Antic Colorete y mariposas: Haul últimos meses

31 de octubre de 2014

Haul últimos meses

En el post de hoy os quería enseñar los productos nuevos que he ido adquiriendo en los últimos meses y que aún no os había mostrado en el blog. 
Será una entrada rápida ya que con el tiempo me gustaría hacer reseña de cada producto. 
Productos para el rostro:

- Sensibio Tolerance + de Bioderma. Tratamiento que neutraliza la hipersensiblidad. Me lo enviaron desde Bioderma, pero aún no he tenido oportunidad de probarlo.
- Visionnaire de Lancôme. Tratamiento corrector avanzado de arrugas, poros y textura. Es el que estoy usando actualmente. Pronto haré la reseña.
- Active night Oil de Boots Laboratories. Aceite facial antienvejecimiento e hidratante. Una de las últimas novedades de la marca, deseando estoy de probarlo.
- Super + BB Vip Gold  de Skin79. Perfeccionador de la piel con triple función. Lo pedí con los puntos de Birchbox. Cuando la pruebe os cuento! 
- Matte Maker de Maybelline. Son unos polvos matificantes. La verdad es que aún no los he probado. 

Productos para los ojos:

- Lasting Drama Black Shock de Maybelline. Es un gel liner con aplicador. La reseña estará en breve. 
- Narsissist Eye Palette de Nars. Paleta de 15 sombras. Es una pasada! ¿Os gustaría reseña? ¿O ya la tenéis muy vista?

Para los labios:

- All Fired Up de Mac. Labial retro matte que cogí en mi último B2M.
- Cream Lip Stain 04 de Sephora. Labial líquido mate que compré aprovechando que están a 7€. 
- Lip Lube five de Laqa & Co. Son labiales en formato jumbo que me cogí con los puntos de Birchbox.

Y diría que esto es todo!
¿Coincidimos en algo?


Etiquetas:

18 comentarios:

A las 31 de octubre de 2014, 10:58 , Blogger Vicky Alonso ha dicho...

Quiero la paleta de NARS!!!!! :(

 
A las 31 de octubre de 2014, 11:19 , Blogger Cosmoadicta ha dicho...

Pintaza que tiene la paleta!!!!

 
A las 31 de octubre de 2014, 11:27 , Blogger Monica Calpe ha dicho...

No tengo nada de lo que mencionas, pero me llama muchísimo la atención el sérum Visionnaire de Lancôme ( ganitas tengo de leer tu review sobre él ;-) ) y lo polvos matificantes Matte Maker de Maybelline de los que sólo leo buenas críticas !! Un beso :-D
El Rincón de Mónica

 
A las 31 de octubre de 2014, 15:03 , Blogger Iris ha dicho...

Los labiales en formato jumbo son monísimos, Ya nos contarás como son los polvos de Maybelline

muackss

 
A las 31 de octubre de 2014, 18:06 , Blogger Patricia ha dicho...

Me gustan los jumbos menudos colores tan chulos,la paleta tambien esta muy chula,besos

 
A las 31 de octubre de 2014, 19:55 , Blogger isa m rico ha dicho...

que comprar mas chulas ,, los jumbos me llaman un montón la atención
besitos guapa

 
A las 1 de noviembre de 2014, 1:03 , Blogger Mari Peich ha dicho...

coincido con los comentarios acerca de la paleta, menuda pinta!
Un besete

 
A las 1 de noviembre de 2014, 14:07 , Blogger Nuria ha dicho...

Me han encantando los labiales en formato jumbo son geniales yo siempre suelo utilizar esos labiales pero de momento los he probado solo de la marca Catrice, y el gel liner tiene pinta de ser bueno.
He vuelto a mi blog por si te apetece pasarte :)
www.makeupessence.blogspot.com

 
A las 1 de noviembre de 2014, 15:44 , Blogger Pandora ha dicho...

preciosisimos los jumbos labiales!!

 
A las 1 de noviembre de 2014, 15:50 , Blogger Mariangeles Guerra Rodriguez ha dicho...

Preciosa la paleta y los labiales jumbo !!
Besitos

 
A las 1 de noviembre de 2014, 19:21 , Blogger Marta R. ha dicho...

La paleta de Nars me parece maravillosa, y el labial de MAC, ese rojo me parece fabuloso, el único producto que he probado de todos los que enseñas es la loción de Bioderma, que me parece estupenda. Besos y ¡feliz fin de semana!

 
A las 2 de noviembre de 2014, 12:08 , Blogger himynameis judit ha dicho...

Se te acumula el trabajo, ¿eh?
Pues me ha llamado la atención el gel liner, así que esperaré reseña porque es algo que me gustaría probar (aunque probablemente se me dé de pena :P)
Un petó, bonica

 
A las 3 de noviembre de 2014, 21:32 , Blogger ángeles ha dicho...

En nada coincido contigo, pero veo que utilizas muy buenos productos.

 
A las 4 de noviembre de 2014, 15:28 , Blogger Diana entrebrochasypaletas ha dicho...

Me entran los siete males cada vez que veo la paleta de Nars :( porque serán tan crueles de hacer cosas super limitadas...
Lo que me gustaría saber es donde compraste los compactos.

¡Un besote!

 
A las 4 de noviembre de 2014, 15:32 , Blogger Maite Invernon ha dicho...

Menudas tentaciones!!!! La paleta de Nars...tela! Y SI queremos review! ;)

 
A las 5 de noviembre de 2014, 22:25 , Blogger Lenne ha dicho...

Ayyy qué bonito el labial de MAC, yo también tengo pendiente un back2mac y no sé cuál coger... ¡Un beso!

 
A las 11 de noviembre de 2014, 18:47 , Blogger Lilith ha dicho...

No tengo ni uno sólo xD pero me encantaría ver reseña o un look con varios de estos productos

Un beso

 
A las 14 de noviembre de 2014, 12:17 , Blogger El Diario de Suesi ha dicho...

Todo me ha encantado, todddddoooo!!
Bss!

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Te pido por favor que no me dejes links :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal