Antic Colorete y mariposas: Esmaltes de Flormar

15 de octubre de 2014

Esmaltes de Flormar

Sin duda uno de los productos más famosos de Flormar son sus esmaltes; infinidad de colores con todo tipo de acabados a unos precios inmejorables ¡qué más podemos pedir! Y además suelen tener ofertas de 3x2 ;)



Hoy os enseño dos que tengo:
- SUPERMATTE NAIL ENAMEL en el tono M128. Es un tono marrón oscuro y no es de acabo mate así que no sé porque lo llaman supermatte. Si que es cierto que no tiene mucho brillo, pero mate no es. Es un esmalte muy cremoso y con dos capas he tenido suficiente para lograr una buena cobertura. Me parece un color ideal para esta época.



- SUPERSHINE SHINE AND HOT PERFECT POLISH en el tono 44. Es un tono rosa fucsia de larga duración. En este caso si que su acabado coincide con el nombre ya que si es brillante. Este esmalte no es tan denso como el anterior y es mucho más pigmentado. Con una capa queda la uña perfectamente cubierta (aunque yo en las fotos llevo dos). 


En general estos esmaltes se secan bastante rápido, quizás el tono M128 más que el 44. 
El pincel de ambos es largo y fino, no es de mis preferidos, pero son apañados. 


Cada esmalte contiene 10ml.

¿Habéis probado los esmaltes de Flormar?

NOTA: El producto mostrado en el post ha sido enviado por la empresa, siendo mi opinión en todo momento sincera y totalmente subjetiva. No estoy afiliada con la marca.

Etiquetas:

15 comentarios:

A las 15 de octubre de 2014, 11:42 , Blogger arantxa carmona francisco ha dicho...

Me gusta mucho el marron, muy bonitos

 
A las 15 de octubre de 2014, 14:17 , Blogger Cosmoadicta ha dicho...

Desde que quitaron el flormar de la Vaguada lo frecuento mucho menos pero tengo un montón de esmaltes de ellos que me encantan. Estos son preciosos. Un beso guapa

 
A las 15 de octubre de 2014, 15:06 , Blogger Mariangeles Guerra Rodriguez ha dicho...

No he probado esta marca.
Me gusta el rosa.
Besitos

 
A las 15 de octubre de 2014, 15:07 , Blogger The Magic's World ha dicho...

Los dos tonos son muy lindos aunque me quedo con el rosa, es que un mate sin ser mate pero tampoco brillante no me convence....
Miauuuuuuubesitos!

 
A las 15 de octubre de 2014, 15:57 , Blogger Patricia ha dicho...

Yo los tengo y son de mis preferidos,l rosa es precioso,bss

 
A las 15 de octubre de 2014, 16:36 , Blogger Maite Invernon ha dicho...

Que bonitos! A mi me gusta mucho la gran variedad que tienen. :)

 
A las 15 de octubre de 2014, 17:02 , Blogger Irina Miller ha dicho...

Tengo un esmalte de esta marca y me gusta mucho. Creo que voy a comprar mas. Son muy duraderos. Me ha gustado el de color rosa. Un beso
Lagatacontacones

 
A las 15 de octubre de 2014, 17:31 , Blogger Nikky moda ha dicho...

Hola guapa!!
Si que los he probado, suele gustarme mucho su colorido y me duran bien, ademas siempre estan sacando nuevos tonos y tienen buenos precios, asi que...
Besines

 
A las 15 de octubre de 2014, 17:47 , Blogger Mis pequeños descubrimientos ha dicho...

El marrón para esta época del año esta muy chulo.

 
A las 15 de octubre de 2014, 20:49 , Blogger Slashfanatica ha dicho...

Me encantan los esmaltes de flormar! Son los que más me duran, a mi no suelen aguantarme nada y con estos estoy sorprendida! Muy bonitos^^
Besos!

 
A las 15 de octubre de 2014, 22:46 , Blogger Cinti CosmeticaKfunciona ha dicho...

son colores muy chulos carla!! me gustan!

 
A las 16 de octubre de 2014, 9:47 , Anonymous Inexperta ha dicho...

El chocolate me encanta para ahora!! Yo también pequé en Flormar el otro día, pero uno de ellos no me ha molado (un gris clarito con punto azul).

 
A las 16 de octubre de 2014, 20:10 , Blogger Diana entrebrochasypaletas ha dicho...

No tengo demasiados esmaltes de Flormar, pero los poquitos que si me gustan : )

 
A las 16 de octubre de 2014, 21:48 , Blogger ViR ha dicho...

Me encantan, los dos tonos son bonitos =)
Besitos.

 
A las 16 de noviembre de 2014, 12:34 , Blogger Sonia S ha dicho...

Que swatches más bonitos!!! Estoy recopilando swatches para una sección que tengo en mi blog, que es una base de datos de todos los esmaltes del mundo. Se llama WorldWide Nail Polish! Espero que te pases a verlo.

Besitos mil!!

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Te pido por favor que no me dejes links :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal