Antic Colorete y mariposas: RP Elixir de Montibello - Lujo para el rostro

19 de diciembre de 2014

RP Elixir de Montibello - Lujo para el rostro

Hoy os presento mi primer producto de la marca MONTIBELLO. Se trata del Radiance Pearl Elixir y del cual, ya os avanzo,estoy encantada. 
Como lo describe Montibello:
Se trata de un fluido iluminador y corrector del tono cutáneo de textura sedosa. Se han inspirado en el lujo y la sofisticación de la perla para crearlo. Su fórmula ultraconcentrada devuelve a la piel la luz, la juventud y la uniformidad perdidas gracias a la tecnología Light Code. Ciencia y lujo para revelar la luz de una piel joven y perfecta. 
Efecto resplandor inmediato para una piel más luminosa 
Polvo de perla: tecnología soft focus que compensa la falta de resplandor de la superficicutánea.
Nácares y pigmentos correctores: devuelven la luz natural a la piel contrarrestando las manchas y rojeces.
Efecto retexturizante para uniformizar el tono de la piel
Lens Esculenta: activo vegetal alisador que mejor el microrrelieve cutáneo optimizando la luz reflejada desde el exterior.
Efecto juventud para una piel más radiante
Skincomcell: activo galardonado con cuatro premios de innovación que actúa estimulando la síntesis de factores de crecimiento epidérmico, esenciales para la integridad estructural y la correcta funcionalidad del tejido. Promueve la creación de fibras dérmicas rejuveneciendo la piel desde el interior.
Rabosia y Siegesbeckia: sinergia que reequilibra los cromóforos (hemoglobina, melanina colágeno) de la piel para unificar el tono cutáneo.
Resultados:
En cuatro semanas de aplicación: 
-Mejora el tono de la piel.
-Piel más fina y suave.
-Piel más lisa y uniforme.
-Disminuye las imperfecciones cutáneas.

Mi opinión:

Yo lo llevo usando algo más de un mes. Por la mañana, después del sérum, me aplico unas tres gotas en el rostro y a continuación sigo con la hidratante. Lo que más he notado es la mejoría en el tono de la piel y la suavidad. También he notado que el maquillaje me aguanta mejor y queda más uniforme. En ningún momento he notado más grasa de la normal, ni obstrucción de los poros, ni más brillos; simplemente un rostro más luminoso. 
El envase lo encuentro super elegante, es de cristal de un tono rosado muy suave y el aplicador es tipo gotero.

El elixir es rosado y lleva partículas plateadas muy finas que sí se notan en la piel. La textura del producto es bastante liquida. La sensación que deja una vez aplicado es de suavidad, sin tirantez ni aspecto graso y con un olor apenas perceptible . Se absorbe muy rápido, con lo que podemos seguir con los productos posteriores sin tener que esperar. 
Alguna vez también lo he usado mezclándolo con una base más mate y el resultado ha sido espectacular ya que aligera la base y le da un efecto satinado muy bonito. 
El bote trae 50ml y su precio es de 62,50€. Podéis encontrarlo en spas y centros de estética.

¿Usáis este tipo de productos? ¿Conocíais a Montibello?

NOTA: El producto mostrado en el post ha sido enviado por la empresa, siendo mi opinión en todo momento sincera y totalmente subjetiva. No estoy afiliada con la marca.

Etiquetas:

4 comentarios:

A las 19 de diciembre de 2014, 12:25 , Blogger Morgana Lefay ha dicho...

Conozco la marca, pero no he probado nada. El precio es algo prohibitivo. Besos.

 
A las 19 de diciembre de 2014, 16:59 , Blogger Iris ha dicho...

me gusta usarlo como sérum o como has dicho tú con la base de maquillaje

muackss

 
A las 19 de diciembre de 2014, 17:09 , Blogger Mariangeles Guerra Rodriguez ha dicho...

Me gusta lo que nos cuentas, pero el precio se me va.
Besitos

 
A las 23 de diciembre de 2014, 12:13 , Blogger Diana entrebrochasypaletas ha dicho...

Conocía la marca aunque no he utilizado nada de ella : )

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Te pido por favor que no me dejes links :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal