Antic Colorete y mariposas: Compras en Primor

28 de noviembre de 2014

Compras en Primor

¡Buenos días! Hoy os traigo una entrada para enseñaros lo que compré aprovechando el #whitesundayprimor en la web de Perfumerías Primor. Más en concreto aproveché el 3x2 en marcas que no suelen estar en promoción (aunque sí a buen precio) y los gastos de envío gratuitos a partir de los 10€ ¡mejor imposible!

Soy una fanática de los esmaltes de Essie, me pueden llegar a durar en buenas condiciones una semana y me encanta el pincel que llevan, así que me merece la pena gastarme un poco de dinero en ellos. Así que cuando vi que entraban en el 3x2 me compré un par:
- The perfect cover up (Colección Otoño 2014) - Es un tono complicado de definir, yo lo veo como un gris oscuro con una base verdosa
Dress to kilt (Colección Otoño 2014) - Es un rojo con un punto granate.

Y para completar la oferta pedí uno de los nuevos labiales de la colección Colo Riche Pure Red de L'Oréal. Y después de ver tropecientosmil swatches, reseñas, opiniones... me decanté por el tono JLo, un rojo con un punto frambuesa, diferente a todos los que tengo. Me ha sorprendido por su comodidad y por su aroma, no sabría deciros a qué huele, pero me recuerda al olor de los labiales que le 'robaba' a mi abuela de pequeña (debían ser L'Oréal también). Aún no lo he usado suficiente para hablaros de duración, así que ya os iré contando.

Os dejo una foto con el swatch del JLo más otros labiales que tengo en tonos similares. Sin duda el que más se le parece es el Sangers de Illamasqua. Mirad:

Y de regalo me venía un labial de la marca Astra de un color raruno, cobrizo metalizado.

Precios:
- Esmaltes de Essie 8,95€
- Colo Riche Pure Red de L'Oréal 11,50€
Con el 3x2 uno de los esmaltes me salió gratis!

¿Comprasteis algo aprovechando esas ofertas? 

Etiquetas: , ,

17 comentarios:

A las 28 de noviembre de 2014, 14:06 , Blogger Cosmoadicta ha dicho...

En dos horas estoy invadiendo el primor de la Vaguada reina

 
A las 28 de noviembre de 2014, 14:50 , Blogger Mariangeles Guerra Rodriguez ha dicho...

Muy buenas compritas.
Besitos

 
A las 28 de noviembre de 2014, 18:00 , Blogger Fátima ha dicho...

Muy buenas compritas!! los esmaltes son preciosos! :)

besos!

 
A las 28 de noviembre de 2014, 22:55 , Blogger Marta R. ha dicho...

Alguna comprichuela ha caído en el Black Friday, pero nada relacionado con cosmética. Por cierto ese granate de Essie es una preciosidad, muy muy elegante!

 
A las 28 de noviembre de 2014, 23:19 , Blogger marifloysuspotis ha dicho...

Precioso el labial! Saludos!

 
A las 28 de noviembre de 2014, 23:26 , Blogger Patricia ha dicho...

Me encantan los esmaltes¡aunque parezca raro no he comprado nada jeje

 
A las 29 de noviembre de 2014, 0:01 , Blogger Sonia S ha dicho...

Me encantan los esmaltes de Essie y los tonos que has elegido son perfectos para esta época del año.

Besitos mil!!

 
A las 29 de noviembre de 2014, 6:41 , Blogger blankita747 ha dicho...

Que chulas las compras, sobre todo los esmaltes.
Besos

 
A las 29 de noviembre de 2014, 11:31 , Blogger Geanina ha dicho...

Muy buenas compras, los esmaltes muy bonitos y el labial precioso. Un besito

 
A las 29 de noviembre de 2014, 14:23 , Blogger Blueli ha dicho...

Uf me encanta el tono granate de Essie es precioso!!!

¡Besos!❤
PD: Te invito a participar en mi reto de Navidad :D

 
A las 29 de noviembre de 2014, 18:39 , Blogger Sabrina Bcn ha dicho...

yo soy otra fan de essie jejeje, buenas compras! Yo esta vez no he picado
besos

 
A las 30 de noviembre de 2014, 17:51 , Blogger Pandora ha dicho...

el labial es precioso!

 
A las 30 de noviembre de 2014, 20:12 , Blogger isa m rico ha dicho...

que compras tan geniales me encanta los esmaltes de essie son de lo mejor ,,,

 
A las 1 de diciembre de 2014, 11:36 , Blogger Maite Invernon ha dicho...

Geniales compras! Podría ser una compra hecha por mi perfectamente, tengo tanto los esmaltes de Essie como los labiales de esta línea en mi wishlist. Besos Carla. <3

 
A las 1 de diciembre de 2014, 11:54 , Blogger Gladys ha dicho...

Menudas comprasas! Lo que más me ha gustado es el labial de JLO, es precioso, así que aunque tengo el Sangers de Illamasqua me lo apunto. Feliz semana!

 
A las 2 de diciembre de 2014, 14:51 , Blogger ángeles ha dicho...

Con buenos precios has comprado.

 
A las 3 de diciembre de 2014, 23:18 , Blogger Lenne ha dicho...

Muy buenas compras, el esmalte rojo y el labial me han enamorado :) ¡Un beso!

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Te pido por favor que no me dejes links :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal