Antic Colorete y mariposas: Mi look diario

20 de octubre de 2014

Mi look diario

Últimamente entre semana voy maquillada casi siempre igual. Así que he pensado que estaría bien que os lo enseñara, es una forma también de que veáis los productos que más estoy usando. 
Ya veréis que es un look muy sencillo y lo mejor es que no se tarda más de 10 minutos en hacerlo :)

Los productos:

ROSTRO:
- Crazy Cream nude de SAMPAR. Es una hidratante con un toque de color. Apenas tiene cobertura pero unifica muy bien el tono. En breve os haré un post sobre ella.
- Maquillaje en polvo de MARLÈNE GRACE. Empecé a usarlos en verano y mirad lo que me queda!! Quiero gastarlos antes de que me vayan demasiado oscuros.
- Face Form de SLEEK. Os hice una entrada de este trío de bronzer, iluminador y colorete (aquí). En este caso solo uso el bronzer.
- Madly de NARS. Un tono tostado que queda precioso. Si os apetece puedo hacer un post.

OJOS:
- Eyeliner Denim Ink de BOBBI BROWN. Delineador en gel de color azul con destellos azules. Es precioso! Solo lo aplico de la mitad del ojo hacia el exterior.
- Lápiz Rue Bonaparte de NARS. Lápiz de ojos nude para la waterline, de esta forma abro más la mirada.
- Grandiôse de LANCÔME. Esta máscara de pestañas me está encantando. Pronto reseña ;).

LABIOS:
- Lipgloss Soft Nude de ESSENCE. Este labial es una pasada. La sensación al llevarlo es como tener agua entre los labios. No aguanta muchas horas pero al ser un color labio se puede ir reaplicando sin necesidad casi de espejo. Aquí os lo enseñé.




Como veis es un look muy sencillo, el rostro apenas va maquillado pero para ir a trabajar no necesito más.
Decidme, ¿os gustan este tipo de entradas? 
¿Os maquilláis a diario? ¿Qué usáis?

Etiquetas: , , , , , ,

15 comentarios:

A las 20 de octubre de 2014, 21:48 , Blogger Mariangeles Guerra Rodriguez ha dicho...

Me llama la atención la hidratante de color.
Muy natural el maquillaje. Me gusta
Besitos

 
A las 20 de octubre de 2014, 22:36 , Blogger Lunaplat Maquillaje ha dicho...

Yo me maquillo también a diario pero la verdad es que procuro cambiar de productos. Hay rachas en las que uso los mismos pero luego me acuerdo de otras cositas que tengo en el cajón olvidadas y que me chiflan y cambio. Deseando que hagas la entrada del Madly de NARS. Besosss

 
A las 20 de octubre de 2014, 23:29 , Blogger Iris ha dicho...

me he enamorado del eye liner y quiero ver esa review de Sampar he usado algunos productos de la marca y me han gustado mucho

muackss

 
A las 21 de octubre de 2014, 12:22 , Anonymous Inexperta ha dicho...

Por Dior pero qué mona :3 La grandiose me está encantando, nos deja las pestañas igual de curvadas. Te voj a copiag el look :D

 
A las 21 de octubre de 2014, 12:53 , Blogger marifloysuspotis ha dicho...

Quedó genial el look, saludos!

 
A las 21 de octubre de 2014, 14:56 , Blogger himynameis judit ha dicho...

¡Yo quiero saber aplicarme el liner como tú de bien! Guapísima :D
Esperaré la review de la hidratante de Sampar, me parece interesante. Aunque de lo demás no he probado nada, tampoco.
Un besote, Carla

 
A las 21 de octubre de 2014, 14:57 , Blogger albetaa roig ha dicho...

HOla guapa, acabo de conocer tu blog a traves de la página de facebook de bloggers & youtubers barcelona, y he de decir que me encanta, yo tambien soy una más del grupo!

Un beso muy grande.
http://sientetuheart.blogspot.com.es/

 
A las 21 de octubre de 2014, 17:00 , Blogger Lenne ha dicho...

Me encantan los looks así de sencillos, es justo lo que busco yo para ir a diario :) De lo que sacas solo tengo el Madly, pero es un básico para mí <3 ¡Un beso!

 
A las 22 de octubre de 2014, 11:42 , Blogger Cosmoadicta ha dicho...

Guapísima y precioso el delineado

 
A las 22 de octubre de 2014, 12:38 , Blogger ángeles ha dicho...

Me gusta como te ha quedado porque está natural y así es como me gusta a mi para el día a día.

 
A las 22 de octubre de 2014, 16:30 , Blogger Marta R. ha dicho...

Un look genial, sencillo, natural y elegante. Por cierto,el Madly es un tono muy pero que muy bonito. Saludos!

 
A las 22 de octubre de 2014, 23:45 , Blogger Nocturnella ha dicho...

Un look perfecto para todos los días! Y esa máscara es la bomba!! :)

 
A las 23 de octubre de 2014, 16:49 , Blogger Slashfanatica ha dicho...

Pues estás preciosa con este look, te queda muy bien y es perfecto para llevar buena cara a diario^^ Yo tengo muchas ganas de ese colorete de Nars! Yo también opto por lo sencillo para el día a día.
Besos!

 
A las 24 de octubre de 2014, 11:34 , Blogger Maite Invernon ha dicho...

Sólo coincidimos con la máscara de Lancôme, muchas cosas que probar... Estás guapísima en las fotos! <3

 
A las 24 de octubre de 2014, 16:27 , Blogger Diana entrebrochasypaletas ha dicho...

Preciosa con ese delinedo chulo. Madly es perfecto para cuando vas con prisas, uno de mis favoritos : )

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Te pido por favor que no me dejes links :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal