Antic Colorete y mariposas: Reseña - Crazy Cream de SAMPAR

27 de octubre de 2014

Reseña - Crazy Cream de SAMPAR

Como ya os conté en el pasado post, uno de mis últimos básicos ha sido la Crazy Cream de la marca Sampar.

Se trata de una crema con color que mantiene la hidratación durante 24h y estimula
la protección de la piel contra el foto-envejecimiento de los rayos UV. La podemos encontrar en dos tonos: nude y tan. El nude es el que yo tengo.


Los ingredientes activos que contiene son: Micropigmentos encapsulados que realzan el color natural para crear un efecto de piel desnuda. El Hydrocomplex que repara y refuerza la capa hidrolipídica de la piel para mantener la hidratación , la elasticidad y la flexibilidad. El complejo SSP (Smart Sun Prevention) que previene el daño solar mediante el fortalecimiento de las defensas naturales de la piel contra los rayos UV. La adenosina que estimula de forma natural la oxigenación celular y aumenta la síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico; neutraliza dermo-contracciones responsables de las líneas de expresión. El extracto de castaño de Indias que reduce el enrojecimiento. Además es libre de parabenos

A primera vista la crema es de color blanco, pero cuando apretamos el dosificador, éste rompe las cápsulas para liberar los micropigmentos. En la foto podemos ver a la izquierda el producto tal y como sale del dosificador y a la derecha como es antes de que se rompan las cápsulas.

La textura es ultra ligera y muy agradable, al igual que su aroma. Antes de aplicar en el rostro tenemos que trabajarla con los dedos para obtener un color uniforme; a continuación con los mismos dedos se puede aplicar perfectamente.
En realidad no es tan grisácea... En la foto anterior se aprecia mejor el tono real.
Como ya os he comentado en varias ocasiones, me está encantando! Teniendo en cuenta que es una hidratante unifica el tono sin que parezca que lleves maquillaje, no es graso, aun sin tener casi cobertura disimula muy bien las rojeces, mantiene la piel hidratada y, en general, deja una piel muy bonita y natural.

Izquierda sin nada - Derecha con Crazy Cream
Lo compré en Sephora aprovechando los precios locos por 10€, pero diría que su precio habitual es de 25€. Contiene 30ml y caduca a los 12 meses.
¿La habéis probado?

Etiquetas:

30 comentarios:

A las 27 de octubre de 2014, 13:15 , Blogger Cosmoadicta ha dicho...

Qué buena pinta no!!!! Habrá que apuntarla. Besos guapa

 
A las 27 de octubre de 2014, 15:34 , Blogger Mer. ha dicho...

Se nota la diferencia mucho! Muy buena pinta!
Un beso

 
A las 27 de octubre de 2014, 15:38 , Blogger Iris ha dicho...

pues me gusta como te queda, apuntada queda. Lo que he probado de esta marca me ha gustado.

muackss

 
A las 27 de octubre de 2014, 15:55 , Blogger himynameis judit ha dicho...

Ya es el segundo chollo de Sephora que me deja con la boca abierta, yo nunca encuentro estos productos.
La verdad es que no está nada mal por ser una hidratante, unifica bastante.
Un besote, bonica

 
A las 27 de octubre de 2014, 15:56 , Blogger Mariangeles Guerra Rodriguez ha dicho...

No la conocía y el resultado queda estupendo !!!
Besitos

 
A las 27 de octubre de 2014, 16:26 , Blogger Patricia ha dicho...

No la conocía,me gusta el resultado,un beso

 
A las 27 de octubre de 2014, 17:15 , Blogger Maresa Mypinkbubble ha dicho...

No la conocía pero me ha llamado mucho la atención por lo que nos cuentas.

uN besin

 
A las 27 de octubre de 2014, 18:50 , Blogger Carla Coloreteymariposas ha dicho...

Buenísima!!! La verdad es que me ha sorprendido un montón!
Un besazo!

 
A las 27 de octubre de 2014, 18:50 , Blogger Carla Coloreteymariposas ha dicho...

Si ¿verdad? Para ser una 'crema con color' está genial!!

 
A las 27 de octubre de 2014, 18:51 , Blogger Carla Coloreteymariposas ha dicho...

Hola Iris, yo es el primer producto que pruebo de Sampar y me esta encantando!

Un beso!

 
A las 27 de octubre de 2014, 18:51 , Blogger Carla Coloreteymariposas ha dicho...

Muajajaja Judit tendrás que venir conmigo de compras :P

 
A las 27 de octubre de 2014, 18:52 , Blogger Carla Coloreteymariposas ha dicho...

Si no necesitas mucha cobertura es ideal! :)

 
A las 27 de octubre de 2014, 18:52 , Blogger Carla Coloreteymariposas ha dicho...

Gracias Patricia!

 
A las 27 de octubre de 2014, 18:53 , Blogger Carla Coloreteymariposas ha dicho...

Yo tampoco! La compré porque la vi allí a 10€ y pensé: ¡vamos a probar! Y tan contenta he quedado!

Un beso!

 
A las 27 de octubre de 2014, 20:53 , Blogger Lilith ha dicho...

Un producto super interesante!!!

 
A las 27 de octubre de 2014, 21:33 , Blogger Noahh ha dicho...

jo pues si que se nota la diferencia, no conocia este producto, pero está bastante bien
un beso

 
A las 27 de octubre de 2014, 22:39 , Blogger Mis pequeños descubrimientos ha dicho...

No lo conocía, pero la verdad está genial si quieres ir natural.

 
A las 28 de octubre de 2014, 0:10 , Blogger Ailen Rodriguez ha dicho...

Que loca la formulación de esa crema!!! Me encantó el efecto de make-up/no-make-up
No se si por estos lados del mundo se consigue, pero la verdad que ahora me tentaste!!
Besote

 
A las 28 de octubre de 2014, 9:30 , Blogger Nikky moda ha dicho...

Hola guapa!!
Ya habia visto un producto similar creo que era de Kiko... la verdad es que se nota que le da un colorcillo muy chulo a tu piel, aunque tiene poca cobertura,no?
Besines

 
A las 28 de octubre de 2014, 14:47 , Blogger Lou ha dicho...

Qué producto tan curioso! Lo ví en Sephora en los precios locos también pero no me decidí a probarlo, a ver si en los próximos! :)

 
A las 28 de octubre de 2014, 16:01 , Blogger Geanina ha dicho...

No la he probado pero tiene una pinta estupenda. Un besito

 
A las 28 de octubre de 2014, 20:12 , Blogger Carla Coloreteymariposas ha dicho...

La verdad es que si!! Y muy cómodo!

 
A las 28 de octubre de 2014, 20:13 , Blogger Carla Coloreteymariposas ha dicho...

Si que se nota! Deja un acabado precioso!

 
A las 28 de octubre de 2014, 20:13 , Blogger Carla Coloreteymariposas ha dicho...

Para el día a día me encanta!

 
A las 28 de octubre de 2014, 20:14 , Blogger Carla Coloreteymariposas ha dicho...

jejejeje a ver si tienes suerte y lo puedes encontrar!

Un beso!!!

 
A las 28 de octubre de 2014, 20:15 , Blogger Carla Coloreteymariposas ha dicho...

Si, como ya he puesto en el post, es de baja cobertura. El de kiko que dices no lo conozco...
Un beso!

 
A las 28 de octubre de 2014, 20:15 , Blogger Carla Coloreteymariposas ha dicho...

Pues estate atenta en los próximos, a ver si te gusta tanto como a mi ^^

Un beso!

 
A las 28 de octubre de 2014, 20:16 , Blogger Carla Coloreteymariposas ha dicho...

Ideal si no necesitas mucha cobertura!

Un beso!

 
A las 29 de octubre de 2014, 12:18 , Blogger ángeles ha dicho...

Me gusta mucho como te ha quedado en la piel.

 
A las 23 de abril de 2016, 22:59 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Escuche que la marca sampar tiene un producto llamado Fluide Peel Efface, que es para los poros dilatados o abiertos, Ya lo has probado,funciona?
Seria increible que probaras mas productos de esta marca, sie es que conviene comprarlo, gracias.

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Te pido por favor que no me dejes links :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal