Antic Colorete y mariposas: Naked on the run - La nueva paleta de UD

14 de noviembre de 2014

Naked on the run - La nueva paleta de UD

Urban Decay nos sigue sorprendiendo sacando más paletas de la linea Naked. Pero esta vez va más allá de las sombras y han decidido sacar una paleta perfecta para viajar: Naked on the run
En esta paleta de edición limitada encontraremos seis tonos completamente nuevos de sombras, un bronceador, un colorete , un brillo de labios Naked de tamaño real, un lápiz de ojos 24/7 Glide-On Eye Pencil de tamaño viaje y una máscara de pestañas Perversion de tamaño viaje.


Como veis se trata de una paleta compacta y muy completa, ideal para llevar de viaje, al gimnasio o para llevarla dentro del bolso. 
TONOS:
♥ Máscara Perversion: Negro
♥ Delineador de ojos 24/7 Glide-On Eye Pencil. Stag: marrón oscuro satinado (tono nuevo).
♥ Brillo labial Naked. Sesso: rosa con brillo rosado (tono nuevo).
♥ Sombras (tonos nuevos):
- DIVE:  rosa metálico con microbrillos dorados
- FIX: marrón grisáceo claro mate
- RESIST: marrón grisáceo mediano metálico
- DARE: marrón mediano mate
- STUN: bronceado metálico con microbrillos dorados
- 5050: color crema frío satinado (es la que está abajo a la derecha y trae mayor cantidad que las otras cinco)
♥ Bronceador: bronce mediano mate
♥ Colorete: rosado vibrante con un brillo suave

Tiene un P.V.R. de 49€ y saldrá en Sephora a partir del 4 de diciembre.

¿Os gusta? ¿Qué opináis?


Etiquetas:

10 comentarios:

A las 14 de noviembre de 2014, 14:25 , Blogger The Magic's World ha dicho...

Esta muy bien aunque lo que soy yo ya estoy cansada de las naked... Las 3, las 2 baaicas, otra que las engloba y ahora esta (si no me he dejqdo alguna) yo de Urban decay cambiaria un poco....
Un miauuuubesitos guapa!

 
A las 14 de noviembre de 2014, 14:40 , Blogger Monica Calpe ha dicho...

Desde que la vi por primera vez en foto a través de instagram ... me encantó !! La encuentro muy completa y personalmente todos los tonos (sobre todo los de las sombras ...) son lo que más suelo utilizar, y tanto para casa, como para llevarla de viaje ... la encuentro perfecta !! Aiiixxxx ... que creo que sí que caerá ;-) !! Gracias por toda la información tan bien detallada :-) !! Un beso, guapa !!

 
A las 14 de noviembre de 2014, 20:02 , Blogger Marta R. ha dicho...

La verdad es que la encuentro preciosa, el problema es que tengo tanto producto por acabar... que no creo que la compre, pero me parece, eso sí una muy buena inversión. Saludos!

 
A las 14 de noviembre de 2014, 21:44 , Blogger con mi ipod y mis labiales ha dicho...

Es mona para hacer un regalito a alguien que tenga poquita cosa de maquillaje, pero para mi no la compraría ;)

 
A las 15 de noviembre de 2014, 12:52 , Blogger isa m rico ha dicho...

es preciosa me la compraría seguro si todas las sombras fuesen mates jajaja

 
A las 15 de noviembre de 2014, 15:50 , Blogger Patri mispatitosyyo ha dicho...

Es muy completa y en la línea de las paletas de Urban Decay.
Un beso!

 
A las 17 de noviembre de 2014, 23:28 , Blogger ángeles ha dicho...

Es una paleta preciosa y muy completa-

 
A las 18 de noviembre de 2014, 0:02 , Blogger Lunaplat Maquillaje ha dicho...

Me gusta pero por eso precio creo que me quedo con la Vice 3. Si fuese algo más barata me la compraba fijo. Besoss

 
A las 18 de noviembre de 2014, 13:31 , Blogger Maite Invernon ha dicho...

Me parece una paleta genial. Justo voy a hacer el mismo post, jeje Besos guapaaa!

 
A las 20 de noviembre de 2014, 6:06 , Blogger gai_ta ha dicho...

WoW!!!! Es divina!!!!!

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Te pido por favor que no me dejes links :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal