Antic Colorete y mariposas: Mi primer pedido a Makeup Geek

6 de octubre de 2014

Mi primer pedido a Makeup Geek

Hace unos meses (muchos...) hice mi primer pedido a Makeup Geek
Solo fueron cuatro sombras ya que quería probar que tal eran.
Las sombras son:

- Crème Brulee. Es un tono marrón claro asalmonado. Mate.

- Chickadee. Un tono mostaza. Mate.

- Cocoa Bear. Un tono marrón rojizo. Mate.

- Burlesque. Un tono ciruela rojizo con destellos rosas. Metalizada.


Las sombras pueden comprarse en formato pan o con su cajita. Las mías son en formato pan, el diámetro es el mismo que las de Mac (2,6cm) pero vienen sin imán así que me ha ido genial para meterlas en la paleta UNII ya que la base sí es imantada y quedan perfectamente sujetas. 
Las sombras vienen en un sobrecito de cartón (como las de Mac) que, por lo que veo, ya tiré... :(

Son unas sombras increíblemente sedosas y pigmentadas, pero sí que es cierto que se deshacen cuando coges producto con el pincel y deja polvillo. Aún así, la calidad de las sombras mate es alucinante, nada que ver con algunas de Mac, y la de la metalizada lo es aún más. 


No sabría hablaros de la duración que tienen por si solas ya que siempre la uso con una prebase, al igual que hago con todas las sombras que tengo. 

El precio de cada sombra en formato pan es de $5.99 y el envío a España me salió por $6.22. En menos de dos semana ya lo tenía en casa y en perfectas condiciones.

Sin duda os las recomiendo, por el precio que tienen están genial! También quiero probar sus coloretes, así que en breve caerá nuevo pedido!

¿Qué os parecen? ¿Habéis probado algo de Makeup Geek?

Etiquetas:

34 comentarios:

A las 6 de octubre de 2014, 15:21 , Blogger Vicky Alonso ha dicho...

No las he probado, pero he escuchado a muchas chicas americanas hablar maravillas de ellas! :D

 
A las 6 de octubre de 2014, 15:33 , Blogger Cosmoadicta ha dicho...

No conocía esta marca pero investigaré a ver qué tal! Gracias por contárnoslo preciosa. Un besazo

 
A las 6 de octubre de 2014, 16:17 , Blogger TabataReal ha dicho...

Siempre he tenido curiosidad en probar estas sombras y ahora viendo las que has elegido tu, todavía tengo más ganas. Me parece una buena opción por calidad-precio así que espero algún día poder tener algunas.
Un besazo Bella

 
A las 6 de octubre de 2014, 16:43 , Blogger Diana entrebrochasypaletas ha dicho...

De momento no he probado nada pero si que me gustaría más adelante hacerme con alguna sombra y probar los pigmentos, el precio me parece bueno y viendo como se suben otras marcas a la parra apetece mirar que tal van.

¡Un besote!

 
A las 6 de octubre de 2014, 17:27 , Blogger Slashfanatica ha dicho...

Son todas preciosas! La verdad es que tengo una curiosidad tremenda por probar esta marca, a ver si me animo!^^
Besos!

 
A las 6 de octubre de 2014, 18:46 , Blogger Miss Potingues ha dicho...

Tengo algunas sombras de esta marca y me parecen estupenda. Las tuyas son preciosas.
Besos!

 
A las 6 de octubre de 2014, 19:07 , Blogger Sara ha dicho...

¡Hola! Tienen muy buena pinta y por lo que he visto en tus fotografías el color es bastante rico, así que puede estar bien probarlas ^^
Y elegiste unos tonos preciosos♥ No sabría decirte cuál me gusta más hehehe

Un beso

 
A las 6 de octubre de 2014, 22:17 , Blogger Cinti CosmeticaKfunciona ha dicho...

No conocia la marca pero si dices que es buena, habrá que probarla!! Me gusta el tono berengena, para un ahumado debe de quedar precioso!

 
A las 7 de octubre de 2014, 0:29 , Blogger Iris ha dicho...

El tono Burlesque me parece precioso y tengo algunas sombras fichadas para realizar un pedido

muacksss

 
A las 7 de octubre de 2014, 10:21 , Blogger ISA M RICO ha dicho...

me encanta que digas que las mates va bien por que son las que uso , después de una serie de compras que tengo en camino, comprare algunas para probar

 
A las 7 de octubre de 2014, 22:16 , Blogger MªCarmen ha dicho...

Yo tengo unas ganas horribles a la marca!! jajaja Todo el mundo habla genial de ellas, y tienen unos colores monísimos. La última se parece a la Violet Magic de Peggy Sage! ^^ Muack!!

 
A las 8 de octubre de 2014, 8:22 , Blogger Mis pequeños descubrimientos ha dicho...

Pues la verdad no, nunca había oído hablar de esta web, le echare un vistazo. El tono crème brulee tengo que decirte que me gusta un montón!

 
A las 8 de octubre de 2014, 10:16 , Blogger ángeles ha dicho...

Esos tonos para mi no me gustan porque no me favorecen y la página no la conocía de nada.

 
A las 8 de octubre de 2014, 20:06 , Blogger Mariangeles Guerra Rodriguez ha dicho...

No tengo nada de esta marca. Se ven muy bonitas.
Besitos

 
A las 9 de octubre de 2014, 15:46 , Blogger marifloysuspotis ha dicho...

Preciosa la burlesque, saludos!

 
A las 9 de octubre de 2014, 19:19 , Blogger Lenne ha dicho...

Yo tengo ya unas cuantas fichadas, hay colores preciosos y super únicos y especiales, y está genial de precio :) ¡Un beso!

 
A las 13 de octubre de 2014, 12:18 , Blogger Carla Coloreteymariposas ha dicho...

Yo igual! Y los looks que se hacen son impresionantes!

 
A las 13 de octubre de 2014, 12:18 , Blogger Carla Coloreteymariposas ha dicho...

Pues me ha sorprendido para bien! Gracias a ti por pasarte y comentar ;)

 
A las 13 de octubre de 2014, 12:20 , Blogger Carla Coloreteymariposas ha dicho...

Pues si te animas ya me cuentas! Que quiero saber qué opinas de ellas.

Un beso!

 
A las 13 de octubre de 2014, 12:21 , Blogger Carla Coloreteymariposas ha dicho...

A mi también me llaman mucho los pigmentos pero después los tengo allí sin usar y me da una rabia... Creo que el precio está super bien!

Un beso Diana!

 
A las 13 de octubre de 2014, 12:21 , Blogger Carla Coloreteymariposas ha dicho...

Yo me muero ahora por probar sus coloretes :P Esto es un no parar!

Un beso!

 
A las 13 de octubre de 2014, 12:22 , Blogger Carla Coloreteymariposas ha dicho...

Verdad que si?¡ Son colores que espero usar bastante y eso de que sean mates y pigmenten bien es genial!

Un beso!

 
A las 13 de octubre de 2014, 12:22 , Blogger Carla Coloreteymariposas ha dicho...

Muchísimas gracias!!! Un beso!

 
A las 13 de octubre de 2014, 12:23 , Blogger Carla Coloreteymariposas ha dicho...

Pues por el precio que tienen si! Y con los destellitos que lleva queda preciosa!

Un beso!

 
A las 13 de octubre de 2014, 12:23 , Blogger Carla Coloreteymariposas ha dicho...

Yo también! jijijij

 
A las 13 de octubre de 2014, 12:24 , Blogger Carla Coloreteymariposas ha dicho...

Pues ya me contarás Isa!

 
A las 13 de octubre de 2014, 12:24 , Blogger Carla Coloreteymariposas ha dicho...

Pues anímate mujer! No te arrepentirás! muajajaja

 
A las 13 de octubre de 2014, 12:25 , Blogger Carla Coloreteymariposas ha dicho...

Pues cuando entres en la web las querrás todas! :P

 
A las 13 de octubre de 2014, 12:26 , Blogger Carla Coloreteymariposas ha dicho...

pues tienen un montón de tonos así que seguro que encontrarías el que más te favorezca! Un beso Ángeles!

 
A las 13 de octubre de 2014, 12:27 , Blogger Carla Coloreteymariposas ha dicho...

Son preciosas!

 
A las 13 de octubre de 2014, 12:27 , Blogger Carla Coloreteymariposas ha dicho...

Es muy muy bonita!

 
A las 13 de octubre de 2014, 12:28 , Blogger Carla Coloreteymariposas ha dicho...

Si, en general los colores son super especiales!

Un beso!

 
A las 14 de octubre de 2014, 10:37 , Blogger Lilith ha dicho...

Me muero de ganas de probarlas!!!

 
A las 5 de noviembre de 2014, 20:35 , Blogger Susana ha dicho...

Ayer pedí 3 zpalettes 8 pans de sombras y 2 de coloretes, lo pedi mediante envio expres ¿alguna vez te han retenido pedidos de Makeup Geek en aduana? ¿sabes si se lo han hecho a alguien?
Gracias de antemano

Me gusta tu blog

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Te pido por favor que no me dejes links :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal