Antic Colorete y mariposas: CATRICE: Novedades primavera/verano 2015

21 de diciembre de 2014

CATRICE: Novedades primavera/verano 2015

Hoy, una entrada de las que me gustan a mi: las próximas novedades que incorporará Catrice a su lineal fijo a partir del mes de Febrero de 2015. Preparaos bien porque viene cargado de imágenes. ¡Vamos a verlas!


- Absolute Eye Colour Mono Eyeshadow (3,19€) - 6 tonos nuevos
Liquid Metal Eyeshadow (4,59€) - 1 tono nuevo


Absolute Rose Eyeshadow Palette (5,69€) - Novedad
 Absolute Matt Eyeshadow Palette (5,69€)
 
- Velvet Matt Smokey Eyes Pencil (2,89€) - Novedad
- Kohl Kajal (2,29€) - 1 tono nuevo

- Speed Volume Mascara Ultra Black and Waterproof (5,49€) - Novedad
- Prime And Fine Eyeshadow Base (3,99€) - Novedad
-  Made To Stay Inside Eye Khôl Kajal (3,19€) - Novedad

- Luminous Lips Lipstick con ácido hialurónico (4,59€) - Novedad

- Ultimate Colour Lip Colour (4,59€) - 2 nuevos tonos
- Infinite Shine Lip Gloss (3,39€) - 4 nuevos tonos
- Made To Stay Smoothing Lip Polish (5,69€) - 1 nuevo tono
- Pure Shine Colour Lip Balm (5,69€) - 1 nuevo tono

- Matt Mousse Make-up (5,69€) - Novedad
- Allround Coverstick (3,39€) - Novedad


- Illuminating Blush (4,59€) - Novedad
- Kabuki Brush (5,69€)
- Prime And Fine Anti-Red Coverstick (4,59€)
- Step 1: Ultra Stay & Gel Shine Base Coat (3,99€) - Novedad
 - Step 2: Ultimate Nail Lacquer (2,99€) - 9 tonos nuevos (incluye un blanco)
- Step 3: Ultra Stay & Gel Shine Top Coat (3,99€) - Novedad

- Luxury Nudes (3,19€) - Novedad

¿Qué os parecen las novedades de Catrice?
Si queréis más información de algún producto, dejádmelo en los comentarios :)

Etiquetas:

10 comentarios:

A las 21 de diciembre de 2014, 13:24 , Blogger Marta R. ha dicho...

Pues me parecen unas novedades muy muy atractivas, me gusta mucho los colores que están trabajando, así que algo caerá fijo. Feliz domingo!

 
A las 21 de diciembre de 2014, 14:27 , Blogger Mer. ha dicho...

Qué de cositas! Me parecen unas novedades muy bonitas :)
Un beso

 
A las 21 de diciembre de 2014, 15:07 , Blogger Marian Rolca ha dicho...

muy bonitas. Ya me tienta la prebase de sombras. Saludos, y te invito a mi blog si te apetece :)

 
A las 21 de diciembre de 2014, 16:40 , Blogger Sara ha dicho...

Me gustan mucho los colores♥ Y el Prime And Fine Anti-Red Coverstick es lo que más me llama la atención (y puede que termine comprándomelo para probar) ^^
un besito~

 
A las 21 de diciembre de 2014, 21:24 , Blogger Mariangeles Guerra Rodriguez ha dicho...

Me parece muy bonita y alegre.
Besitos

 
A las 21 de diciembre de 2014, 22:15 , Blogger Lou ha dicho...

La paleta en marrones mates no puede ser más bonita! Y super práctica para viajes! :)

 
A las 21 de diciembre de 2014, 22:23 , Blogger Morgana Lefay ha dicho...

Las paletas son un preciosidad. Besos.

 
A las 21 de diciembre de 2014, 23:46 , Blogger Kasumi ha dicho...

Qué buena pinta la mayoría de las cosas, pero me tientan las mascaras de pestaña jaja

 
A las 22 de diciembre de 2014, 10:19 , Blogger Cosmoadicta ha dicho...

Ultimamente le estoy cogiendo un cariño a Catrice...Peligro!!!

 
A las 23 de diciembre de 2014, 11:38 , Blogger Angie ha dicho...

Lo quiero todo jooooo XD

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Te pido por favor que no me dejes links :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal