Antic Colorete y mariposas: Terminados especial máscaras de pestañas

3 de octubre de 2014

Terminados especial máscaras de pestañas

Si tuviera que elegir un solo tipo de producto de maquillaje este sería sin duda la máscara de pestañas. Me encantan, ¡no lo puedo remediar! Y puedo tener perfectamente más de diez máscaras abiertas, así puedo elegir que efecto quiero según el días.
No me enrollo más, vamos a ver las que he terminado. Os las enseño por orden: de la que más me ha gustado a la que menos.


1. Smokey Eye Mascara - Bobbi Brown. Sin duda una de las mejores que he probado nunca. Da volumen y alarga las pestañas que da gusto sin un solo grumo. Me aguantaba intacta durante todo el día pero a la hora de desmaquillar salía sin problemas. El precio de esta máscara es de 28€ y trae solo 6ml pero os aseguro que ha tardado meses en terminase.

2. They're Real - Benefit. Mi favorita antes de probar la de Bobbi. Si no recuerdo mal es la tercera que termino. La destacaría por la longitud que da a las pestañas, por definirlas y por el goupillón que tiene. Creo que su precio ronda los 25€ y trae 8,5g. 

3. Lash Queen Sexy Blacks - Helena Rubinstein. De ella me gustó, a parte del packaging, lo negras que dejaba las pestañas ¡una pasada!. Esta la usaba sobretodo para los looks de noche ya que dejaba unas pestañas muy marcadas. No era una máscara barata pero al retirar esta marca de España la pude comprar en Primor por unos 19€. Trae 6,9ml.

4. Explosión de pestañas - Maybelline. La usaba cuando buscaba volumen en mis pestañas. Lo malo que le veo es que cuando me la aplicaba muy cerca del crecimiento de las pestañas, las cerdas del goupillón se me clavaban por su largura. No creo que vuelva a repetir. Su precio es de unos 8€ y contiene 9,6ml.

5. False Lash Efect - Maxfactor. Creo que es una de las máscaras más conocidas. Para mi gusto dejaba las pestañas demasiado naturales. Las separaba y definía pero como no es lo que busco pues no volvería a repetir. Además de que se me secó super rápido... El precio ronda los 10€ y contiene 13,1ml.

5. I love extreme Crazy volume - essence. Esta máscara al principio me encantó. Pestañas exageradas, con mucho volumen, rizadas, alargadas y super negras. Pero al cabo de ¿1 mes? ¿menos? se secó y me dejaba grumos, se caía dejándome la zona de la ojera llena de puntitos negros y me dio la sensación de que me irritaba los ojos, así que por muy barata que sea no volveré a repetir. Cuesta 3,59 y lleva 12ml.



¿Habéis probado alguna? ¿Cuál es vuestra máscara de pestañas favorita?

Etiquetas: , , , , ,

30 comentarios:

A las 3 de octubre de 2014, 9:52 , Blogger Irina Miller ha dicho...

He probado de Bobbi, Helena Rubenstein y de Maxfactor.
La de Maxfactor me gusta mucho como deja las pestañas. A mi me aguanta bastante tiempo, como mínimo 6 meses ( puede ser, que la tuya estaba abierta antes de que tu comprabas?)
De Bobbi era un capricho, ya que no es barata, pero me gusta como deja las pestañas.
La de Helena Rubinstein esta en concreto no me gustó, me dejaba "ojos panda" en 3-4 horas, por eso ne me gustaba. Mi preferida de marca era Felina, pero ya no se vende en España solamente podemos comprar en internet, aunque sale aun más cara por los gastos de envió. Un beso
LaGataConTacones

 
A las 3 de octubre de 2014, 11:02 , Blogger Vicky Alonso ha dicho...

Las de HR me gustaban mucho. Una pena que ya no se puedan conseguir. De las otras que muestras me quedo con la de MaxFactor.
Mi favorita actualmente es BetterThanSex :D

 
A las 3 de octubre de 2014, 11:42 , Anonymous Inexperta ha dicho...

Me encantan este tipo de entradas, soy una fanática de la máscara de pestañas. La de Benefit la he probado pero aunque me encanta, no me dura nada en las inferiores... Aunque es waterproof transfiere :(.

Me apunto la de Bobbi. ¿Qué tal te va con la de Lancôme que estamos probando? :)

 
A las 3 de octubre de 2014, 12:03 , Blogger Cosmoadicta ha dicho...

Tengo la de Benefit esperándome en la parrilla de salida!!!. Casi todos los productos de Essence que he comprado se me han secado demasiado pronto... Ups creo que voy a tardar en caer de nuevo. Muchas gracias por el post guapa un besico

 
A las 3 de octubre de 2014, 12:25 , Blogger Noahh ha dicho...

de estas solo he probado la i love xtrem, y de momento me va bien, me esta gustando
un besito

 
A las 3 de octubre de 2014, 12:56 , Blogger himynameis judit ha dicho...

La de Helena Rubinstein es una preciosidad. La de Maybelline es casi un clásico, me encantan todas las que he probado, y la de They're Real es fenomenal, aunque debo admitir que a menudo opto por un look más natural (como ya comprobamos ayer :P).
Un petonàs, maquísima!

 
A las 3 de octubre de 2014, 16:05 , Blogger Miss Potingues ha dicho...

Muy interesante la comparativa.
Yo creo que la fórmula de la máscara es importante, pero el cepillo hace mucho a la hora de dejar las pestañas como queremos.
Besos!

 
A las 3 de octubre de 2014, 16:53 , Blogger Slashfanatica ha dicho...

Estoy a la busca y captura de mi máscara ideal, esa de bobbi tiene una pinta estupenda, estoy deseando probarla lo malo es que en mi ciudad no venden bobbi, habrá que esperar a hacer alguna escapada!
Besos!

 
A las 3 de octubre de 2014, 17:42 , Blogger ISA M RICO ha dicho...

tengo la de bobbi , de Helena Rubinstein otro modelo y la de Maxfactor. e todas las que muestras , yo ahorra mismo estoy enamorada de la armani .

 
A las 4 de octubre de 2014, 22:07 , Blogger Cinti CosmeticaKfunciona ha dicho...

Yo tambien soy fan de las máscaras, tengo... uffff... como tu puedo tener una decena abiertas. A mi me gusta una de Mary kay, la 1 seconde de bourjois y la grandiose de lancome. They're real me encanta, y a mi False lash effect me va divina. Bobby, maybelline y Essence no las he probado, sorry

 
A las 4 de octubre de 2014, 22:24 , Blogger Envuelta en crema ha dicho...

Soy fan de la de Benefit :-)

 
A las 5 de octubre de 2014, 21:22 , Blogger ángeles ha dicho...

Tengo la de Benefit pero tampoco me encanta.

 
A las 5 de octubre de 2014, 22:29 , Blogger Marta R. ha dicho...

Yo soy fan de la de Benefit, pero también es cierto que la de Bobbi Brown no la he probado, y no eres la primera que oigo afirmar que es una maravilla, así que la anoto como muy posible compra. Saludos!

 
A las 7 de octubre de 2014, 11:02 , Blogger Maite Invernon ha dicho...

Yo la de Explosión de Pestañas de Maybelline tenia muchas esperanzas en ella (soy muy fan de las mascaras de pestañas de Maybelline) y no me acaba de gustar y no decir para desmaquillarla... es una tortura! Besos

 
A las 9 de octubre de 2014, 12:35 , Blogger Carla Coloreteymariposas ha dicho...

Pues si que puede ser... Pero al dejarme las pestañas tan naturales no me convenció demasiado.

Un beso

 
A las 9 de octubre de 2014, 12:35 , Blogger Carla Coloreteymariposas ha dicho...

La Better than sex no la he probado! Tendré que que hacerlo!

 
A las 9 de octubre de 2014, 12:36 , Blogger Carla Coloreteymariposas ha dicho...

Vaya... a mi la de Benefit hasta me cuesta desmaquillarla!
La de lancome me está gustando mucho mucho ^^

 
A las 9 de octubre de 2014, 12:37 , Blogger Carla Coloreteymariposas ha dicho...

Ya me contarás si te gusta la de Benefit. Yo por ahora no sé si volveré a caer con Essence...

Un beso a ti por comentar!

 
A las 9 de octubre de 2014, 12:38 , Blogger Carla Coloreteymariposas ha dicho...

Me alegra!! Un besito!

 
A las 9 de octubre de 2014, 12:38 , Blogger Carla Coloreteymariposas ha dicho...

jajajaja si si! Me reí mucho!

Un beso!!

 
A las 9 de octubre de 2014, 12:39 , Blogger Carla Coloreteymariposas ha dicho...

La verdad es que si!
Un beso!!

 
A las 9 de octubre de 2014, 12:40 , Blogger Carla Coloreteymariposas ha dicho...

¡Qué pena! La verdad es que a mi me ha sorprendido un montón porque el cepillo tampoco me parecía nada del otro mundo pero fue probarla y convertirse en mi favorita!
Un beso!

 
A las 9 de octubre de 2014, 12:41 , Blogger Carla Coloreteymariposas ha dicho...

Uf la de Armani también estoy deseando probarla!!!!

Un beso!

 
A las 9 de octubre de 2014, 12:42 , Blogger Carla Coloreteymariposas ha dicho...

Me apunto las que comentas Cinti, a ver si encuentro alternativas baratas que me gusten tanto como la de Bobbi y la de Benefit!
Un besito!

 
A las 9 de octubre de 2014, 12:42 , Blogger Carla Coloreteymariposas ha dicho...

Bienvenida al club! jijijij

Un beso!

 
A las 9 de octubre de 2014, 12:43 , Blogger Carla Coloreteymariposas ha dicho...

Te gustará, ya verás!!!!!! :P

Un beso Marta!

 
A las 9 de octubre de 2014, 12:43 , Blogger Carla Coloreteymariposas ha dicho...

Yo es que me pinchaba a veces con ella :'(

Un petonet!

 
A las 9 de octubre de 2014, 12:45 , Blogger Carla Coloreteymariposas ha dicho...

Vaya.. ¿Cuál es tu favorita entonces?

 
A las 9 de octubre de 2014, 18:46 , Blogger Lenne ha dicho...

Pues he usado la False Lashes (me gusta mucho mucho) y la They're Real (también me gustó, pero cara para mi gusto y resultados), tengo ganas de probar alguna de Essence, a ver qué resultado dejan en mis pestañas, lo mismo me sorprendo :) ¡Un beso!

 
A las 10 de octubre de 2014, 22:59 , Blogger Mariangeles Guerra Rodriguez ha dicho...

Mira que me gustan las mácaras de pestañas y sólo he probado la de HR !!! jejejeje... Es que hay tal cantidad de ellas.....
Me gustaría probar la de Benefif.
Besitos

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Te pido por favor que no me dejes links :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal