:26 , Blogger marifloysuspotis ha dicho...

Este en comcreto no lo he probado, pero tomo nota. Saludos!

 
A las 15 de septiembre de 2014, 21:39 , Blogger PalomaTTP ha dicho...

No lo conocía pero me encanta el tono, pasaré seguro a porbarlo, tengo la ceja muy clarita y me cuesta encontrar un tono parecido, hasta ahora utilizada el lapiz de essence el más clarito estaba bastante bien aunque no duraba gran cosa.

 
A las 16 de septiembre de 2014, 10:05 , Blogger ángeles ha dicho...

No lo conocía pero es que no uso este tipo de producto.

 
A las 16 de septiembre de 2014, 12:26 , Blogger Lilith ha dicho...

Tengo que empezar a usar uno de estos a diario, gracias por la review!

 
A las 17 de septiembre de 2014, 14:40 , Blogger Troky Mu ha dicho...

desde que me compre el de anastasia, creo que no he vuelto a usar otra cosa, hasta mi cumple que me regalaron otra cosa de anastasia tipo el aqua brow de Mufe, pero en su momento creo que use alguno de maybelline y me funcionaba muy bien.
Un besote

 
A las 17 de septiembre de 2014, 19:42 , Blogger Diana entrebrochasypaletas ha dicho...

No lo conocía pero de momento me va bien con el de Catrice, si pigmente tan poquito y se gasta tan rápido como que no : )

 
A las 17 de septiembre de 2014, 20:20 , Blogger Esther MTMU ha dicho...

no lo conocía, a mi me gusta el de kevyn aucoin, no lo apeo

 
A las 20 de septiembre de 2014, 12:53 , Blogger Marta R. ha dicho...

Pues la verdad es que no conocía este lápiz, tiene una pinta estupenda. Yo no uso nada para las cejas, porque las tengo bastante pobladas y bastante bien definidas, lo mío es mas bien darle a la tijera y la pinza. Saludos y mil gracias por compartir la información.

 
A las 29 de septiembre de 2014, 12:01 , Blogger Mint Candy Apple ha dicho...

Gracias a ti no lo compraré y me arrepentiré... me lo he mirado varias veces y ahora sé que seguro no me lo compré. Besos

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Te pido por favor que no me dejes links :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal