Antic Colorete y mariposas: Máscara de pestañas Grandiôse de Lancôme

29 de octubre de 2014

Máscara de pestañas Grandiôse de Lancôme

El pasado mes de septiembre tuvo lugar la Noche Visionaria de Lancôme en el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona. 

Allí nos presentaron dos de sus nuevos lanzamientos: Visionnaire Serum y la máscara de pestañas Grandiôse.
En este post os hablaré de la máscara de pestañas Grandiôse
Como podéis ver, el packaging es precioso! Es diferente a todas las que he tenido anteriormente, con esas curvas, de color negro brillante que se va difuminando hasta ser totalmente transparente para ver la rosa que lleva en el interior. 

Nada más abrirla lo que más llama la atención es la varilla a la que han nombrado Cuello de cisne ya que está curvada 25º respecto a su eje. De esta manera se adapta a los contornos del rostro y evita mancharnos con el producto. 

El cepillo es corto y de diámetro pequeño para llegar a todas las pestañas. Las cerdas están agrupadas en filas y tienen diferentes tamaños. De esta forma proporcionan una curvatura a las pestañas impresionantes. 

La fórmula para mi gusto es perfecta, ni muy liquida, ni muy densa. Aguanta intacta todo el día pero a la hora de desmaquillar sale sin problemas. 
¿Sabéis que además lleva tratamiento? Han incorporado un complejo enriquecido con extracto de Células Nativas de Rosa para hacer que las pestañas sean más flexibles, suaves y resistentes y conseguir más densidad y espesor. 


Lo que más me ha sorprendido es lo rizadas y definidas que deja las pestañas y que, además, aguantan levantada todo el día. 
Lo único que cambiaría sería el color, para mi gusto le falta intensidad al negro.
Con una capa de Grandiôse - Sin nada

Trae 10ml, caduca a los 6 meses y tiene un precio recomendado de 35€, aunque, como siempre, depende de donde la compréis. 
¿La habéis probado? ¿Qué os parece? ¿A que es como una pequeña joya?
NOTA: El producto mostrado en el post ha sido enviado por la empresa, siendo mi opinión en todo momento sincera y totalmente subjetiva. No estoy afiliada con la marca.

Etiquetas: ,

9 comentarios:

A las 29 de octubre de 2014, 15:51 , Blogger Mariangeles Guerra Rodriguez ha dicho...

No la he probado, pero me da mucha curiosidad.
pará mí, la máscara de pestañas es un básico
Besitos

 
A las 29 de octubre de 2014, 15:55 , Blogger Cosmoadicta ha dicho...

Es espectacular el cambio no? Eso hay que mirarlo!!! Besotes!

 
A las 29 de octubre de 2014, 21:17 , Blogger Pandora ha dicho...

Pues se nota muchisimo! aunque el cepillo me da la sensacion de que debe ser un poco dificil de usar por no tener la forma convencional a la que estamos acostumbradas!

 
A las 30 de octubre de 2014, 0:40 , Blogger Lou ha dicho...

Las máscaras de pestañas de Lancome han sido de siempre mis favoritas, pero reconozco que últimamente me había decantado por otras marcas, creo que va siendo momento de volver a ellas, esta no puede ser más chula! Y efectiva por lo que veo en tu foto!

 
A las 30 de octubre de 2014, 2:58 , Blogger blankita747 ha dicho...

Impresionante!!! La necesitooo! =D
Besos

 
A las 30 de octubre de 2014, 10:49 , Blogger Maite Invernon ha dicho...

A mi no me queda tan espectacular! jajajaja No le he cogido el truco, me tengo que poner y hacer la review en breve, besos guapi

 
A las 30 de octubre de 2014, 16:50 , Blogger Diana entrebrochasypaletas ha dicho...

Muy curiosa la forma que tiene, el efecto me gusta un montón, pestañacas : )

 
A las 1 de noviembre de 2014, 19:22 , Blogger Marta R. ha dicho...

La verdad es que el efecto es de auténticos pestañones, ¡me encanta!

 
A las 3 de noviembre de 2014, 11:33 , Blogger ángeles ha dicho...

Queda muy bonita y con pestañas espectaculares.

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Te pido por favor que no me dejes links :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal